You are viewing a single comment's thread from:

RE: Qué tiempos aquellos cuando vi: Ghost La Sombra del Amor

in RECREATIVE STEEM7 months ago

Recuerdo bien la película, y la amé hasta el día de hoy.

La imposibilidad de demostrar las cosas después de muerto, me hizo pensar que tenía la imperiosa necesidad de decir lo que pensaba al instante, lo que me llevo a no tener filtros al comunicar las cosas, luego, tuve que aprender a pensar muy bien las cosas que inevitablemente tenía que decir, para no parecer que ataco o que regaño, sino que puedo mantener un tema de conversación con la más profunda calma (todavía trabajo en ello) y no imponer mi punto de vista; Respecto a expresar los sentimientos, concuerdo contigo en que hay que hacer lo necesario para declararlos, porque después no sabemos si lo vamos a poder hacer.

Me encantó tu participación, amiguita :)

Bien hecho.

Sort:  

Hola @oneray, siempre debemos ser transparentes y expresar nuestros sentimientos, claro, sin imponernos, jajaja, no debemos hacer daño en el proceso.

Me encantaron muchas escenas de esta película, aunque tuve en mente escribir de otra, al final me disidí por esta.

Saludos y mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58495.34
ETH 2300.70
USDT 1.00
SBD 2.47