CONCURSO SEMANA 5: HAZ POWER UP, COMENTA Y GANA || MI SEGUNDO ENCENDIDO DE OCTUBRE #CLUB5050

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

TORTA DE VAINILLA CON CHIPS DE CHOCOLATE (1).jpg

Diseño realizado por mi persona en canva


¡Un saludo muy especial a todos mis compañeros de Recreative Steem!


Me siento muy entusiasmada por el encendido que realicé en el día de hoy, pues ya logré superar los 300 steem power y puedo ver más cerca mi meta de llegar a los 1000 steem power, y estoy segura que no quedará allí sino que continuaré creciendo y creciendo. Gracias a mi querida CR @graceleon por enseñarnos y motivarnos a pertenecer al #club5050, sé que todo esto será de beneficio para plataforma y los usuarios. Así que sin más preámbulos les mostraré las imágenes de mi billetera y paso a paso de mi encendido.

images (10).png


En Primer lugar fui al mercado a cambiar el 50% de las recompensas recibidas esta semana equivalente a 4 SBD


image (5).png


Una vez que llegaron los 47.284 STEEM a mi billetera comencé el encendido. Pueden observar que mi Steem Power era 277.035 en ese momento.


image (1).png


image (2).png


image (3).png


Luego del encendido mi Steem Power quedó en 324.319 de los cuales 150.232 están delegados a @hive-141434

image (4).png


Gracias a todos por la visita y el apoyo, los invito a unirse al #club5050


IMG-20210908-WA0069.jpg

Mis Publicaciones Favoritas de la semana son:

@thecougar enlace

image.png

@keydoce enlace

image.png


Esta publicación está configurada al 15% para @hive-141434


Con Cariño @oneldoors

Sort:  
 3 years ago 

Excelente encendido estás creciendo muy bien estoy orgullosa de ustedes 😍😊 haces un gran trabajo como moderadora de Recreative Steem

 3 years ago 

Es todo un placer trabajar en esta linda comunidad!!

Un maravilloso y excelente encendido mi estimada amiga, seguimos creciendo en este magnifico mundo recreativo.

 3 years ago 

Gracias amigo, poco a poco avanzamos. Gracias por tu comentario!!

 3 years ago 

Felicitaciones @oneldoors excelente avance y gracias por ser considerada en tu publicaciones favoritas.

 3 years ago 

Gracias Keydoce, la verdad que tus entradas son excelentes=)

 3 years ago 

@oneldoors me contenta y es un placer poderle mostrar mis entradas.

 3 years ago 

Muchas Gracias=)

 3 years ago (edited)

MARAVILLOSO ONE... VAS A MILLÓN, TE FELICITAMOS!!!

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo=)

BRAVO, Un ejemplo de crecimiento :)

 3 years ago 

Gracias Yrma=)

 3 years ago 

Que bueno Onelsy, eres muy empendedora. Me gusta esto del club5050 porque yo también amo ahorrar

 3 years ago 

Que bueno Hna Blanca, me alegra que se sume al #club5050. Gracias por la visita, Dios la bendiga!!

 3 years ago 

Felicidades por tu encendido amiga, vas muy bien.

 3 years ago 

Gracias amiga, lo mejor es que todos estamos creciendo=)

 3 years ago 

Así es mi bella, todos estamos creciendo gracias al apoyo y la motivación de nuestra amiga @graceleon.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63156.23
ETH 2560.33
USDT 1.00
SBD 2.83