Power Recreative: Encendido #33

in RECREATIVE STEEM11 months ago

¡Saludos amigos de Recreative Steem!


  Me complace decir presente en esta súper fiesta de encendido que han organizado en esta linda comunidad cuya intención es, impulsarnos a fortalecer cada semana nuestro crecimiento y a su vez, también aportar un granito de arena para que el ecosistema continúe su camino de crecimiento. Sin más preámbulo, comienzo con mi participación.

Concursos .png

Imagen editada en Canva


  En Steemit podemos realizar diversas actividades muy interesantes y, todas siempre nos van a conducir al camino del aprendizaje y por supuesto crecimiento. Sin embargo, la dinámica que tiene la facultad de impulsarnos a crear metas de crecimiento, es el Power Up ya que, a través de ella determinamos en qué período lograremos un rango en el fortalecimiento individual y, la cantidad de publicaciones que realizaremos en ese tiempo.

  Particularmente, me caracterizo por ser una persona sistemática y, cada paso que doy, lo hago siguiendo un cronograma específico; esto lo he aplicado cada semana en Steemit y, el resultado ha sido lograr las metas planteadas por lo tanto, continuaré diciendo presente en las dinámicas de Power Up porque, ellas me llevan al lugar donde quiero estar.


¿Cuántas publicaciones hice en los últimos 7 días que han transcurrido? Y, ¿En qué comunidades?

  Desde el lunes 14 de agosto hasta el 18 del mismo mes anteriormente mencionado, realicé cinco (5) publicaciones, las cuales fueron distribuidas en una por cada día transcurrido y, casi todas fueron en la dinámica que se está llevando en el Steemit Engagement Challenge en su edición número 11.

  A continuación les comparto el acceso directo de las publicaciones realizadas en el transcurso de los últimos 7 días y, en qué comunidades las compartí


Portada
Título
Comunidad
BgxWBRxjvNhnbM9DiyHtCptYaDNF3xx85r8if8spuMjfma5QHwHeRD3DGT6Qb5nQKQkCyCLZVV7pKno2fm39Ad535yopmJown9WcmnkvJeaxutKHxpLSavFdmcaKjXZRrQ88Ybm7x4GCBQ1xZFhy3THyrrEkL3LWoqqoACSoVem7nUe.pngSEC / S11W4-"""" más libertad """"Steem Kids & Parents
BgxWBRxjvNhnbM9DiyHtCptYaDNF3xx85r8if8spuMjfmZn6V4sXN9KDW93k4apF4WmTtNyLn8zxXAB61mPRDaxshw1D4hcf7itBXSTC7zZPEc1rchvd6iwHRFHxarCPFt8zG32aWbgT1KaugCZFP4FErNnzqBumcvFWX3K8Xbgexvr.pngSteemit Engagement Challenge S11-W4 / Feliz Día Mundial del GatoSteem of Animals
BgxWBRxjvNhnbM9DiyHtCptYaDNF3xx85r8if8spuMjfmaK8GmQkdrKXYAoa9vDM5xC6uSziWcBxYPCav3NpHmHr3RQVs8JXwuZjeiqJ9PCLMw9ohDV7AVBHopNkGhcZsUGTABCiggnCxSCxsb9aYRr7sHEbZ4yPi3pRHx4VUmf7pdL.pngSteemit Engagement Challenge S11/W4 - ¿Cómo funciona la democracia en tu país?Hindwhale Community
BgxWBRxjvNhnbM9DiyHtCptYaDNF3xx85r8if8spuMjfmaKc5HkJqYCYMDFW6gaRLctDBnEmRniscqLaPXaZuAxJEJvt5yfxaXXmkwEKNWjh5Kfi9HiwUr3H3dkiUebow4ciFtm4HtnMe6ycGfhi4AVGUci5M69LTMhsaG8zGRUQzSq.gifSteemit Engagement Challenge / S11W4- "La experiencia de la cirugía o lesión por accidente"Healthy Steem
vM1pGHgNcyCXUWJECrZbvn1NMPj1oFGUo3gYfF3NNPRD9aFWx8ueuhDKsL1ERdzjkcupDQ9NRb4p3kdKcuf9kQMbGi9UQcwzmUD5xL1cTiQKEk3s6XfLGTPBLc5yr9pLfvX4UEr.pngViernes de Finanzas y Tecnología / ¿Sabes qué es la domótica? Ven y aprendamosSteem Venezuela
¿Qué contenido disfruté más durante el desarrollo?

