You are viewing a single comment's thread from:

RE: "El por qué de las cosas"

in RECREATIVE STEEMlast year

¡Holaaa amigo!🤗

Te cuento que, en varias ocasiones me sucedió que, cuando cerraba la regadera luego de darme un buen regaderazo, estaba sudando y debido a ello, asistí al médico porque me preocupó esa situación sin embargo, él me dijo que esa era una reacción normal del cuerpo cuando porque, a veces él suele transpirar más de lo cotidiano y aunque me haya estado bañando o en su defecto, si estaba en una piscina, río o playa, si esta transpiración sucede, el cuerpo suda durante unos minutos jajajaja.

Hiciste una gran publicación amigo, un fuerte abrazo💚

Sort:  

Saludos amiga, si, en efecto eso es lo que sucede, se trata de una función normal de termoregulación del cuerpo, lo que pasa es que no lo notamos porque tenemos el cuerpo mojado o sumergido.
Me agrada que te haya gustado mi publicación.
Gracias por leer y apoyar.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61065.80
ETH 2610.29
USDT 1.00
SBD 2.53