The Diary Game (29-03-24): Día de playa y grabación de video músical por @omarscott

in RECREATIVE STEEM4 months ago (edited)

PORTADAS-STEEMIT.png Portada. Galería personal. Editada en photoshop

Feliz Domingo querido diario, cuando comenzó este día no tenía idea de cómo iba a terminar, y es que tenía un día planeado totalmente diferente, aunque definitivamente queríamos ir a la playa.

IMAGENES-CUADRADAS-STEEMIT.png Desayuno. Galería personal. Editada en photoshop

Me levanté temprano, a trabajar, a seguir buscando opciones para encontrar clientes y/o un trabajo más estable, la vida laboral del freelancer siempre pende de un hilo, espero que en mi caso cambie pronto, seguimos buscando. Esta vez a Karen le tocaba el desayuno y como sabe que me encanta el café, me trajo unos huevos revueltos con mi café favorito y el olor me activó de inmediato. Entregué una edición de vídeo y una publicación que me enviaron unos clientes a última hora y me puse a jugar un rato videojuegos.

IMAGENES-CUADRADAS-STEEMIT.png Jugando videojuegos. Galería personal. Editada en photoshop

Mientras pasaba un rato jugando, me enviaron un mensaje, resulta que esa semana tenía planificado con unos amigos grabar el video para un cover de la canción de Shania Twain “You're still the one” a la que le había grabado la voz unas semanas atrás, habíamos cuadrado el día sábado desde hacía días, y el guitarrista me dice

Hoy Sábado recuerda que vamos a grabar a eso de las 5pm

Eran las 2pm, y no era sábado, era viernes, y le escribo eso, y me dice, ay me equivoqué, cambiaron la seña todos pueden hoy y yo sé que saldrías con tu familia, pero ¿puedes hoy? Personalmente no me gusta que me cambien los planes, pero también soy de soluciones, en estos casos reunir a todos los músicos, sin que generen dinero es una empresa bastante pesada. Me puse en los zapatos de mi amigo, hablé con Karen y le dije, nos vamos ya para la playa, en esa playa grabaremos un video, y así disfrutamos, yo trabajo, y seguimos disfrutando, en un pestañear de ojos ya estaban listas, llamé a mi taxi de confianza, sin almorzar, pasamos por unos snacks, bebidas espirituosas (una sangría) y arrancamos a la playa que queda a unos minutos de casa.

IMAGENES-CUADRADAS-STEEMIT.png Entrada a "El point". Galería personal. Editada en photoshop

El lugar estaba increíble, resulta que desde hace unos meses lo han venido acondicionando, se llama “El Point”, y sin duda lo recomiendo, la bahía siempre ha estado, pero lugares como este hacen la diferencia, les prometo que les mostraré o trataré de mostrarles todas las vistas. El Point abre a las 6pm, y tienen parque, comida, bebidas, muy surtido, y ellos han sido los responsables de la mano de su dueño de acondicionar este pedacito de bahía, no es un sitio caro y de verdad vale la pena.

Vista de la bahía. Galería personal. Editada en photoshop
La playa. Galería personal. Editada en photoshop
___

Las niñas y Karen no dudaron ni un segundo en meterse al agua, a sumergir los pies en la arena, que sin duda alguna te ayuda a drenar, esto es cierto, nos conecta con la tierra, nos hace sentir vivos. Luego de un rato, llegaron los muchachos, mientras yo estaba haciendo del fotógrafo para mis mujeres, se llegó el momento de trabajar un rato.

202403311327.gif Grabando. Galería personal. Editado en Capcut

Los muchachos se instalaron super rápido, y es que como todo músico no llegaron a tiempo, la luz del sol estaba a punto desaparecer y tocaba hacer las tomas muy rápido, hicimos en total 4 tomas generales y 3 tomas más donde estaba cantando solo por la playa, al terminar ya el sol estaba casi desapareciendo por el horizonte.

IMAGENES-CUADRADAS-STEEMIT.png Foto romantica al atardecer. Galería personal. Editada en photoshop

Los colores que arrojaba la tarde eran espectaculares, y Karen me pidió que nos tomáramos unas fotos románticas, ¿a poco no se ve increíble esa silueta con ese mar y ese naranja de fondo? Y es que sin duda vivir es tán fácil, a veces nos ahogamos en problemas, en situaciones que quizás no podamos resolver en el momento y nos encerramos sin salir a vivir por eso. Afortunadamente he aprendido a desconectarme de todo, Dios todo lo puede y siempre pone en mis manos las soluciones y sin duda alguna quiere que vivamos, solo debemos encontrar el camino.

IMAGENES-CUADRADAS-STEEMIT.png Familia llegando a casa. Galería personal. Editada en photoshop

LLegamos a casa ya de noche, y una prima que venía de Maracaibo nos escribió para venir a la casa, fue una grata visita y quedamos invitados al Zulia, espero ir pronto. Cenamos y aquí se terminó este inolvidable día que quise compartir con ustedes.

Muchas gracias si leíste hasta acá y nos leemos en una próxima entrada.

GIF STEEMIT 2.gif

Conoce más de mi en

Logro 1: Da click aquí

Últimas Entradas:

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Hola amigooo @omarscott

Concuerdo mucho contigo, esta vida se trata de soluciones, que aunque no hayas tenido en tus planes grabar el video musical ese dia, si no ir a la playa con tu familia, pues se combinaron ambas cosas de manera perfecta. Mataste dos pajaros de un solo tiro dirían en mi pueblo jajaja.

Bellísima la foto con tu esposa, me encantó.

Si Dani, es que no ganamos nada con enrollarnos y es importante también contar con la complicidad de la pareja y la familia, saben que me gusta cantar, y también saben que no las voy a defraudar, así que ellas arrancan para donde vaya que saben que la vamos a pasar bien. Gracias por leer y comentar.

Posted using SteemPro Mobile

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61020.40
ETH 2603.09
USDT 1.00
SBD 2.65