#club5050: CONCURSO SEMANA 6: HAZ POWER UP, COMENTA Y GANA /// PRONTO CON MIS 500 SP /// por @nena10

in RECREATIVE STEEM3 years ago


#club5050 CONCURSO SEMANA 6 HAZ POWER UP, COMENTA Y GANA  PRONTO CON MIS 500 SP.png


Saludos Amigos de Recreative Steem. Hace unos días me propuse que tengo que subir pronto a mis 500 SP. Y para ello debo hacer mis encendidos. Así que decidí que debo hacer Power Up por lo menos una vez a la semana. De esta manera estaré dando mi apoyo al #club5050. Gracias amiga @graceleon y todo tu equipo por su apoyo y excelente trabajo.


Este es mi segundo encendido en el mes de octubre. Así que les cuento el procedimiento de mi encendido. Revisé mi wallet o billetera y en mi Steem tenía 9.754, mi Steem Power estaba en 333.351, y en mi Steem Dollars tenía 3.392, en el cual decidí hacer un cambio en el mercado por 28.000 Steem, donde fueron 2.344 Steem Dollars.


2.jpg


3.jpg


4.jpg


Así que mi Steem subió a 37.768 y el Steem Dollars quedo en 1.048. Pero recordé que para apoyar el #club5050 debo encender el 50% de lo obtenido durante 7 días. Así que fui a revisar mi Steemworld.org, donde en 7 días obtuve 5.67 SBD. Al sacar la cuenta del 50% tenía que cambiar nuevamente, ya que tenía que haber cambiado 2.835 Steem Dollars, así que procedí a cambiar Steem Dollars para que me dieran Steem. Cambie 0.835 Steem Dollars en el cual obtuve 10.000 Steem. De esta manera cumplo con mi apoyo.


6.jpg


7.jpg


8.jpg


9.jpg


Al hacer este nuevo cambio mis Steem subieron a 47.771. Así que procedí a hacer Power Up por 45.000, y mis Steem Power subieron a 378.351. Es un orgullo haber hecho este encendido. Pronto estaré con mis 500 SP. Luego de hacer mi Power Up realice mis respectivas visitas donde di mi apoyo a:


10.jpg


11.jpg


12.jpg


13.jpg


https://steemit.com/hive-141434/@veterinino/mi-primera-delegacion-a-recreative-steem-y-primer-encendido-para-unirme-al-club5050-por-veterinino


Hoy he visto que hermosa la participación de @veterinino. Es un pequeño con habilidades muy hermosas. Dios te Bendiga y adelante para seguir creciendo.

https://steemit.com/hive-141434/@alejoess/renacer-una-fotografia-que-ilumina-este-joven-sueno-rumbo-a-los-1000-sp-club5050


Es realmente impactante lo que nos muestra el amigo @alejoess en este post. Sueña, vive, ilumina y crece es espectacular.

Le hago una cordial invitación a participar en este concurso a mis amigos @will68, @marisol32 y @erudito26.

Aquí está el enlace al concurso.

He configurado el 15% de esta publicación para @hive-141434, de esta manera estaré dando mi apoyo para el crecimiento y fortalecimiento de la Recreative Steem


La Vida es Bella (4).png

Sort:  

Maravilloso encendido mi estimada amiga!! Seguimos creciendo.

Gracias por la mención de mi pos en este gran encendido.

Gracias Amigo. Aquí voy por los primeros 500 Sp. Gracias a ti por darnos buenos post. Saludos.

 3 years ago 

excelente encendiendo, vas creciendo muy bien e impulsando tu steempower maravillosamente. te felicito, lo estás haciendo muy bien

Gracias Amiga por tu apoyo. Desde que he realizado Power Up he dicho que con constancia, perseverancia y dedicación todo se logra. Bendiciones y éxitos.

Hi, @nena10,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Hola. Gracias por el apoyo.

 3 years ago 

Felicidades por tu encendido amiga, pronto llegarás a tus 500 SP.

Gracias Amiga. Así es. Pronto, con constancia, perseverancia y dedicación todo se logra.

 3 years ago 

Así es mi linda.

Excelente encendido. Éxitos.

 3 years ago 

Hola, estimada @nena10
Queremos, de parte del equipo RECREATIVE STEEM, agradecerte por tu buena administración de la cuenta propia.
Sabemos que cuando encendemos nuestro Steem Power, la moneda se fortalece y todos ganamos. Anímate a seguir
haciéndolo, es la mejor estrategia de crecimiento. Un gran abrazo.

Feliz y Bendecido día. Gracias a ustedes por las orientaciones que recibimos. A seguir creciendo. Bendiciones y éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64401.36
ETH 2627.01
USDT 1.00
SBD 2.83