You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Historias en Blanco y Negro 6ta Edición. (All languages)

in RECREATIVE STEEM7 days ago

Estimado amigo @oneray, este es un excelente concurso, algo dinámico y que permite a los usuarios recrear una historia "En blanco y negro" original y desde su propia perspectiva. Espero participar de las siguientes ediciones.

Yo trabajo desde la Computadora (PC) en mi oficina, y la verdad es que muy poco uso el teléfono para publicar, a veces lo hago para dar votos de apoyo y dejar algún comentario, pero para publicaciones se me hace sumamente difícil.

Otro aspecto es que tengo descargado el whatsapp web en la pc, por lo que estoy al tanto de las notificaciones de los grupos de WAP.

Muchos éxitos.

Saludos

Sort:  
 7 days ago 

Mi querido y apreciado amigo scouts, qué grato es leer tu comentario, y estoy muy agradecido de que hayas considerado participar en esta fabulosa dinámica.

Uno de mis wsps, lo tengo en la PC, el otro, en mi teléfono, y aunque he tenido la imperiosa necesidad de publicar y verificar desde mi teléfono, no es tan sencillo hacerlo como se hace desde una computadora de escritorio.

Justo ahora, y de forma milagrosa, mi esposa me prestó su laptop, y se me ha hecho el trabajo mucho más sencillo y rápido, ya que el tiempo apremia.

Estaré atento a tu entrada y a tus consejos cuando sean necesarios para mejorar en la plataforma.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61098.19
ETH 2625.94
USDT 1.00
SBD 2.63