You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Mi relación con el café☕

in RECREATIVE STEEM8 months ago

Conozco personas que si no toman café el dolor de cabeza es un tiro seguro.

Ninca he sido un gran consumidor de café,de hecho, si no lo tomo,me ds igual. Sin embargo debo admitir que tambien tengo bebidas favoritas hechas a base de café.

Una de ellas es el mocachino, para los tiempos frios.

He probado michos tipos de café y hasta un curso de esos hice, donde preparar ristreto, lungo, cortado, mocachino, capuchino, irlandés, entre otros, es todo un arte, y unido al lateado, es lo máximo.

Y en temporada de verano, he tomado un frapuchino.

De hecho, he tomado varias verisones de frapuchino pero hasta ahora domina la que es como el mocachino por su sabor: cafe,chocolate y leche texturizada.

Posted using SteemPro Mobile

Sort:  
 8 months ago 

Si de verdad que eres un conocedor del rubro del café express en sus distintas presentaciones jejeje. Yo solo soy de la que chorrea el café en una coladora Manual para mantenerme despierta todo el día jiji como las viejitas

Gloria a Dios por el café ☕
Es bueno saber que no eres adicto jejeje eso te da un poco más de libertad de probarlo todo y pasarla bien. Te invito al concurso que está bien lindo

 8 months ago 

Listooo, hice mi participación en esta iniciativa. 😁

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63