"Steemit Engagement Challenge Season5 Week1 : Una mascota para Colombia-Original"

in Colombia-Original2 years ago (edited)

Como (2).jpg
Diseño realizado en canva para esta publicación, con un fotografías de mi álbum personal


¡Un cordial saludo a todos los amigos de Colombia-Original


Dejé este concurso para el final porque quería hacerlo con tranquilidad y aproveché que hoy la pasé en casa con mi familia para realizar mi mascota para Colombia Original, así que se las presento a todos ustedes y espero que les guste, se llama Lord Jack.

Antes de continuar quiero invitar a participar en este concurso a mis compañeros @nelsondoor @bellana y @eve73.

Como (1).jpg

Lord Jack.

Lord Jack es una mascota que tiene cabeza, cola y alas de Loro para que sobrevuele por toda la comunidad a buscar las publicaciones de mayor calidad.

Además, tiene Cuerpo, brazos y garras de Oso para que con toda la fuerza que caracteriza a los osos pueda cuidar y defender la comunidad

También tiene patas de caballo para que con mucha rapidez recorra toda comunidad y el plagio pueda detectar.

Y, por último, pero no menos importante la mascota Lord Jack tiene una linda corona, porque es el primero y único en su especie, así como nuestra querida comunidad de País Colombia Original.

20221015_170601.jpg

Lord Jack

Ahora sí, comencemos con el paso a paso de mi propuesta de mascota original para esta Comunidad.

Paso 1:

En primer lugar, hice el boceto de la mascota a lápiz para borrar con facilidad cualquier detalle.

20221015_130051.jpg

Boceto de Lord Jack

Paso 2:

Luego lo remarqué todo con un marcador negro punta fina y borré las marcas del lápiz.

20221015_153229.jpg20221015_154121.jpg

Lord Jack remarcado

Paso 3:

Después le pinté los ojos y los detalles verdes y amarillos, para luego pintarlo completo con marcadores acrílicos

20221015_160020.jpg20221015_161044.jpg

Lord Jack con algunos detalles

Además, coloreé las muñequeras con los colores de la bandera de Colombia y parte del Logo de la comunidad.

Paso 4:

Una vez que terminé el paso anterior pinté con dos tonos de marrón el cuerpo y los brazos de oso.

20221015_163304.jpg

Listo el cuerpo y los brazos de Lord Jack

Paso 5:

Paso seguido, le pinté las patas de caballo con color marrón y negro

20221015_163738.jpg

Listas las patas de caballo de Lord Jack

Paso 6:

Ya para finalizar le coloqué mi nombre y etiqueta del concurso, le dibujé y coloreé la corona y el nombre de la mascota: "Lord Jack"

20221015_170601.jpg

Diseño de Lord Jack listo

Quiero agradecer a mi hijo Esteban que me prestó todos sus marcadores y colores, y me dio sus ideas para este diseño. No recuerdo cuando fue la última vez que coloreé tanto jajaja, la verdad que lo disfruté mucho y entendí porque mi hijo ama estos colores (súper soft) y los marcadores acrílicos y porque son tan caros, la verdad que son muy buenos.

20221015_170737.jpg

Selfie con Lord Jack

Fue un placer participar en este desafío. Gracias por visitarme, leerme y apoyarme!!

Todas las imágenes fueron tomadas con mí Smartphone Samsung J4 Plus, en Buenos Aires Argentina.

Como (2).jpg

Con cariño, @oneldoors

Sort:  

Lord Jack es una mascota muy original amiga, con sus habilidades podrá sobrevolar por toda la comunidad en búsqueda de publicaciones de calidad, y detectando el plagio o cualquier abuso que se intente cometer.

Con su cuerpo de oso, esta mascota protegerá a todos los paceros, haciéndolos sentir a gusto y cómodos en esta comunidad.

Éxitos en el concurso.

Así es anigo @yolvijrm, espero que le guste a los parceros jajaja. Saludos!!

