📸CONCURSO"TU MEJOR FOTOS DE NAVIDAD"🎁🎄📸👪

in RECREATIVE STEEM6 months ago

Feliz año nuevo🎇🍸para mi hermosa comunidad #recreativesteem.

UN REGALO 🎁 DE HERMANDAD.🙏

1703868636281.jpg
Que sea un nuevo año de abundantes regalos y bendiciones.Foto de @ninfa18.

Me alegra participar en este bello concurso de nuestra amiga y compañera steemian @bellana. Ya que este es un mes, para guardar y plasmar en fotos muchos momentos inolvidables que a medida, que va avanzando el fin de año, es dejar todo lo malo en el año que está muriendo; Y así con las celebraciones, comidas, paseos y bailes por la vida, haber llegado al ultimo mes del año es un 🎁y una gran bendición de Dios, desafortunadamente muchos se marcharon y otros los aran en cualquier segundo del 2023. Mientras los que estemos, regocigemonos y seamos felices en estos instantes de la vida 🧬


EL ARBOL🎄DE LA ALEGRÍA. 🥰

1703884169286.jpg
Mi humilde arbolito🎄de navidad. Foto de @ninfa18.

Navidad linda navidad🎄, ya desde noviembre empezamos con los preparativos de las decoraciones navideñas, calcetines papanicolas, guinaldas, pesebre, arbolitos decorados entre otros. Todo está cosas son únicas y esclusivas o hechas por todos los hijos de Dios, no hay otra creatura en este mundo que aga lo que los seres humanos, hacemos está maravillas para nuestras alegrías y hermandad entre hermano. Que bello y hermoso que el 🌎 entre el hombre se parase por lo menos dos meses a celebrar el ❤️, sin guerras....pero si! ya lo sé,abra un pero. Viva la vida, viva el ❤️ y la paz.🌿 FELÍZ AÑO NUEVO 🎇 AMIGOS STEEMIANS.


AMO A MI FAMILIA.👪👪

1703868718360.jpg
Amor y paz🌿 en familia. Foto de @ninfa18.

Los lazos familiares son tan importante para el bienestar de una buena sociedad. La familia principal fundamento en el buen desarrollo de cada miembro es por eso, que en estos días de navidad 🎄 y fin de año son momentos decicivos para fortalecer está unión entre padres-hijo, esposos, hermanos y porque no! Amigos de la familias. La sagrada familia es el mejor ejemplo de unión en el amor fraternal familiar. 👪👪


Invito a mis compañeros steemians @rdp89 @tarazona14 @rankari6 @marijoluna, para que se animen a participar en este hermoso concurso de nuestra amiga steemian @bellana.

Aquí el link del concurso

https://steemit.com/hive-141434/@bellana/concurso-tu-mejor-foto-de-navidad-contest-your-best-christmas-photo

Las Fotografías fueron tomadas con mi celular tecno spark10c Venezuela.

Esta publicación es exclusiva para steemit. Soy @ninfa18.

Sort:  

Felicidades amiga por tu participación, bonitas fotos nos compartes en este concurso, agradecida una vez más por la invitación. Saludos

 6 months ago 

Holaaa amiga, tu arbolito está muy bello y tiene unas hermosas decoraciones, te deseo suerte en este concurso, y espero que sigas adelante,abrazos.

Que hermosas fotos de las decoraciones has tomado, me encanta la de la sagrada familia, está bellísimo ese nacimiento.

Saludos 🤗

Gracias amiga por su visita y apoyo. Asi es amiga, Steemit nos ha convertido en buenas fotógrafa. A dónde quiera que voy quiero tomarle fotos a muchas imágenes, pero en esta acción andaba con mi hijo, sola ni me atrevo sacar mi celular por allí, y mientras él hacia sus ejercicios yo recorria una linda plaza, bellamente decorada y me active click por aquí click por allá, un relax sacando fotos. Me encantó ese paseo saludos y bendiciones para ti 🙏

Hola amiga @ninfa, que hermoso su arbol de Navidad, alli refleja todo bello y hermoso que siente su corazon, porque el arbolito de Navidad es alegría en Nuestros hogares.

Posted using SteemPro Mobile

Hola mi napito querida como has estado tiempo sin saber de ti amiga steemian. Sabes que estube casi un mes muy serca de puerto Ordaz. Ya que tengo un hijo que vive en San Félix y la esposa tubo su bebé prematura y aún está hospitalizada en el hospital de Uyapar. Ahorita estoy en mi casa en Bolivar. Pero la bebé está mejorando gracias a Dios. Y dime qué es de tu vida amiga. Mis saludos y bendiciones y deseo que tengas un feliz año nuevo

 6 months ago 

Hola, @ninfa18

Unos preparativos que inician desde muy temprano para así darle la bienvenida a tan hermosa temporada.

Unas hermosas fotografías con un significado de alegría y festividad, muchas gracias por participar en el concurso.

revisiónstatus
Club5050
Steem exclusive
Libre de plagio/Free IA
Libre bots de ofertas

te invitamos a seguir las redes sociales para steem y steemit:

Instagram solosteemit

Twitter Steemit

Gracias amigos steemians de recreativesteem por su visita y revisión del post, espero seguir activandome más en esta hermosa comunidad. Y mis bendiciones,🙏 saludos . Feliz años nuevo para todos.en donde se encuentren.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 6 months ago (edited)

Hola amiga ninfa18 gracias por tu amable invitación, espero de verdad que te vaya muy bien en tu participación, las fotos son bonitas, y expresan muy bien el espíritu de la navidad.

Me agradó como tomaste la foto de María, José y el niño de Jesús, con un bello atardecer en el cielo.

Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57839.82
ETH 3132.70
USDT 1.00
SBD 2.43