Concurso: "Una Rosa para un Steemians".

in RECREATIVE STEEMlast year
HOLA AMIGUITOS

Reciban un cordial y cariñoso saludo apreciada comunidad 🤗❤️

Me anime a participar en el concurso de nuestra amiguita @ciru2014 ya que me parece muy bonito expresarle nuestros sentimientos a través de una flor, en especial este mes que se celebra el día del Amor y la Amistad.

Desde que soy parte de Steemit me he sentido muy pero muy consentida, por cada uno de los que me visitan y cada uno merece una flor entregada por mí, pero también se que hay muchos que preferiría que le regalará una hamburguesa a cambio de una flor, es por eso que ya se para quien será dedicada mi participación.


IMG-20230205-WA0017.jpg

Hay dos personas que tuve el placer de conocer en personas muy cariñosa, espontánea conmigo y eso que no me conocían casi, fueron muy amable conmigo y con mi mamá.

Soy de las personas que observó mucho, aunque me vean hablando y mirando para otro lado y con ellas me identifique muy bien, porque ha igual que a mí, les gusta las plantas y se que en cualquier momento que le haga una invitación a mi casa se llevarán varios hijitos de las plantas de mi abuela, es por eso que mi flor o mejor dicho mis flores, se la quiero entregar a mis apreciadas amiguitas @lanegra2804 y @devi2021.


IMG-20230205-WA0012.jpg

Flores para mis amiguitas.

Y con estas flor les diré a las dos las mismas palabras esperando que vengan juntas, porque si vienen por separado pueda que no le diga las mismas cosas, ya que por ser creativa pueda que cambie algunas palabritas 🤭

IMG-20230205-WA0011.jpgIMG-20230205-WA0013.jpg

Le entrego esta flor con todo y raíz para que siempre se acuerde de mi, cuando esté en su jardín y si por un momento se le seca no se preocupe porque vuelve a revivir, ya que está cargada del cariño que siento aquí ❤️.

Se que le hubiese gustado las flores del desierto, pero yo no ofrezco lo que no tengo, aunque le puedo decir que si se le pega como un chicle a mi abuelita pueda que le dé una de las grandes que están bellísimas. 🤭


IMG-20230205-WA0016.jpg

Flor de mi abuela

Hasta aquí mi participación esperando que le guste y me lo hagas saber en un comentario, también me pueden recomendar que no le gustó para mejorarlo.

Aprovecho de invitar a nuestros amiguitos @eusoj, @bellana y @beautiful12, aquí les dejo el enlace del concurso.

La primera y la última imagen fueron realizadas con la aplicación PicsArt y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


IMG-20230122-WA0011.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Muchísimas gracias por el apoyo brindado.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Saludos amiguita.
Está genial tu participación.
La elección de las flores para las steemianst amigas. Son hermosas de seguro a las dos les encantarán.
Te deseo éxitos amiguita.

Hola amiguita.
Que bueno que le gustó mi participación y esas flores si fueron sembradas por mi, así que para usted también hay 🤗❤️

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Hola @pandora2010 es increíble que elegiste a dos grandes amiguitas como es @lanegra2804 y @devi2021 quie siempre están atentas en comentar cada publicación llenando las de amor.


Cada palabras que le dedicas es símbolo de mucha felicidad cada flor la disfrutarán porque están hermosas las flores de tu abuelita

Gracias por participar te deseo mucha suerte y bendiciones 💕

☑️Cumple con el #club75☑️Libre de Plagio☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Bots de ofertas
Si ✔️Si ✔️Si ✔️Si ✔️

Sigue las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp@steemeng@steem.ind

IMG_20230121_074524_987.jpg

Hola amiguita.
Me alegra mucho saber que le gustó mi participación y realmente fueron palabras que salieron del corazón.

Me pareció un concurso muy bonito.
Gracias por su verificación y buenos deseos.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Que linda con gusto las recibo me fascinan las zinnias esas rosaditas clara no las tengo, jaaa yo puedo envolver a la abuela y me traigo un esqueje pero yo con gusto les llevo de las mías cómo regalo, envíale un gran saludo a tu mami.

Yo soy feliz cuando me regalan plantas , lindo detalle 💚

Saludos y bendiciones .

Sabía que le iba a gustar y estoy segura que sabrá envolver a mi abuela y ella estará encantada una flor de la suya así la tenga repetida.

Se le aprecia mucho, gracias por ser tan especial.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola bella te aseguro que ellas van a recibir tu flor con mucho gusto que Dios te bendiga

Hola amiguita.
Así lo deseo.
Gracias por su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Saludos amiguita linda, que linda flores para personas tan especiales, se que se sentiran muy felices con este detalle. Bendiciones.

Hola amiguita, que bueno que les gustaron 😊
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67271.13
ETH 3515.41
USDT 1.00
SBD 2.70