"Mi estilo de cabello"

in RECREATIVE STEEM2 days ago
Hola saludos amigos de Recreative Steem gusto en saludarles hoy quiero compartirles mi participación en el concurso propuesto por la amiga @ciru2014 titulado: "Mi estilo de cabello"

photocollage_202481721306708.jpgFoto de mi autoría Editada en photocollage Apure Venezuela.

1.¿Cuál es tu mejor estilo de cabello corto o largo?¿Por qué?

Para mi mejor estilo de cabello es largo ya que desde muy niña tengo mi cabello largo y pues nunca lo e lucido corto, asi que tengo un estilo de cabello largo y es ondulado gracias a la genética por parte materna tengo la bonita bendicion de tener mi cabello largo bueno digamos que la cabellera porque realmente lo tengo muy largo tengo algunos amigos que me dicen rapunzel por lo largo de mi cabellera y yo pues me siento muy honrada por su admiración, como les decia mi familia en su mayoría tienen el cabello largo.

2.¿Cada cuánto tiempo cortas tu cabello y quién es tu peluquero?

Mi cabello lo corto cada año si asi como lees cada año suelo cortarme una cuarta se dice asi coloquialmente lo que equivale a 20 centímetros, mi peluquero bueno no es que tenga uno en particular ya que mayormente me lo corta una tia política, pero soy del tipo de persona que me lo puedo mandar a cortar con cualquiera persona de mi entorno familiar y no suelo ir a peluquerías para ello, soy del tipo de persona que no soy muy creyente de que aquel le crece a otro no yo siento que igual me lo corte quien lo corte me va a crecer y es asi, tengo la experiencia de que toda mi vida lo hecho asi.

20240810_184317.jpgMi cabello, Apure Venezuela.

3.¿Qué productos utilizas en tu cabello?

Suelo utilizar Shampoo, baño de crema, acondicionador, gelatina y jabón de baño, yo tengo una particularidad muy importante y es que puedo utilizar casi que cualquier tipo de Shampoo es muy raro el Shampoo que me genere algun daño, mi cabello tiene esa manera tan única diria yo y no se porque casi que todos los Shampoo me funcionan muy bien, aunque si les digo la verdad mi Shampoo favorito es el camomila el que usaba de niña mi madre me colocaba ese y aun lo recuerdo, también aplico crema y acondicionador para tener una hidratación de mi cabello además de definir mis rulos con gelatina también si por alguna razón no tengo Shampoo facil me lo puedo lavar con jabon de baño y el asume que tiene Shampoo.

20240817_205215.jpgProductos para mi cabello. Apure Venezuela.

4.¿Qué opinas sobre las canas?

La canas es sinónimo de que la edad no pasa en vano, y que como dicen por allí el almendro debe florecer, jajaja (risas), aunque a decir verdad hay personas que tienen canas y son muy jóvenes, yo creó que las canas es parte de la vida misma y es algo que se da de manera natural, hay personas que le da pena verse una cana y se atemorizan no quieren tenerlas, yo ya tengo una sola jajaja si una tengo ya tiempo con ella, nunca me e pintado el cabello, aunque debe ser difícil adaptarse a tener canas. Mi opinión es que es parte de la vida misma y que no debemos sentir vergüenza por ello.

5. Muestra una imagen de tu estilo de cabello junto a una breve descripción.

20240817_211602.jpgFoto de mi autoría. Apure Venezuela.

Bueno allí pueden observar mi cabello rulo, que por cierto amo los rulos nunca me e planchado el cabello, ni me e aplicado ningun tratamiento de cirugías capilar, tampoco me e puesto ningún tinte puesto que me siento a gusto con mi cabello les cuento que soy amante de los rulos, aunque muchas personas me dicen que debería plancharme el cabello para variar en ocasiones, y este año lo e pensado pero aun no me decido.

Invito a participar.
@paholags.
@rosselena.
@pandora2010.

Las fotos son de mi autoría tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Gracias por la visita. Bendiciones

Sort:  

CONGRATULATIONS!!

Your comment has been supported by THE DEC TEAM. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.

Black_Modern_Personal_LinkedIn_Banner_20240801_181943_0000.jpg

Hola querida frannyescobar.
Le cuento que mi mamá dice que tiene canas desde los 17 años y tengo dos primos que desde jóvenes tienen canas, así que no creo que sea la edad.

Yo uso ese tipo de crema skala pero para mí la mejor es la rosada solo que no la he conseguido.
Tips para que no use tanta gelatina de cabello, use bastante cantidad de agua en el cabello, se lo peina bien y luego lo divide en tres partes, se echa crema en la primera capa y con cepillo le va dando forma asiendo que el cepillo trabaje como una plancha y la crema como un fijador, puede hacer risos grueso o finito depende de su ánimo hasta llegar a la parte de arriba.

Gracias a Dios a mi todo los shampoo también me cae bien.
Gracias por la invitación.
Éxito en el concurso 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas felicidades..🙏🏻

Saludos mi linda gracias por ese tips. Amen a tus bonitos deseos.

Hola amiga. Desde que leo tus post he notado que tienes un hermoso cabello negro y ondulado, me encanta la definición que tienen tus rulos. Has sido beneficiada con un cabello que se mantiene precioso independientemente de los productos que uses para su cuidado.

Saludos

Amiga gracias por la visita si gracias a Dios por mi cabello. Un abrazo.

Saludos amiga muchas gracias por la invitación tu cabello es muy hermoso así con esos rulos, dicen que las canas es sinónimo de sabiduría y no de vejez, es cierto hay personas que son muy joven y tienen bastante canas mi esposo es uno de que tienen bastante canas

Asi es, amiga sabiduría, también nos indican en algunos casos que la edad va a avanzando, como un proceso normal y natural, pero también personas muy joven suelen tener canas. Un abrazo amiga.

Hola amiga, que bueno que tú cabello se adapte a los diferentes productos que utilizas en él.

Está muy bonito, muy natural, genera mucha sencillez en tu rostro! Gracias por compartir tu entrada con nosotros.! ☺️

Gracias por la visita linda. Gracias

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 60478.98
ETH 2653.75
USDT 1.00
SBD 2.45