  Al momento de desarrollar un contenido, me aseguro de que sea de mi interés porque, de esa manera tengo la oportunidad de imprimirle toda mi pasión por lo tanto, las 5 publicaciones que realicé durante los últimos 7 días fueron muy encantadoras para mi porque, cada una me dejó una reflexión muy significativa. Sin embargo, las que transmitieron un sello especial fueron las que hice en Steem of Animals y, Healthy Steem.

  El motivo que me llevó a disfrutar más estas publicaciones es que, hablar de los animales siempre me genera emoción y si se trata de mi mascota, la alegría es más grande ya que, él es mi fiel compañero. En cuanto a la publicación en la comunidad de salud, este contenido me encantó porque, no había reflexionado sobre la cantidad de cirugías y lesiones que tuve en mi infancia y, muchas de ellas fueron generadas por mis travesuras.


¿Cuántos votos y comentarios di en mi última semana?

  Votar y comentar es una dinámica que realizo todos los días porque, forma parte de mi método de apoyo hacia el trabajo que realizan mis compañeros en la plataforma por ello, diariamente dedico 3 horas en la noche para aportar mi voto y comentario.

  Cabe destacar que, esta dinámica nos impulsa a decirle a otros usuarios que valoramos lo que están haciendo y, esto también me motiva a comentar y votar ya que, en Steemit hay muchísimo talento.

  Les comparto las estadísticas que muestran cómo han estado mis votos y comentarios durante los últimos 7 días que han transcurrido:

Sin títuloooo.png

Captura extraída de SteemWorld


Mi encendido de Steem Power

Sin título.png
Captura de mi billetera antes de encender

  Para mi encendido número 33 del año en curso, voy a convertir 60.000 Steem en Steem Power, de esta manera sigo cumpliendo con el compromiso que adquirí de formar parte del cblub5050 el cual, me ha dado la oportunidad de lograr el crecimiento que hasta el momento tengo


Sin títuloo.png
Captura de la conformación mi encendido


Sin títulooo.png
Captura de mi billetera después de encender

  Con este encendido continúo acercándome a lograr la meta de mis 13.000 SP, siendo esta mi meta a corto plazo por lo tanto, el camino sigue firme en continuar anclada a la constancia y disciplina porque, solo estos hábitos tienen la facultad de permitirnos alcanzar todos los objetivo que nos tracemos dentro y fuera de Steemit.


De esta manera he concluido con mi participación en la dinámica y antes de despedirme, extiendo la invitación del concurso a @waqarahmadshah @roxy06 y @santi06 .
Acá les dejo los lineamientos del Concurso: PODER RECREATIVO - Semana 7.
Espero se animen a participar😊😊



¡Muchas gracias por leer mi publicación!


Crecer, Evolucionar y transformar.gif

Sort:  

Saludos amiga bella espero estés bien muchas felicidades por esta semana en la que te mantuviste activa compartiendo contenido de calidad para la plataforma y felicidades por tu encendido, continua así y llegarás muy pronto a ese tercer delfin que está súper súper cerca 🥳🤩 éxitos y bendiciones.

 11 months ago 

¡Holaaa amiga!😊

Así es amiga, vamos por ese tercer delfín el cual, espero alcanzar antes de que concluya este año así que, a seguir dándolo todo porque el camino es largo y, durante el trayecto hay altos y bajos.

Agradezco mucho tu apoyo, un fuerte abrazo💚

Hola.amiga muy bien encendido estar activa en la plataforma de una manera u otra.es una buenas forma de poder compartir y poder aprender de muchas y diversas cosas nuevas que aquí podemos aprender y a la vez ofrecer te deseo muchos deseos y exito.

