You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S6W3: "Si yo fuera steemcurator01" por @gabriela8

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Hola amiguita.
En Steemit encontramos contenidos nuevo y originales, así que en eso no tendría de que preocuparse, de hecho creo que le tendrás que dar su votos a muchos y de eso se dará cuenta más adelante.

Se que empezó el año pasado y aún no entiende el por qué de las cosas, es por eso que aprovecho de invitarla a que se mantenga activa visitando las publicaciones de los representantes, moderadores de cada país y a otros amiguitos que tienen todo tipo de información que necesita saber para quitar cualquier duda que tenga.

Suerte en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Sort:  

Recien me estoy activando. espero estar por estos lados mas tiempo ahora que estoy mas libre en el trabajo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 63782.14
ETH 3146.14
USDT 1.00
SBD 2.55