THE DIARY GAME|| DIA DE FUTBOL, PATACONES Y CHOCOLATES|| 26 DE SEPTIEMBRE DE 2021

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Reciban mi saludo y mi afecto los lectores de mi diario: Día de patacones y futbol

image.png
Patacones en Argentina. Receta familiar

Esta es una de las comidas favoritas de mi esposa y mis hijos. Aquí hacemos patacones aunque sean difíciles conseguir los platanos.

image.png


Este domingo 26 de septiembre nos correspondió ir al futbol a apoyar a nuestro gran hijo en su partido. Es un viaje largo, pero vale la pena el esfuerzo para ver a nuestro hijo poco a poco triunfar cumpliendo su sueño de ser futbolista profesional.

image.png

image.png

image.png
ES TADIO DE FUTBOL CLUB ATLETICO EL LINQUEÑO

Mi hijo juega en el club de futbol del pueblo y constantemente estamos viajando de un lado a otro para acompañarlo en sus faenas. A veces no logramos ir por nuestras ocupaciones pero el siempre esta cumpliendo con sus responsabilidades de atleta.

Es un gustazo acompañarlo y acompañarlo en sus sueños y metas.

image.png

En la noche comimos unos patacones que preparé para mi familia. Ellos aman esta comida que aqui en Argentina es un lujo porque en donde vivimos no se siembra ni se comercializa este fruto.

Y en la noche compartimos unos ricos chocolates toblerone para cerrar con broche de oro el gran día de celebración futbolística y compartir en familia.

image.png

image.png

Les agradezco la lectura a mi diario y todo el apoyo que me han brindado en RECREATIVE STEEM.

Esta publicación está configurada al 15% para la cuenta comunitaria de RECREATIVE STEEM @hive-141434

Todas las fotografías son de mi autoría tomadas con el samsumg A01. Al 26 de Septiembre. en Lincoln, Buenos Aires- Argentina. what3words

@pastorbastida.

Sort:  
 3 years ago 

Ricos patacones y toblerone

 3 years ago 

Que deliciosos patacones se me antoja 😋 bendiciónes a los Príncipes ❤️

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @albenis con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 53615.59
ETH 2344.94
USDT 1.00
SBD 2.13