SEC - S12W3: Una Flor Primaveral

in RECREATIVE STEEM10 months ago

Hola mis amigos, es un gusto saludarlos, hoy me uno al concurso de está hermosa comunidad en su tercera semana, es un gran placer para mí poderlo compartir con ustedes, sin más preámbulos comencemos.

Picsart_23-09-21_14-46-12-075.jpg

Imagen editada en picsArt

Las flores son parte hermosa de la naturaleza, representan armonía, vida y pureza, hay personas que quizás no lo ven así, pero yo si, me encanta las flores y con ellas en unos países llega la entrada de la primavera.

Picsart_23-09-21_14-53-32-307.png

¿Qué significado tiene para ti regalar flores?

Picsart_23-09-21_14-53-32-307.png

Regalar una flor representa el cariño que le tienes a una persona, no necesariamente debe hacerse en una fecha especial como el día de las madres o el día de los enamorados, este regalo podemos hacerlo en cualquier momento ya que con ella estás expresando todo el amor que sientes por esa persona, mi sobrino no puede pasar por la casa de una vecina que no tome unas flores y me las regale, es el gesto de amor más bonito que el puede expresar, hasta que la vecina se de cuenta y lo regañe 😁.

IMG_20230921_105038_893.jpg

Flores amarillas

Picsart_23-09-21_14-53-32-307.png

¿Alguna vez has regalado o te han regalado flores? Cuéntanos tu experiencia.

Picsart_23-09-21_14-53-32-307.png

Nunca he regalado una flor, pero si me han regalado Flore, me gusta mucho que lo hagan, mi esposo cuando éramos novios lo hacía siempre, aunque los chicos de esta época no lo hagan es algo muy bonito, luego cuando ya estábamos casados también se aparecía del trabajo con un ramo de flores y para mí era el mejor regalo que podría hacerme (aunque actualmente tiene tiempo sin hacerlo 🤔) en fin este simple gesto era muy hermoso, quien siempre me regala flores como lo dije anteriormente es mi sobrino.

IMG_20220822_103913_821.jpg

Las flores son un regalo de la naturaleza

Picsart_23-09-21_14-53-32-307.png

Regala una flor, ya sea natural, artificial o dibujada, y explicarnos por qué ha seleccionado a esa persona para recibirla.

Picsart_23-09-21_14-53-32-307.png

Dicen que no deberíamos esperar a que una persona muera para regalar una flor, pero es lo más cerca que puedo estar de mi abuela, hace unos días falleció y la extraño con toda mi alma, se que ella está en un lugar mejor, pero es difícil soportar su ausencia, así que hoy le regaló está flor a ella como símbolo de mi amor y agradecimiento, por todas sus enseñanzas, su cariño y dedicación hacia cada uno de sus familiares, por lo especial que fue y porque ahora forma parte de mis ángeles protectores.

IMG_20230921_105639_104.jpg

Flores para el altar de mi abuela

Bueno mis amigos hasta aqui mi participación, quisiera invitar a participar a @thairisdc, @astilem y @vivigibelis.

SEC - S12W3: "Una Flor Primaveral"// SEC - S12W3: "A Spring Flower"

Picsart_22-06-25_16-35-26-639.png

Gracias por detenerte un momento a leer y comentar mi publicación, saludos y bendiciones para todos.

Te invito a conocerme 👉 Soy @noelisdc

20230121_1214071.gif

Las fotos son de mi propiedad tomadas para esta publicación con mi teléfono Tecno Pop 4.

Sort:  
 10 months ago 
 10 months ago 

Hola @noelisdc, regalar una flor, es muestra de afecto y cariño, también es un detalle que todo mujer le gusta recibir. Una flor para tu abuela, para recordar su amor y esos lindos momentos que pasaron juntas.
Te deseo mucho éxito.

Estimada amiga. Siempre y en todo momento, el hecho de regalar flores o rosas, constituye un gesto de amor y cariño. Soy de los que considera que no debemos esperar que alguien muera para regalarle flores, pero esto no indica que si alguien muere y le amamos, no podamos regalarle flores a sus restos. Es necesario tener bien claras estás definiciónes. Te deseo éxitos y bendiciones

Hola amiga, regalar flores es una manera de expresar el afecto hacia otra perosna, y recibirlas es una emoción muy linda.
Estoy segura que tu abuela ha recibido con mucho amor tu gesto.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

 10 months ago 

Hola amiga cuando las personas son novios regalar flores es el sentimiento mas puro que nosotros los hombre podernos dar para demostrar lo que sentimos, que bueno que si esposo siempre fue atento con usted, le regala flores a su abuela porque eso hacer que su corazón sienta felicidad.

Saludos 🇻🇪👍

Hola amiga un placer saludarte 🤗
Tienes razón las flores representan pureza y vida, y siempre se les da a esas personas que amamos, y le tenemos sentimientos nobles, de cariño y respeto, que hermoso tu sobrino, así es mi hijo mayor las toma del jardín y me las lleva a dónde esté, esos detalles se valoran.
Siento mucho lo de tu abuela, también las flores se usan para venerar a nuestros muertos 💛
Me encanto leerte
Saludos y bendiciones.

Congratulations!

Your post has been upvoted by @steemladies.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.

Manually curated by patjewell for Steem For Ladies

Steem For Ladies

 10 months ago 

Muchas gracias por el apoyo amiga 🤗

Saludos amiga, muy bella publicación. Las flores nos permiten demostrar nuestros sentimientos hacia los seres queridos. Que bueno que en la etapa de noviazgo su esposo le daba muchas flores, es un lindo detalle de su parte.

Que en paz descanse su abuela, ella esta en un lugar hermoso al lado de Dios. Debe estar agradecida por las hermosas flores que le dió.

Bendicioned amiga 🙏❤️

Loading...

Saludos amiga @noelisdc
Espero que te encuentres muy bien. No sabia que podia conocer personas aqui en steemit, estudiaste en la udo?

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68255.87
ETH 3271.92
USDT 1.00
SBD 2.68