🖍️✏️️ 🐛🐝🐜 Concurso Dibujando Animales Edición 4 🖍️✏️️ 🐛🐝🐜 "INSECTOS" 🖍️✏️️🐛🐝🐜 | La Libélula | Por @nohe15

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

¡Saludos a todos los miembros de Recreative Steem!



Aprovecho la oportunidad para agradecer a nuestro amigo @nelsondoor por la iniciativa de este maravilloso concurso y me alegra mucho poder participar en esta 4 edición dibujando animales, donde compartiremos la realización de un dibujo del insecto de nuestra preferencia.

En esta ocasión les hablare un poco del insecto que elegí, La libélula o caballito del diablo, éste es un animal del orden de los odonatos, su cuerpo es alargado y es de colores muy llamativos, posee un par de ojos muy grandes y un par antenas cortas muy cerca de ellos. También tiene dos pares de alas reticulares, que mantiene horizontales cuando se posa. Pasa la primera parte de su vida en forma ninfa acuática, muy diferente en su etapa adulta, que pasa a la superficie terrestre aérea, apareciéndole sus alas y otros cambios en su cuerpo.

Hoy les estaré mostrando con el paso a paso la ejecución del dibujo de la Libélula como les hable anteriormente, pero esta vez la haré a lápiz de color y también con mi lápiz de grafito número 6B sobre una hoja de papel.


Procedimiento (paso a paso)



IMG_20211115_095851~2.jpg

PASO # 1: Lo primero que realicé fue mi boceto de LA LIBÉLULA, para luego seguir al próximo paso.


IMG_20211115_101143 - copia.jpg

PASO # 2: Mi segundo paso, comencé a darle color al cuerpo alargado con un lápiz de color gris.


IMG_20211115_103953~2.jpg

PASO # 3: Luego del segundo paso, maticé las dos alas derechas del insecto con los lápices de colores azul oscuro y violeta.


IMG_20211115_110044.jpg

PASO # 4: En este cuarto paso, realicé el mismo procedimiento con las alas izquierdas.


IMG_20211115_122804~2 - copia.jpg

PASO # 5: Antes de dar por finalizada mi obra de arte, realicé los últimos retoques con un lápiz de grafito 6B, resaltando algunas líneas del cuerpo, las alas y sombree el fondo alrededor de mi Libélula y así di por terminado mi dibujo.



Me quedo así:


Haz clic sobre la imagen para verla a tamaño original

IMG_20211115_124137_HDR.jpg


Espero les guste.


Quiero invitar a participar a este concurso a mis amigas @mirian71, @betsay, y @eliezer11.

Me despido sin antes desearles mucha suerte a todos los compañeros que se motivaron a participar en este concurso y agradeciendo a todos los que visitaron mi publicación.


Sort:  
 2 years ago 

Hola @nohe15, mi niña te quedo muy bonita tu Libélula, sigue adelante el camino firme y con esfuerzo te traerá muchas bendiciones, DTB...

Loading...

Hola amiga, que bien quedo el dibujo. Saludos.

Hola es una linda libelula, dibujas muy bonito felicidades.

Hola amiga @nohe15 me gusto tu libélula es un insecto muy bonito te felicito...Saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63869.25
ETH 3055.04
USDT 1.00
SBD 3.88