Dibujando a Tanjiro Kamado de Kimetsu No Yaiba

in RECREATIVE STEEM28 days ago (edited)

1720553494171.jpg

Dibujo de Tanjiro– Técnica Mixta – Lápices de colores y marcadores

Separadores_corazon_gomita2.png

¡Hola amigos de RECREATIVE STEEM y a ti que me visitas en el día de hoy!

De nuevo con todos ustedes en Arte y Oficios, en esta comunidad y en Steemit.

Hoy quiero compartir con ustedes el dibujo de Tanjiro Kamado uno de mis personajes favoritos de kimetsu No Yaiba.

Este personaje es uno de los principales en la película, para mí su vestuario representa un hombre de guerra y valentía, su actitud está fundamentada en la venganza por el cruel asesinado de su familia y lograr encontrar la forma de curar a su hermanita Nezuko, de una maldición de parte de su principal enemigo.

La referencia de mi dibujo la encontré en Google para poder tener la misma adaptación de los colores del personaje, me agrado mucho realizar este dibujo y espero que a ustedes también les agrade mi ilustración, lo hice con mucho cariño para todos ustedes.

Sigue conmigo y veamos:


IMG-20240708-WA0017.jpg

Autor: @nohe15 Selfie del Dibujo, Fotografía tomada con Teléfono Tecno Spart 20C

Separadores_corazon_gomita2.png


Los materiales utilizados fueron los siguientes:

CantidadMateriales
01Hoja de papel blanca tamaño carta
01Lápiz de grafito
01Sacapuntas
01Goma de borrar
#Colores de madera escolares
#Marcadores en colores varios

Separadores_corazon_gomita2.png

Paso a paso

Primer paso:

Con mi lápiz de grafito inicié el boceto en la hoja con líneas ligeramente suave, para realizar el vestido, la cara el cabello y los brazos.

Luego con mucha paciencia realice la boca y ojos en el rostro. Por último, con un marcador negro fino delineo toda la imagen y limpio con la goma de borrar.


IMG-20240708-WA0013.jpg

Autor: @nohe15 Dando color al boceto, Fotografía tomada con teléfono Tecno Spark 20C

Después de haber dibujado el boceto, comencé a colorear suavemente con el color verde agua y a darle las correspondientes sombras con el color verde oscuro, también le realice la marca de fuego que tiene en su rostro.



Segundo paso:

Luego de haber terminado de difuminar con el color verde, prosegui aplicar el color negro en cada uno de los cuadros de la camisa de Tanjiro quedando de la siguiente manera:

IMG-20240707-WA0015.jpg

Autor: @nohe15 Coloreando la camiseta de Tanjiro Fotografía con teléfono Tecno Spark 20C

Tercer paso:

En este paso comencé agregar los colores del rostro, y con un color marrón muy claro le di unas pequeñas sombras en la cara. También comencé a realizar el cabello con color rojo y fui aplicando poco a poco las sobras y el difuminado que haría que se viera un poquito más parecido a su cabello.



Coloreando la sombra de la cara


Aplicando la sombra del cabello



Luego de haber hecho las sobras claras con el color rojo, le di un toque más vivo con negro para aplicar textura y forma al cabello. Con el mismo color rojo, coloree parte de la ropa y los brazos. También hice los ojos que es la parte que más me gusta porque pienso que es lo que tiene que quedar más realista en un dibujo.


IMG-20240707-WA0013.jpg

Autor: @nohe15 RESULTADO FINAL. Fotografía tomada con Teléfono Tecno Spark 20C

Separadores_corazon_gomita2.png

Todas las imágenes son propias de mi galería personal - Teléfono Celular Tecno Spark 20C

Si no me conoces visítame, yo soy Nohemí


Original Content for Steemit 🖍️ 145🖍️

Sort:  

That looks hella sick :O

Loading...

Oh qué bello, me encanta tu hermoso dibujo!
Mi personaje favorito es Inosuke por lo gracioso y ocurrente que es!
Es de mis animes favoritos 💖

Gracias 😊

Hola amiga.

Perfecto tu dibujo. Realmente quedó muy bien. Saludos, éxitos para tí.

Gracias 😊

 27 days ago 

Hermoso dibujo, muy buena técnica para dibujar, felicidades.

Gracias ☺️

Felicidades te quedó genial ese Tangiro

Gracias amiguito 😃

 23 days ago 

Me agrada como le pones corazón para hacer tus dibujos estimada amiga nohe15, me parecio genial cada paso realizado aplicando los colores, la mezcla entre el color del cabello, los cuadros negros y verdes en conjunto hacen un buen contraste.

Gracias por demostar tu talento con tu participación, éxitos y los buenos deseos para tí.

Gracias

 16 days ago 

De nada compañera nohe15.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55275.78
ETH 2457.15
USDT 1.00
SBD 2.18