You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S17W3: "Homenaje al Libro".

in RECREATIVE STEEM4 months ago

¡Holaaa amiga!🤗

En la universidad tuve una profesora estadounidense y, siempre conversaba con ella sobre la historia americana y, las cosas que me contó de la época que refleja el libro que cambio tu vida, fue súper brutal... De hecho, ella decía que en la actualidad aún habían ciertos focos de esos tratos raciales.

Me despertó mucha curiosidad este libro así que lo voy a buscar porque, seguramente la lectura complementará ni visión sobre este episodio.

El niño del pijama de rayas es una historia que deja en evidencia lo cruel que fueron los nazis incluso con los niños. Lo leí después de ver la película y, siento que en la producción audiovisual romancearon demasiado está historia de amistad y crueldad.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

Sort:  

Hola amiga @paholags, los libros que en esta ocasión mencioné realmente me han gustado mucho.

Como otros libros de historia, la cabaña del tío Tom.

Gracias a mi padre que me enseñó a leer, hasta me hacía leer todos los avisos, cuentos, los empaques eso desarrollo tener pasión por los libros 📚

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60881.23
ETH 2600.77
USDT 1.00
SBD 2.56