You are viewing a single comment's thread from:

RE: La vida de un Adulto Asperger. Experiencias propias y ajenas.

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Hola Marvin me encantó tu publicación, sabes que despejarte una de mis inquietudes, mi hijo también lava sus manos a cada momento la verdad no sabía porque hacia eso. Y es como dices como desarrollan los sentidos mi hijo tiene un olfato envidiable, sus juegos no son como lo de los otros niños pero verlos es interesante, ser testigo de su desarrollo es maravilloso y una gran aventura.

Espero seguir leyendote pues aprendo mucho de ti. Te deseo muchos éxitos y bendiciones amigo🤗

Sort:  
 2 years ago 

Seguramente tiene mas detalles, de los que te iras dando cuenta con el tiempo. El aseo personal es una cosa importante, yo al menos pierdo la cuenta de cuantas veces al dia me lavo las manos, es muy incomodo para mi sentir las manos sucias. La sensibilidad se le va a incrementar en la adolescencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58752.84
ETH 3153.55
USDT 1.00
SBD 2.44