#club5050 // CONCURSO: HAZ POWER UP COMENTA Y GANA SEMANA 10 // Superando los 700 STEEM y acercándome a los 1000 STEEM, Gracias al #club5050 por @oneldoors

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

concurso de manualidades navideñas.jpg

Diseño realizado por mi persona para esta publicación en canva


¡Qué gusto saludarlos queridos compañeros de Recreative Steem!


Quiero agradecer a nuestra querida CR @graceleon por animarnos por medio de estos concursos de power up a sumarnos al #club5050, les cuento que en este último mes casi duplico mi steem power y estoy muy contenta por eso, puede ser poco en este momento pero realmente es un gran avance para mi y lo mejor es que estoy colocando mi granito de arena para que se mantenga fuerte nuestra criptomoneda y la plataforma #steemit.

Así que sin más preámbulos les mostraré las imágenes de mi billetera con el paso a paso de mi encendido.

IMG-20211118-WA0078.jpg

En primer lugar les muestro mi saldo en steem antes del encendido que es 5.196 y mi steem power 679.460 STEEM


image.png


En segundo lugar fui al mercado a cambiar 6 SBD a STEEM y recibí en el intercambio 66.237 STEEM


image (1).png


Una vez que finalizó la transacción llegaron a mi billetera y se sumaron a los que tenia para un total de 71.435 STEEM


image (2).png


Luego hice el encendido del saldo total.


image (3).png


Y finalmente llegué a 750.905 STEEM


image (6).png


IMG-20211118-WA0078.jpg

Aquí muestro las transacciones de los últimos 30 días, donde se observa un encendido total de 316.414, me falta poco para duplicar mi steem power inicial.

image (4).png


Mi retiros son menores a los encendidos, cumpliendo con el #club5050


image (5).png


IMG-20211118-WA0078.jpg


Y no me quiero despedir sin antes mencionarles mis 2 publicaciones preferidas de la semana, además de felicitar a todos los usuarios que día a día nos presentan excelentes entradas en la comunidad!!


@mcarol19 Enlace

image.png


@thecougar Enlace

image.png


IMG-20211118-WA0078.jpg


Esta publicación está configurada al 15% para @hive-141434


Gracias por la visita y el apoyo, Dios les bendiga!!


Con Cariño @oneldoors

Sort:  
 3 years ago 

Muchas Gracias=)

 3 years ago 

Hola amiga, felicidades por tu power Up! Me encanta saber que mi Post fue de tu agrado!

Saludos ☺️

 3 years ago 

Gracias amiga, la verdad que si me encanta los que haces🤗

 3 years ago 

Gracias por la mención! me contenta que te guste mi publicación! ya estas cerca de tu meta! felicitaciones ☺

 3 years ago 

Gracias thecougar, me encantó tu dibujo🤗

Mi aparecida amiga One todo un gran logro pronto lograras romper la barrera. Que sigan lo éxitos.

Felicidades

 3 years ago 

Gracias querido amigo=)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48