Thediarygame #1 | Un día especial, cumplida una nueva meta en mi vida | por @nohe15

in RECREATIVE STEEM2 years ago


Diseño propio de @nohe15 editado en PowerPoint


¡Querido Diario!


Quiero agradecer a cada una de las personas que se encuentran involucradas en este logro de mi vida.

Primeramente a Dios, autor de toda mi vida y conocedor de mi porvenir, de mi futuro, mi vida es toda tuya Padre, a mis padres y familiares, por su apoyo incondicional y sus continuos consejos y, a cada uno de los profesores que cada día me impartieron sus enseñanzas con mucha paciencia y dedicación. A cada uno mil gracias.

Hoy he querido escribir en tus páginas blancas Querido Diario , he querido comenzar a llenar cada una de ellas. Te cuento qué, este día me levante muy temprano, a las 5:15 am para arreglarme y estar lista para llegar a la hora establecida y hacer presencia en este gran evento "Mi acto de Graduación de Bachiller", que se celebraría aquí, en el Municipio Pedro María Freites, Estado Anzoátegui, en mi país Venezuela.

Sí, esta es la Quincuagésima Séptima Graduación de Bachilleres del L.N. Dr. Felipe Guevara Rojas, Graduación de Bachilleres correspondiente al año 2022, con un número de 119 nuevos bachilleres de la República Bolivariana de Venezuela, siendo yo uno de estos 119 protagonista, quienes muy contentos esperaríamos en las instalaciones del Teatro Alfredo Sadel del Municipo, el momento para recibir el documento que nos calificaría como Bachilleres de la República Bolivariana de Venezuela, documento que nos entregarían las autoridades establecidas por el Ministerio de Educación.

Junto a la Directiva del Plantel Educativo, alumnos, familiares, profesores y amigos, todos unidos, estando nosotros muy ansiosos, recibiríamos en nuestras manos el titulo que nos acreditaría como Bachilleres de Nuestro País, Venezuela, compartiríamos con gran alegría este acto maravilloso.


Separador de graduación1 @nohe15.png


Foto num 14 graduación.jpg


Fotografía de Birrete creado por @nohe15


Separador de graduación1 @nohe15.png


Ese día, luego de levantarme muy temprano, repose un rato para darme mi aseo personal habitual de todas las mañanas, mientras mi madre preparaba un desayuno muy ligero, una rica avena cocida, tenía los nervios de punta, pero estaba sumamente emocionada.


Separador de graduación1 @nohe15.png


Foto num 15 graduación.jpg


Fotografía de Birrete creado por @nohe15


Separador de graduación1 @nohe15.png


Foto num 7 graduación - copia.jpg


Fotografía propia de @nohe15 en los jardines frontales del Teatro Alfredo Sadel, Anzoátegui - Venezuela.


Tome mi desayuno y en compañía de mi tía @alicia16, mi hermana @betsay, mis primas @elipi11 y @misseleva, llegamos al sitio indicado. Entramos en el aposento principal del Teatro Municipal de Freites donde estarían reunidos todos, los profesores y autoridades del plantel educativo, la Alcaldesa del Municipio y los Padrinos de Graduación. Me acerque y tomé el lugar que me correspondía, mientras mis familiares se sentarían en los asientos mas altos del salón.


Separador de graduación1 @nohe15.png


Fotografía número 1 de graduación.jpg


En compañía de mi Hermana @betsay ZTE Blade A3 2020


Separador de graduación1 @nohe15.png


Fotografía numero 2 de graduación.jpg


En compañía de mi Prima @misseleva ZTE Blade A3 2020


Separador de graduación1 @nohe15.png


Al comenzar el acto de grado, muy contentos y atentos escuchamos a cada uno de los oradores de este evento, dentro del cual se encontraba uno de mis queridos compañeros de clases, Jesús, como orador de homenaje por ser el mejor estudiante durante estos cinco largos años. Él sería uno de los graduandos de esta promoción 2022 en nuestro plantel educativo con mayor promedio académico, nos sentíamos muy orgullosos por él, nuestro compañero y amigo Jesús Meza.


Fotografía numero 3.jpg


Mi compañero de mayor Promedio Académico. Br. Jesús Meza


Separador de graduación1 @nohe15.png


Concluida la sesión oratoria, llego el momento en el que fuimos llamados uno por uno, al Lobby Principal de la sala, a recibir nuestro titulo de bachiller, entregado de manos de La Alcaldesa del Municipio Freites, Dra. Dalinda Materan, nuestra directora del plantel educativo, Lic. Graciela Campero, Jefe del Departamento de Evaluación, Erik González y las demás autoridades invitadas.

