"SEC S6W2: Un día con un steemians especial"

in RECREATIVE STEEMlast year

Picsart_22-11-30_20-37-13-871.jpg

Imagen creada en picsArt

Cuando entramos en steemit no imaginamos que podemos conocer personas maravillosas a las cuales le tomamos mucho cariño, aprendemos a ser más empáticos y sin conocerlos personalmente le brindamos nuestra amistad, en esta segunda semana de temporada 6 nos piden escoger un Steemians especial para pasar el día, la verdad tengo a muchas personas en la lista pero tuve que decidir en esta oportunidad por una sola.

Picsart_22-11-23_15-15-30-586.png

¿Con cuál Steemians quisieras pasar el día?

Picsart_22-11-23_15-15-30-586.png

Wow la desición fue difícil de tomar pues aprecio a muchas personas dentro de la blockchain, así que discúlpenme pero en esta oportunidad escogí a una guerrera, una mujer hogareña y que ama inmensamente a su familia, una gran bailarina y excelente blogger dispuesta a ayudar con su conocimiento a todo aquel que pueda dentro de la plataforma, ella es @astilem

Picsart_22-11-30_19-56-55-616.jpg

Una excelente ser humano

Picsart_22-11-23_15-15-30-586.png

¿Que cualidades y valores resaltas de este Steemians?

Picsart_22-11-23_15-15-30-586.png

Asti es una hermosa persona, carismáticas, empática, humilde y de buen corazón, la conozco desde que quedó como curadora en cotina, desde ese entonces ha Sido un ejemplo para mí, siempre ha tenido palabras motivadoras y un buen concejo para mi, valoro mucho su amistad, aunque no la conozco en persona se ve que fue criada con unos hermosos valores, a parte de los que ya nombre también es muy íntegra, justa, solidaria, Responsable y honesta.

Picsart_22-11-30_19-47-34-089.jpg

Madre abnegada

Creo que me quedo corta de todas las cualidades que tiene, la aprecio mucho, es una hermosa madre que espera con mucha alegría y emoción a su segundo hijo el cual comparte su crecimiento desde su vientre con nosotros y es que ya lo adoptamos como sobrino, somos sus tíos virtuales.

Picsart_22-11-23_15-15-30-586.png

¿Que te gustaría aprender de este steemians?

Picsart_22-11-23_15-15-30-586.png

Me gustaría aprender de ella todo lo relacionado a su carrera como profesora de educación especial, sus estrategias, sus experiencias, también es una gran bailarina me encantarían unas clasecitas como soltar esa cintura jajaja, y algunos pasos de baile, uy y sobre todo quisiera aprender de los platos zulianos, me encanta la comida y el probar la gastronomía de otro estado me encanta, una vez me habló de una arepa cabimera que dejo agua mi boca y con ganas de comerme una.

Picsart_22-11-30_19-44-18-296.jpg

Guerrera de la vida

Aunado a esto también quiero aprender de la gran fortaleza que tiene para salir adelante como toda una guerrera, pese a la situación que se le presente siempre sale airosa y con las mejores enseñanzas de vida.

Picsart_22-11-23_15-15-30-586.png

¿A dónde le gustaría pasar el día con este Steemians especial?

Picsart_22-11-23_15-15-30-586.png

A ella la invité hace poco a un viaje virtual a los cayos de Chichiriviche y se que tiene unas ganas enormes por ir a la playita a broncear esa barriguita así que me gustaría pasar el día con Asti y su familia y en de las playas más lindas de nuestro país en la isla de Margarita, creo que la pasaríamos muy bien compartiendo una rica comida, el sol , el mar, la arena y una bonita conversación de amigas.

Picsart_22-11-23_15-15-30-586.png

Si pudieras darle un obsequio; ¿Que le darías?

Picsart_22-11-23_15-15-30-586.png

Siempre he dicho que no hay mejor obsequio que la amistad, no es un objeto tangible pero si es del corazón, yo le regalaría mi amistad verdadera, mi apoyo y mi respeto, a pesar de la distancia siempre permanecerá viva en el corazón, es un regalo de verdad y no hipotético que tiene mucho valor para mí y que ella se ha sabido ganar.

Picsart_22-11-23_15-15-30-586.png

Bueno amigos hasta aqui mi participación, espero haya Sido de su agrado, invito a participar a @marpa, @nahela y @marito74 por aquí les dejo el link.

SEC S6W2: "Un día con un steemians especial" // SEC S6W2: "A day with a special steemians"

Picsart_22-06-25_16-35-26-639.png

Gracias por detenerte un momento a leer y comentar mi publicación, saludos y bendiciones para todos.