 2 years ago 

Hola querida, me encanta Lord Jack, esta muy bien detallado, la cabeza de loro es porque hablamos mucho , lo se, lo se jajajajjaja.
Me gustó mucho el detalle de la corona y la banderita con el logo, lo incorporaste de un modo bien chevere.

Gracias por participar.

Gracias querida @nahela no lo hice con esa intención pero ya que lo mencionas creo que tienes razón jajaja cuadra con ustedes 🤭

Me alegra que te gustó el detalle de la corona y el banderín 🙂

TEAM 4 CURATORS

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @adeljose

image.png

Muchas gracias por apoyar mi publicación @adeljose🙂

 2 years ago 

Una mascota imponente, con un gran cuerpo de oso, con patas de caballo que hará que recorra todos los caminos a paso firme y sin miedo, con cabeza de loro y con una corona de rey, porque es el rey de la comunidad je je.

Muy bonito y original Lord Jack, una mascota que es ideal para la comunidad, con caracteristicas importantes que representan a Colombiaoriginal.

Muchas gracias por tu participación @oneldoors, también, quiero recomendarte que coloques el tag del club5050, porque olvidaste ponerlo.

Criterio❌ ó ✅Puntuación
steemexclusive1/1
Libre de plagio1/1
Libre de Bot1/1
Estado del Club2/2
Calidad del contenido3/3
Markdowns2/2
Total:10/10
Fecha de verificación:15/10/22


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Hola querida @marpa me alegra muchísimo que te gusto Lord Jack y que su personalidad se parezca a la de la Comunidad ♥️

Gracias por tu lindo comentario, ya coloqué la etiqueta del club🙂

 2 years ago 

Saludos amiga, te felicito por la creación de Lord Jack, es muy guapo ese Lord Jack, mantiene una figura muy bien definida, las chicas en colombia - original estarán muy felices de ser representadas por este gala, ademas de todas las cualidades que tiene. Éxitos en la dinámica. Bendiciones.

Gracias querida @mvchacin, me alegra mucho que te guste, espero que le guste al equipo de Colombia Original.

Saludos y bendiciones 😘

Esa mascota tiene un cuerpo espectacular @oneldoors, se nota que hace buen ejercicio jejejejeje...

Te quedo bien hermoso, con una buena combinación de animales, loro, caballo y oso.

Te deseo mucho éxito en el concurso. Abrazos 🤗

Gracias querida @tahispadron. Muchas bendiciones 🙂

Hola amiga. Lors Jack tiene un nombre imponente y una pose de campeón, sus colores son hermosos y resaltantes además de poseer unas habilidades extraordinarias para velar del buen funcionamiento de la comunidad. Preciosa participación. 🤗

Saludos y bendiciones.


Wow amiga con el cuerpo que tiene tu mascota va a enamorar a todas las mujeres de esta comunidad 🤣.

Seleccionaste unos lindos animales que representan con mucha fuerza a la comunidad. Suerte en el desafío 🤗

Si es un fortachón amiga @lirvic 🤣🤣🤣

Gracias por tu visita, feluz noche 🤗

Greetings friend,

I salute you on behave of Lord Jack, as he is very attractive, and maintains an incredibly well-defined image.

His unique qualities such as the head, tail and wings of a Parrot, Bear Body, arms and claws with all the strength that characterizes bears which he uses to take care of and defend the community and his horse legs to run through quickly are all very creative thoughts.

I wish you success.

Muchas gracias por su visita y comentario🙂

Hola amiga

Lord Jack me recordó que yo también debo cerrar con la mascota hoy jajaja.

Me gusta como fuiste dándole vida con cada uno de esos animales que caracterizaron muy bien a la comunidad.

Un gran abrazo.

Gracias mi bella @astilem, mucha suerte con tu mascota seguro quedará genial🙂

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57610.17
ETH 3118.28
USDT 1.00
SBD 2.39