!Qué emisión tan grande sentí! el momento en que tuve en mi manos este titulo, por mi mente pasaron muchos recuerdos y el deseo de que así mismo, como obtuve este sueño anhelado, con la ayuda de mi Dios, obtendría también las otras metas que he planificado para mi futuro.


Fotografía numero 4.jpg.png


Quince minutos después de recibir mi Titulo de Bachiller


Separador de graduación1 @nohe15.png



Al finalizar el acto, todos salimos a celebrar este hermoso acontecimiento y logro, nos dirigimos a los jardines principales de la Sede del Teatro Municipal Alfredo Sadel y compartimos muchos selfies, anécdotas vividas dentro de los salones de clase, experiencias que nunca olvidaremos. Nos acercamos a cada uno de nuestros profesores, para saludarlos nuevamente y despedirnos de ellos, como también de amigos y padrinos de promoción, grabando en nuestros teléfonos, corazones y mentes este acontecimiento tan dichoso y emotivo en nuestras vidas, con muchas fotografías y gratas escenas.


Separador de graduación1 @nohe15.png


Foto num 9 graduación.jpg


Compartiendo con mis compañeros de graduación


Separador de graduación1 @nohe15.png


Fotografía num 16.jpg


Compartiendo con mis compañeros de graduación y Padrino de Promoción Manuel Ferreira


Fotografía num 14.jpg


Junto a mi Padrino de Promoción el Alcalde de Lechería Anzoátegui - Venezuela, Manuel Ferreira


Separador de graduación1 @nohe15.png


20220727_111705_021.jpg


Meta lograda soy Bachiller de la Republica Bolivariana de Venezuela Anzoátegui - Venezuela.


Separador de graduación1 @nohe15.png


Este día fue maravilloso para todos los nuevos Bachilleres, fue una despedida muy larga, ya que muchos de nosotros por motivo de la planificación de estudios universitarios, nos tendremos que trasladar a otras ciudades, estados y algunos se irán al extranjero a seguir una carrera universitario.

Todos nos retiramos a nuestros hogares, y de regreso a casa me esperaba un rico almuerzo y un poco de descansar después de una mañana tan agitada.

Hoy, querido diario te he narrado una de mis experiencias mas felices de mi vida, espero llenar nuevamente una de tus lindas páginas para plasmar otra vivir de mi existencia.


Si no me conoces visítame, yo soy Nohemí Natera


Imagen de despedida.png


CONTENIDO ORIGINAL ☺45☺EXCLUSIVO PARA #STEEMIT

Sort:  
 2 years ago 

Hola @nohe15, que bellas fotos, muchas felicitaciones por tu graduación de bachiller, te deseo muchos éxitos en esta nueva etapa 🙂

Screenshot_20220710-221730_Gallery.jpg

Muchísimas gracias, Dios le Bendiga.

 2 years ago 

Una vez un profesor de bachillerato en mi ultimo año, me dijo que ese era el ultimo año de mi infancia y luego, despues de la graduacion, seria el primer año del resto de mi vida. No lo entendi entonces, pero despues me di cuenta que es un cierre de un ciclo importante en tu vida y comienza otro donde vas a definir la persona en que te convertiras en tu futuro.
Un paso muy importante en la vida el que acabas de dar. Muchos exitos en este futuro que te aguarda!

Banner_moderador(1).jpg

Moderador en Recreative Steem

 Instagram YouTube Twitter TikTok

Muchísimas gracias, si también creo que es así, es la etapa en la que definiré mi vida, gracias por sus comentarios y leer mi publicación. Este f ue un gran día para mi.

 2 years ago 

Hola @nohe15 FELICITACIONES por tu Graduación!!!

Que continúes alcanzado tus metas de la mano del Todopoderoso.

☑️Cumple con el #club5050☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Plagio☑️Libre de Bots de Ofertas
Sí ✔️Sí ✔️Sí ✔️Sí ✔️

Nos contenta mucho que compartas con nosotros tu Alegría.

Que tengas un buen día 😀 .

separador fino recreativo (2).png

photo_2022-07-08_13-26-51.jpg

Gracias amiga. claro que sí, solo a su lado podré conseguirlas, gracias por la visita y evaluación.

Felicidades por este tan merecido logro, después del esfuerzo realizado.
Le deseo éxito y que pueda alcanzar todas las metas que se trace en el futuro.

Saludos.

Muchas gracias, lucharé cada día con la ayuda de Dios por lograrlas, saludo y muchas bendiciones.

 2 years ago 

Felicidades amiga por este logro y que este sea la apertura de muchos más la verdad es una bonita sensación ese día de la graduación de bachiller lo que uno siente. Que sigan los éxitos.

Muchísimas gracias.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Discord

Gracias por su apoyo.

Hi, @nohe15,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62676.37
ETH 2581.43
USDT 1.00
SBD 2.72