You are viewing a single comment's thread from:
RE: Concurso: Historias en Blanco y Negro 6ta Edición. (All languages)
Mi querido y apreciado amigo scouts, qué grato es leer tu comentario, y estoy muy agradecido de que hayas considerado participar en esta fabulosa dinámica.
Uno de mis wsps, lo tengo en la PC, el otro, en mi teléfono, y aunque he tenido la imperiosa necesidad de publicar y verificar desde mi teléfono, no es tan sencillo hacerlo como se hace desde una computadora de escritorio.
Justo ahora, y de forma milagrosa, mi esposa me prestó su laptop, y se me ha hecho el trabajo mucho más sencillo y rápido, ya que el tiempo apremia.
Estaré atento a tu entrada y a tus consejos cuando sean necesarios para mejorar en la plataforma.