✨ 💕#Welovepowerups Semana 02 - 10 Steem en Power Up por @Neimar25💕✨

in RECREATIVE STEEM3 years ago


night-starry-sky-and-pink-clouds-sunrise-free-vector - copia.jpg



Tulips.jpg


      Hola mis queridos amigos, agradecida por tan buena iniciativa de este concurso por que es una manera de ayudar a otras personas lo cual es una muy bonita labor, el "Steem Power" es para darnos mas poder de voto y curación para que poco a poco podamos ir creciendo en la plataforma de steem.

      Yo tengo pocos meses en la plataforma y aún me encuentro en un proceso continuo de aprendizaje por lo tanto no tengo mucho steem, aquí les voy a explicar como pasar steem a poder : Primero nos dirigimos a nuestro "Steem Wallet" o "Monedero después nos dirigimos a unas pequeña fleche al lado del monto, le damos clik, hay nos van a salir un par de opciones le damos a dar donde dice "Encender" o "Power Up"...




      Desde de darle a encender nos va a salir de pequeñas casillas, en una de ella para ser exactos en la tercera donde dice "Cantidad" hay vamos a colocar el monto, yo no tengo mucho steem por lo tanto solo sera 10.




      Automaticamente vamos a ver la confirmación, donde se muestra disminución del Steem en nuestro saldo y el aumento de Steem Power.




      Aqui esta mi resultado de mi Steem Power : 31.892





      Quiero compartir con ustedes dos de las publicaciones que mas me gustaron dentro de la comunidad de Recreative Steem:

      Concurso-hablemos-de-musica-romantica-en-recreative-steem de nuestra amiga @beckaysa la vedad me encanto esta publicación por que personalmente yo amo la música y me encanta como describe la belleza y lo que significa esa canción.

      EL JUEGO DEL DIARIO || DIA DE FUTBOL, PATACONES Y CHOCOLATES Me encanta este diario de mi amigo @pastorbastida primeramente me encanta el futbol y me gusta cuando una familia es unida.



=== 💕 === 💕 === 💕 === 💕 === 💕 === 💕 ===
Gracias por ver mi publicación!
Las fotos son mi autoridad tomadas por mi móvil: ZTE
=== 💕 === 💕 === 💕 === 💕 === 💕 === 💕 ===

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58484.86
ETH 3100.06
USDT 1.00
SBD 2.40