 11 months ago 

¡Holaaa amiga!😊

Totalmente de acuerdo... Todas las actividades que hacemos en Steemit tienen muchos aprendizajes y de alguna manera u otra, generamos vínculos de amistad entre usuarios y, eso hace que todo sea más gratificante.

Seguimos dándolo todo amiga porque, aún quedan muchas cosas por hacer. Agradezco mucho tu apoyo, un fuerte abrazo💚

Loading...

Hola amiga en la semana hiciste varias publicaciones y estuviste activa eso es súper bueno felicidades.

 11 months ago 

¡Holaaa amigo!😊

Seguimos dándolo todo porque, hay muchas cosas interesantes por hacer en Steemit y, estoy dispuesta a aportar lo mejor de mi al igual que, me encanta compartir diariamente con ustedes.

Agradezco mucho tu apoyo, un fuerte abrazo💚

Hai teman baik, @paholags
Terima kasih telah berbagi di sini. Senang bisa membaca pengalaman anda seminggu ini.

Berbeda dengan saya yang hanya menulis satu SEC. Anda menulis cukup banyak artikel untuk steem engagement challenge 🎉. Kamu terlihat bersemangat untuk ini.

Selamat untuk penambahan SP anda juga!

 11 months ago 

¡Holaaa amigo!😊

Me encanta la dinámica del SEC jajajaja... En cada temporada estoy atenta a las actividades que organizan porque, siempre nos sacan de la zona de confort y, tenemos la gran oportunidad de reflexionar.

Agradezco mucho tu apoyo, un fuerte abrazo💚

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @o1eh

 11 months ago 

¡Muchas gracias por el apoyo!😊💚

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Holaa amiga , que bueno que estas creciendo bellamente en la plataforma Steemit, realizando contenidos de calidad y que disfrutas muchísimo, como el de los animales. Eso es algo muy bonito, ya que disfrutar de lo que hacemos nos llena grandemente y no lo vemos como una carga.

Dios te bendiga y sigue creciendo con tu maravilloso sp. 😃

 11 months ago 

¡Holaaa amiga!😊

Me gustó eso de crecer bellamente jajajaja... Tenía tiempo que no veía el uso de esa expresión y, me trajo recuerdos muy gratas así que, gracias por eso porque, sin saberlo, me llevaste al año 2010 jajajaja.

Seguimos a paso de vencedores amiga, hay que disfrutar todo lo que hacemos en la plataforma ya que, así el crecimiento es más gratificante.

Agradezco mucho tu apoyo, un fuerte abrazo💚

 11 months ago 

Feliz tarde amiga.🌻

Me alegro mucho que estés al punto de alcanzar tu meta de 13. 000 SP, te felicito. 👍

Eres de las personas más creativa y activa de la plataforma Steemit. También eres muy original en tus contenidos y eso es fantástico.

También disfruté mucho el desafío de la comunidad de animales, ellos merecen que lo valoremos mucho.

Te deseo éxito en este encendido.

Bendiciones para ti 🙌 🌺

 11 months ago 

¡Holaaa amiga!😊

Totalmente de acuerdo contigo... Los animalitos merecen ser tomados en cuenta y por supuesto, darles el lugar que les corresponde en la sociedad y, esta es una manera de hacerlos así que, fue súper encantador.

¡Muchas gracias por esas palabras! Son una gran dosis de motivación para seguir dándolo todo. Agradezco mucho tu apoyo, un fuerte abrazo💚

Hola amiga maravillosa entrada. Excelente encendido que te seguirá acercando a las nuevas metas. Así es, todos los contenidos deben ser del interés del autor para así obtener buenos resultados, en eso tu eres excelente! Me encantan tus contenidos. 👍😃

Muchos éxitos en el concurso!! Bendiciones

 11 months ago 

¡Holaaa amiga!😊

Cuando nos gusta un contenido, tenemos la oportunidad de imprimirle todo nuestro amor por ello, lo idóneo es que siempre seleccionemos el de nuestro agrado ya que, de esa manera disfrutamos ser bloggers.

Agradezco mucho tu apoyo amiga y, vamos por esos 13.000 SP🚀. Un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59737.47
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.43