THE DIARY GAME: 28/04/2023. || Con mucho malestar y sin internet. 🤒

in RECREATIVE STEEMlast year

¡Saludos amigos!


IMG_20230503_170658.jpg

Isla de Margarita - Venezuela.


El día de hoy amanecí con un malestar de gripe fastidioso, sentía un poco de molestias en las garganta así que busque unas tabletas de vitamina c que tenía guardadas.

Yo soy de poco enfermarme gracias a Dios, no recuerdo cuando la última vez que me dio gripe pero se que tiene mucho tiempo, continúe mi mañana haciendo algunas cosas en casa para luego salir y trabajar ya que hasta la fecha sigo sin internet en la casa.

IMG_20230503_170643.jpg

Vista de la mañana.

Prácticamente en todo el mes de Abril no he tenido internet, ha sido algo bastante estresante pues no solo me hace complicado trabajar sino también mantenerme activa en la plataforma.

Estuve unas tres horas fuera de casa y al volver sentía ya un poco más avanzado el malestar pues ya me dolia la cabeza y sentía el cuerpo como cansado, almorcé unos granos que hizo mi mamá y luego me tomé un analgésico.

IMG_20230503_175446.jpg

Los pollitos.

En la tarde decidí bajar al terreno para ver a unos pollitos que nacieron ayer, fueron seis pero solo han sobrevivido tres, les coloque el bebedero de agua y algo de comida.

Al regresar a casa vi que en el jardín de mi mamá ya las flores de lirio estaban floreciendo, tome algunas fotos y volví a casa, hoy me tocaba ir a entrenar pero realmente tenía cero ánimos, si que es bastante malo enfermarse porque uno se siente como agotado sin hacer nada.

IMG_20230503_170651.jpg

El almuerzo.

Cuando se hizo de noche me tomé otro analgésico y como nunca me fui a dormir temprano, fue un día no agradable pero espero mañana estar mejor.

Amigos esto ha sido todo por hoy, muchas gracias por detenerse a leer, éxitos y bendiciones infinitas.

IMG_20230503_170636.jpg

Flor de lirio.


Pd: Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Note 9S.


¡Hasta la próxima!

Sort:  
 last year 

Oye que lamentable que te hayas enfermado, aunque las tabletas de vitamina C suelen ser milagrosas para esos malestares. Te sugeriria acompañarla con alguna bebida caliente. Que te mejores pronto!

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free#steemexclusive
Bot FreeClub#club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@solosteemit@steemeng@steem.ind

Moderador en  Recreative Steem

 Instagram YouTube Twitter

Tengo gripeee, y si he estado tomando té y me ha ayudado, sobre todo los primeros días que me dio fiebre.
Saludos amigo Marvin gracias por tu visita

Hola amiga, espero que mejores del malestar de gripe, y ojala regrese el intenet pronto a tu casa.
saludos

Muchas gracias amiga linda.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Espero que mejores lamentablemente a veces pensamos que estamos recuperados y algunas cosas activan los malestares. La vitamina C es lo mejor pero cuida el uso de analgésicos a menos que te los receten porque sino tu cuerpo se vuelve resistente y el problema se acrecienta. Es una linda flor la que nos muestras la naturaleza es la mejor medicina.

Saludoos, gracias a Dios me siento mejor aunque aún tengo un poco de gripe
La vitamina c es muy buena si, en cuanto a los analgésicos ellos no se vuelven resistentes a nuestro organismo sino los antibióticos, de ellos si hay que cuidarnos y ciertamente deben ser recetados.
Saludos y muchas gracias por tu visita!

Heres a free vote on behalf of @se-witness.

Hola. Tienes que atacar bien ese malestar porque se puede convertir en una gripe. Lo del.i tener es un verdadero problema que se escapa de la manos de uno, y causa impotencia. A cuidar esos tres pollitos que quedan. Mañana será un mejor día.

Ya tengo gripe amigo pero gracias a Dios estoy mejor, casi curada jeje. Conchale si el internet ha sido un dolor de cabeza tremendo, me ha costado trabajo hacer mis cosas.
Saludos y gracias por tu atención.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58068.07
ETH 3133.85
USDT 1.00
SBD 2.44