SECS6W5 The Diary Game,(22-12-2022) Mis Vivencias Diarias: Deligencias del Día.

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Holaaa!! Amigos steemians, de la comunidad recreativesteem

IMG_20221222_094848.jpg
La alegría es colorida. Foto de @ninfa18.

Hoy, amigos steemians 🤗 mi participación es con un tema muy alegre, colorido y de reflexiones. Que nos ayudará por un momento a entender que todos vivimos nuestras experiencias de vida en diferentes formas y momentos. Así, que aquí les escribí, un poquito de mi vivir diario.

IMG_20221222_134104_118.JPG
Salida desde mi casa. Foto de @ninfa28.

Primeramente, me levanté a la 5am. Para prepararme para salir. No desayuné por ser muy temprano, solo me tomé un vaso con agua; al levantarme y al salir tomé un vaso con avena sin azúcar y me fui a tomar un bus.
En experiencias, diarias les contaré lo que fue un día en el banco para cobrar los 8$ de la que llaman la pensión por haber trabajado 20 años de mi vida.(que les parece amigo;🤔😒)

IMG_20221222_134234_832.JPG
En el bus, foto de @ninfa18.

Salí a la parada tomé un bus que se identifico como ruta 3 que es el me llevaría a mi destino. Como, buena cristiana hice mi oración, un Rosario, en silencio para darle gracias a Dios por la vida☀️ mientras el bus iba rodando. La gente, subia del bus otros bajan.

Cosas, que pasan en el andar del camino de la vida, ☀️ resulta que en el bus dónde iba se montó una doñita(anciana) con su bastón, el colector del bus le ayudo a subir y seguimos, más adelante paso algo que a muchos de los que íbamos en el bus nos quedamos desconcertado, les cuento que la señora del bastón, se quería para con el bus rodando y casi que se cae al suelo.
Nuestra sorpresa la señora que estaban serca de ella, trataron de ayudar para que no se fuera al suelo, su reacción fue violenta(no me toque,no me ayuden primero se caen ustedes que yo) eso dijo ella; pero para una persona de su edad, se comprende pero, por parte de ella no debió comportase de esa manera, las persona que estaban mas serca de ella, solo hacia lo correctos en ayudarle. Asi es la vida de la gente.

IMG_20221222_134650_790.JPG
En la Cola, foto de @ninfa18.

Después del episodio en el bus con la anciana no muy agradable, pero esto se vive a diario en cualquier parte de este mundo. Me dirigí hacia el banco donde encontré una pequeña, cola de personas de la tercera edad, estube poco tiempo allí, fue rápido sali con mis 8$ de la pensión; Me fuí para un centro comercial que está serca recorrí el lugar tomé varias fotos bonitas.

IMG_20221222_134153_375.JPG
Foto Serca de árbol, fotografía de @ninfa18.

Llegando al centro comercial, me tomé una foto en donde se encontraba este hermoso árbol de navidad. Seguí recomiendo las tiendas y viendo producto muy bonitos; Pero, amigos!! queridos que, yo voy a comprar con tan poco dinero, pues algo de comida, es para eso que me alcanzaba.

IMG_20221222_192105_170.JPG
Decoración colorida, foto de @ninfa18.

No sé que me pasa, a mi que me encanta los colores,🌈 debe ser que mientras nuestros ojos nos muestren en vida ☀️ los colores, bien sea en la naturaleza o los colores que el mismo hombre , ha creado para deleite de mirar lo hermoso de muchas cosas que tenemos a nuestro alrededor como, está decoración de un lindo parquecito para niños en un local de un centro comercial.

IMG_20221222_190946_995.JPG
Arte navideños, foto de @ninfa18.

Para culminar, y de tanto caminar, me tomé un pequeño descanso cerca de un mural de la sagrada familia, de allí me dirigí a la parada de buses tomé uno para irme de regreso a casa. Mi día fue, ver qué mi pensión no me alcanza para cubrir parte de mis necesidades, observar lo caro que está todo en este país, oré al Señor, para que me siga dando fe, fortaleza, esperanza y sabiduría para, seguir adelante sin dejar que las cosas negativas me aflijan.

