The Diary Game - 16 de Octubre // Día de las Madres 💖

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Hola amigos de Recreative Steem, es un enorme placer compartir con ustedes


Como (2).jpg

En compañía de Mis amores 💖💖💖 Lugar


Bienvenidos a mi Diario


Como.jpg

Desde el día de ayer mis niños andaban con un misterio no me dejaban entrar al cuarto ni a la sala de juegos y tareas, lo que me hizo imaginar que estaban preparando alguna sorpresa por el día de las madres y los dejé tranquilos.

Pasamos el día en casa porque justo antes de salir a la Iglesia comenzó a llover por lo que preferimos no ir pues queremos cuidarnos de la gripe, eso me sirvió para preparar mi entrada para Colombia Original con la compañía y ayuda de mis niños.

Como.jpg

Hoy a la mañana desde muy temprano comencé a recibir felicitaciones, mimos, cariños y muchos besos y abrazos por parte de mis niños, mi esposo, mi familia y amistades por whatsapp. Luego nos levantamos muy contentos para prepararnos y desayunar para salir a la Iglesia mientras seguían las risas y los murmullos de los niños.

La reunión de hoy fue muy hermosa, tanto las alabanzas y la predicación fue muy inspiradora, hoy el Pastor Osvaldo habló de Ruth y como Dios la usó, así que fue muy apropiado este texto bíblico para todas las mujeres y madres de la Iglesia.

20221016_125824.jpg

Con mi amado esposo

Salimos de la Iglesia lo más rápido que pudimos porque teníamos que llegar a casa temprano para recibir a mis hermanos con sus familias y a mi madre, ya que cuadramos para reunirnos y compartir el almuerzo, pero antes de irnos obviamente me tomé unas fotos con mis pequeños galanes.

20221016_123534.jpg20221016_123837.jpg

Con mis galanes

Llegamos a la casa a preparar todo para el asado, inmediatamente llegaron mis hermanos y comenzó el compartir, primeramente la entrega de regalos que no puede faltar y después hicimos café para comer con galletas y pan mientras la carne se cocinaba en la parrilla.

20221016_141032.jpg

Cranes listas para la Parrilla

Mis niños aprovecharon de entregarme las manualidades y regalos que me tenían. Me hicieron dos hermosas cartas, un cofre de paletas, flores de papel, me regalaron caramelos y dos bellas plantas una de margaritas y otra llamada copetón para plantarlas en mi nuevo jardín. La verdad que ellos hacen que me derrita de amor pues sé que prepararon todo esto con mucha dedicación, ternura y amor y sé también que mi esposo les ayudó jajaja 💖💖💖

20221016_134039.jpg20221016_131100.jpg

Parte de los regalos de mis niños

La tarde transcurrió muy alegre, entre conversaciones y risas mientras esperábamos que mi asador culminara el asado. Por otro lado mi hermano no perdió tiempo y aprovechó de afeitar a mis niños y su hijo, es decir mi sobrino.

20221016_140959.jpg

Mi hermano y mi galán Esteban

La verdad que estos momentos son los que permanecen en el tiempo y nuestros corazones, más allá de los regalos y la comida es el estar juntos y disfrutar de nuestra madre, nuestros hijos, hermanos, cuñados y sobrinos en la unión familiar, agradezco mucho a Dios que mi familia esté aquí.

20221016_152245.jpg

Parrilla casi lista

En unas horas el asado ya estaba listo y de una vez servimos y nos sentamos a comer para que no se enfriara la carne y porque el hambre era mucha jajaja. Ya se podrán imaginar porque no tengo fotos 😂😂😂

Luego nos quedamos un tiempo más compartiendo y comiendo unos ricos cupcakes con quesillo, hasta que se hizo la hora de que cada uno se fuera a su casa 🙂

Como.jpg

Gracias por visitarme, leerme y apoyarme!!

Todas las imágenes fueron tomadas con mí Smartphone Samsung J4 Plus, en Buenos Aires Argentina.

Como (2).jpg

Con cariño, @oneldoors

Sort:  

Best regards

We have finally deployed our witness node with a full infraestructure called @seven.wit, read our announcement

We are providing the following:

Cast your vote to @seven.wit now!

Your article has been supported with a 30% upvote by @ripon0630 from Team 2 of the community curator program. We encourage you to keep producing quality content on Steem to enjoy more support from us and a likely spot in our weekly top 7.

20220902_095909_0000.png

 2 years ago 

Gracias por el apoyo @ripon0630 🙂

 2 years ago 

separador fino recreative (2).png

Hola @oneldoors Feliz Dia de las Madres.

Gracias por compartir con nosotros.

📌QUALITY POSTCheck ✅ or❌
☑️ #club5050YES ✅
☑️Plagiarism FreeYES✅
☑️ #steemexclusiveYES✅

separador fino recreative (2).png

Te invitamos a ser parte de nuestro chat Telegram:
https://t.me/joinchat/KBDRe0y6ELQwYWNh
ÚNETE A NOSOTROS!

Nelsondoor.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58974.35
ETH 2687.14
USDT 1.00
SBD 2.50