THE DIARY GAME: 26/07/2023. || Exámenes de laboratorio para mí mamá y otras diligencias.

in RECREATIVE STEEM11 months ago (edited)

¡Saludos amigos!

El día hoy mi mamá tenía que realizarse nuevos laboratorios para conocer cómo van sus valores con la quimioterapia.


IMG_20230806_133538.jpg

Isla de Margarita - Venezuela.


Desperté temprano al sonar la alarma de mi celular, por lo general me levanto a las seis de la mañana pero de igual forma puse la alarma para evitar cualquier cosa ya que debíamos salir al laboratorio.

El laboratorio donde le hacemos los estudios semanales a mi mamá es en el mismo consultorio médico de la doctora Odalys quien es la oncologa que la está tratando.

Junto a mi hermana le hicimos a mi mamá su extracto de remolacha y zanahoria, preparamos el desayuno y luego de todo eso nos alistamos para salir rumbo a la ciudad de Porlamar.

IMG_20230806_133544.jpg

El laboratorio.

Al llegar al laboratorio eran casi las ocho, habían algunos pacientes esperando su tratamiento de quimioterapia en el área de la sala, los saludamos y continuamos al área donde extraen la sangre.

En esta oportunidad había una enfermera diferente a las veces anteriores, sucedió que unos segundos después de haber introducido la aguja en la vena, cuando extrajo el émbolo este no succionó sangre así que ella introdujo más la aguja y ocasionó que se lesionara la vena.

IMG_20230806_133524.jpg

Tocó que le puyaran el otro brazo, yo estaba molesta la verdad porque mi mamá sentiría dolor nuevamente pero se que son cosas que pueden suceder, lo bueno es que está vez apareció la enfermera que ya conocíamos así que salió todo bien.

Luego de la muestra pase cancelando los estudios, cada semana mi mamá tiene que tener un control de los laboratorios para llevarle seguimiento a los valores que pueden variar por el tratamiento que está recibiendo.

IMG_20230806_133530.jpg

Cancele el monto de 1.300 bolívares que serían 45$ usdt, al salir de allí aproveche que estaba cerca del centro para ir rápidamente a comprar algunos artículos que necesitabamos en casa, algunas pastillas que se habían terminado de mi mamá y también alcohol.

Como mi mamá no puede tener contacto con nadie y ni tomar el sol, nos espero con mi cuñado en el carro mientras salí de prisa con mi hermana recorrer algunas tiendas.

IMG_20230806_133627.jpg

Pago móvil para cancelar los laboratorios.

Al regresar al carro nos fuimos directo a casa, llegamos tomando una ducha todos, preparamos la comida, bueno son dos comidas diferentes porque mi mamá tiene una alimentación diferente por su condición.

Mi hermana hizo un pasticho de calabacín que le quedó muy bueno, es la primera vez que lo pruebo.

El resto de la tarde estuve compartiendo con mi mamá en el cuarto, le medi su tensión arterial, la temperatura y le coloque su inyección de eritropoyetina como todos los días.

IMG_20230806_133608.jpg

Pasticho de calabacín.

Mañana es si consulta médica así que esperamos que con el favor de Dios y la virgen esos resultados del laboratorio salgan bien y la doctora nos dé el buen visto con respecto a su salud.

Les quiero recordar que mis publicaciones no puedo configurarlas al 25% null por la situación tan fuerte que estamos viviendo como familia desde hace un mes, no pertenezco al club5050 pero mantego mi Steem Power intacto y todos lo pueden comprobar.

He estado presente en la plataforma en la medida de lo posible, no puedo publicar como antes pero intento en lo posible descargar mi poder de voto apoyando a los amigos.

Mi tiempo es corto desde que toda esta pesadilla inició, sobrellevar una enfermedad como el Cancer en Venezuela es demasiado jodido, los gastos en medicinas, estudios radiológicos, laboratorios constantes y consultas médicas es altamente costoso por lo que estaré demasiado agradecida con ustedes por todo el apoyo que me pueden brindar.

Gracias de verdad a todos los que han estado pendientes de esta situación.


Pd: Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Note 9S.

Sort:  

Con mucha fe esperando todo salga normal y se vaya notando la mejoría con Dios y la virgen,que pasen una noche tranquila y un lindo amanecer🙏🙏

Loading...
 11 months ago 

Espero que tu mamá se recupere de esto, el cancer no debe ser fácil y más si se presentan a una edad más avanzada. Confía en Dios en estos momentos para que les dé fuerza a todos ustedes y sobretodo a tu mami, se ve que es una mujer guerrera.

Te admiro porque a pesar de todo esto que se te ha presentado aún mantienes tus sp intactos como lo mencionaste, esperemos buenas noticias sobre la salud de madre.

Que tengas un buen día!

Saludos amiga espero salgas pronto de ese problema tan grande y su mamá mejore, no es nada fácil esa situación, ten mucha fe amiga.

Feliz tarde y bendiciones.

Espero que su mamá mejore pronto en el nombre de Jesús 🙏 para que pueda estar sana. Dios le bendiga

Hoka amiga bella. Espero y confío en Dios y la Virgencita Del Valle que los examenes de tu mamá se normalizarán. Dios siga actuando y pase su mano sanadora por ella. Que ponga toda su enfermedad a los pies de su cruz. Fe y confianza en Él.
Un abrazo fuerte.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Heres a free vote on behalf of @se-witness.

 11 months ago 

Espero que los resultados salgan muy bien. Lamento lo sucedido con tu mamá, ojalá no le duela el brazo. Gracias a Dios que llegó la enfermera de confianza y pudo resolver. Todo va a salir bien.🙏

Les mando un fuerte abrazo. Dios los bendiga 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57020.43
ETH 3081.72
USDT 1.00
SBD 2.41