También, ví cosas bonitas, equilibre mis emociones y aquí en la tranquilidad de mi hogar escribí este post para mí familia Steemit. Saludos cordiales, les deseo una Feliz Navidad, y nos vemos en otra publicación en esta hermosa comunidad.

Invito a los compañeros 🤗 stimians, @alegnita @noelisdc @angelnu, para que sigan participando en esta comunidad bella hermosa.

Las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Krip7 Venezuela.

Soy@ninfa18.

Sort:  

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Your post has been supported by @astilem from team 2 of the Community Curation Program. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.

Voting date: 23/12/2022

image.png

Hi, @ninfa18,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Hola Sra Ninfa. Siempre es bueno dar las gracias por todo lo bueno que nos pasa y por el hecho de seguir viviendo aún. A pesar de la lamentable situación incómoda con esa señora en el bus, has pasado el resto del día de manera agradable. Saludos.

Hola amiga 🤗 steemian, así es una sale del confort del hogar para hacer diligencias y se consiguen cosas buenas y malas en el camino, por eso siempre le pido a Dios, que sea él y con su voluntad tomé y cuide de mi vida en este mundo, también de mis seres amados. La fé es la que nos fortalece. saludo y gracias por su visita a mi post.

Loading...

En experiencias, diarias les contaré lo que fue un día en el banco para cobrar los 8$ de la que llaman la pensión por haber trabajado 20 años de mi vida.(que les parece amigo;🤔😒)

Ay mi bella amiga, te entiendo esto y me hago empática con tu aflicción ya que también cobro pensión y ver que devaluaron nuestros años de trabajo y mas que remuneracion parece una burla lo que da es dolor en el pecho. Sin embargo, tenemos que ver la vida de color tal cual como tu hoy, agradecer a Dios por lo poco o lo mucho que nos regala y pedirle vida, salud y fortaleza para continuar. Lo de la anciana es comprensible en muchos de ellos; son los que se niegan a sentirse inútiles y se colocan a la defensiva ante ello; igual Dios Bendiga nuestros abuelitos y en el nombre poderoso de Jesús declaramos la dignificación de nuestra pensión y salario en general. Saludos y Bendiciones linda!

Te felicito por las hermosas fotos compartidas en tu paseo. Es lamentable la situación económica todo caro y el dinero devaluado 😔.

 2 years ago 

Saludos steemians @ninfa18, me da gusto saber que nos compartes tus vivencias en la dinámica del juego del diario. Al leer note que hiciste muchas deligencia estuviste en diferentes lugares aprovechen los momentos claves para una buena foto. Bendiciones y muchos éxitos compañera.

 2 years ago 

Hola bella Ninfa, el los autobuses siempre se ven casos de casos, personas con temperamentos explosivos, se ha perdido un poco los valores, la gente anda estresada por la situación, son muchos los factores, lo mejor es no dejarse llenar de energías negativas, la verdad la pensión no alcanza para nada y es una odisea poder estirarla, usted tiene una actitud muy bonita y positiva ante la vida la felicito, deseo que Dios la llene de bendiciones 🤗

Éxitos para usted, un fuerte abrazo, Feliz Navidad🤗

Hola, amiguita linda, cierto los humanos, vivimos en nuestro mar de desaciertos propios del entorno ambiental, somos nosotros mismos que debemos flotar y salir a respirar aire puro y fresco de la sabiduría elemental, para hacer de nuestra existencia digna, con nosotros mismo y nuestro semejantes; pero se que hay gente que se hunde por circunstancias malas de su entorno familiar o, comunitario hay que saber vivir también entre ellos y ayudarle en lo que se pueda en sus necesidades.( Obras de misericordia), te deseo feliz y próspero año nuevo 2023

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63788.71
ETH 3393.61
USDT 1.00
SBD 2.62