CONCURSO DE ESCRITURA Y LECTURA SORPRESA!! Reencuentro del Amor 😍 por: @nore21

in RECREATIVE STEEM3 years ago

PicsArt_07-19-12.44.55.jpg

😍La historia recién empieza😍

Hola Comunidad @RecreativeSteem 😊 @hive-141434 Amigos de Steemians de está linda plataforma. 😊 Amigo @villarrealjj por este concurso emotivo 😍

😍Declaración de Amor😍

El Amor, es lo máximo en todas sus expresiones...


😍💘😍💘😍💘😍💘😍

Tuve una relación, dos hijos; siete años después, nos separamos; estaba soltera, 29 años, trabajaba como manicurista en un salón de belleza de Cantaura; se apareció un moreno simpático, llamó mi atención peeeeero se veía muy joven, se la ingenió, consiguió mi número celular, con el peluquero del local, el cual me dijo: Nore ese hombre me tiene loco preguntando por ti; iba semanal a cortarse el cabello 😊 se armó de valor, me escribió, yo dije:
-¡woooow me escribió! pero cuando dijo que tenía 24 años yo quedé 😕 recuerdo dijo: no importa la edad, es solo un número, tendrás a un Ingeniero para ti solita.

  • ¿Qué creen?, le dije que ¡No!
    Aunque el insistió y yo que ¡No!
    Después me dedique hacer radio, y el se fue de la ciudad.

😍💍😘💏💘😍

Hasta hace un año atrás, ha pasado de todo, lo llegué a ver en varias ocasiones en su carro, sólo lo miraba y ya. En agosto del año pasado me escribió por messenger, y yo dije otra vez:

  • ¡Me escribió, woooow! 😍 lo saludé, me dijo para vernos, que ya no era el niño aquel, me causó gracia jeje le dije: yo tampoco tengo 29 años, cumplí 40 años.
  • Recuerda que te dije que la edad es solo un número?
    ¡Sí, lo recuerdo! Y fui yo quién se armó de valor, le dije para vernos; porque a pesar de todo yo venía con el corazón roto, triste, pero él, el me inspiraba paz.

😍💍😘💏💘😍

Me fue a buscar en su carro, tenía poca gasolina, fuimos a conversar, recordando 10 años que habían pasado, me preguntó:

  • ¿Qué buscas?
    Le dije: Paz, tranquilidad y paciencia, por mi profesión "médico" casi, me falta poco.

Pregunté yo:

  • ¿Tú que buscas?
    Paz y Tranquilidad.
    Entre una cosa y otra me abrazo, fuertemente, sentí los latidos de su corazón, me dio un beso, fue el beso más tierno, que recibí jeje el sonrió me dijo: me haces feliz, yo quedé 😍

😍💍😘💏💘😍

Somos adultos, decidimos iniciar una relación, lo que sé, es que se convirtió en mi Ingeniero para mi solita,😍 me apoya, tiene paciencia, cocina, atiende, dedica canciones, baila espectacular, tenemos gustos parecidos, siento que somos como un matrimonio de 20 años de casados, quizás llevaramos mucho tiempo juntos, pero el tiempo de Dios es perfecto, el momento es ahora.

😍💍😘💏💘😍

PicsArt_07-19-11.54.33.png

😍Reencuentro de Amor😍

Gracias por formar parte de mi vida 😍 @albertojuz

😍💍😘💏💘😍

Invito a @albertojuz @andreiinasub9 @yibril84 a participar a través de este Link que nos cuenten sus aventuras de Amor 😍

😍💍😘💏💘😍

Fotos tomadas con mi celular Samsung mini 4 editadas con la App PicsArt
😍💍😘💏💘😍


IMG-20210526-WA0114.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola @nore21 quiero expresarte mi agradecimiento por formar parte de RECREATIVE STEEM, y por compartir tu publicación tan valiosa con nosotros. Te deseo un feliz día!
Que linda historia de amor amiga

Muchas gracias! Escribo lo que siento, mis experiencias, gracias a ustedes por el espacio.
Saludos y bendiciones...
#affable #venezuela #onepercent

Que gran historia!! que tenaz ese caballero!!

Me gusto mucho tu historia, gracias por compartirla, el final estuvo muy bueno y las fotos van muy bien con la publicación, al igual que tu publicación, digna de un cortometraje!!

Esperamos continuar viéndote por aca!

Muchas gracias! La compartí por las redes sociales Twitter y Facebook pero no puedo hacer capture con mi celular 😯
Saludos

Gracias por comentarlo!

Gracias por comentarlo!

Que hermosa historia que Dios los mantengan unidos por siempre🙏

Muchas gracias! Amén.
Saludos
#affable #venezuela #onepercent

 3 years ago 

Es un verdadero honor tenerte por nuestra RECREATIVE STEEM COMMUNITY; para nosotros es importante tu valoración de nuestro proyecto en marcha. Te invitamos a que leas nuestra postulación para el apoyo de steemitblog y nos des tu opinión de nuestra visión. En cuanto puedas háznoslo saber a través de un comentario que nos ayude a crecer y conocernos.
Application to the monthly support program of recreative steem community

Así es mi Amor, nuestra historia recién empieza, que Dios bendiga la relación, gracias a Ti, por dejarme estar en tu vida...
#affable #venezuela #onepercent

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63498.69
ETH 2645.91
USDT 1.00
SBD 2.80