Te invito a conocerme 👉 Soy @noelisdc

Picsart_22-04-11_22-30-28-662.png

Las fotos fueron tomadas de las publicaciones de @astilem y editadas en picsArt exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Tecno Pop 4.

Sort:  
Loading...
 last year 

Cómo bien inicias, la decisión de elegir a un steemians es difícil, existen muchas personas maravillosas en la plataforma, sin embargo hiciste una extraordinaria elección, a la consentida de muchos. No me imagino cuando esté de reposo post parto . Te felicito por la excelente elección

 last year 

Hola Reina así es, todos los demás los aprecio mucho y tomar la decisión fue difícil, pero ella es como dices la consentida de todos, cuando esté de reposo debemos darle mucho más cariño☺️

Gracias amiga🤗

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Gracias por el apoyo🤗

Amiga que bueno que tengas tanta afinidad con @astilem, ella se muestra a través de su blog como una persona humilde, de gran corazón y con una gentileza y amabilidad inigualable, además posee grandes talentos como el baile que la convierten en una mujer polifacética y también tiene su lado profesional en el que sin duda trata de hacerlo con mucho amor y entrega. El regalo de una amistad un incondicional vale más que cualquier bien material, asi que espero que pronto vayan a la playa a divertirse y estrechar esos lazos de amistad.

 last year 

Hola Liliana.

Gracias por tus palabras y esa bella perspectiva que tiene de mi.

Espero que nos vayamos a la playa.

Bendiciones.

 last year 

Hola amiga así es, ella es una persona a la que le tomas cariño de inmediato, es muy empática, su sencillez y humildad la hacen muy especial, ojalá algún día podamos conocernos

Gracias por el apoyo amiga🤗

 last year 

Hola @noelisdc

Has hecho que mis ojos sean invadidos por lágrimas, que bellas palabras, que hermosa forma de hablar de mi.

Un gran cariño para mí y espero arropes todos lo bueno que puedo brindarte, la distancia no nos separa porque has estado allí y gracias por considerar a mi bebé como tu sobrino y darnos siempre palabras de bendiciones.

Vamonos para la playa jajaja, me encanta tu regalo h lo atesorar mucho.

Un gran abrazo para ti y los tuyos, infinitas bendiciones.

 last year 

Mi bella me quedé corta con lo que escribí, has Sido una excelente amiga, agradezco por todo el apoyo que mesas y por todos tus consejos.

Te envío un abrazo inmenso🤗

 last year 

Saludos, por lo visto vamos a tener que compartir a la amiga Melitza y es que es una gran mujer que ama mucho su profesión y es una súper mamá.

 last year 

Hola amiga, jaja claro que podemos compartirla, su corazón abarca a muchas personas, ella es una gran mujer ☺️

Gracias por el apoyo🤗

Cierto amiga, seria genial pasar que digo uno, muchos días en compañía de esa excelente steemians y gran ser humano que es @astilem y ahora mas sobándole la barriguita jeje. Dios la cuide a ella y su gran Bendición
Excelente publicaciones. Exitos

 last year 

Hola Mariami

Gracias, conmigo van a reír, comer y bailar, ah claro y sintiendo los movimientos ninja de mi bebé jajaja.

Bendiciones.

 last year 

Hola amiga, jajajaja Ronnier va a salir bien mingon de tanto sobar esa barriguita, sería maravilloso compartir con ella😊

Gracias por el apoyo bella🤗

Wow. You have pick a great Icon i must say. She is indees hardworking and diligent in all her works, she is a wonderful person and a great writer. With this steemian, I know you will learn many things when you meet her and I pray you meet her someday.

 last year 

Hola amigo así es, ella es una gran persona y excelente blogger, Dios quiera y pronto pueda conocerla.

Gracias por el apoyo amigo 🤗

Hola,buena elección @astilem es una bella persona,llena de sencillez y optimismo.Espero puedan tener ese encuentro y compartir tantas cosas.

Llegamos a hacer lindas amistades en Steemit ,nos encariñamos mutuamente porque siempre la interacción está presente.

Gracias por invitarme.tmbién te envíe una invitación jaja,un abrazo y bendiciones.

 last year 

Hola amiga todos tenemos la misma perspectiva de Asti es una excelente blogger a quien se le toma cariño inmediatamente.

Jajajaja pasaré por esa invitación, las dos pensamos de manera telepática, gracias amiga por el apoyo🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94