💕El Juego del Diario 04-07-2022 | 💕 Cierre de la trilogia💕

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

289943099_434173758564433_228052135243972839_n.jpg


blue-mountains-landscapes-nature-night-moon-lakes-rivers-reflections-1920x1080-nature-mountains-hd-art-wallpaper-preview.jpg


      Hola mis queridos amigos de steemit; cómo están? espero que estén muy bien. Hoy les traigo como de costumbre mi juego del diario, en esta ocasión trayéndoles buenas noticias y muy diferente a la de hace unos días, la verdad estoy bastante emocionada de que vean mi post y espero que puedan apreciarlo, sin más preámbulo empecemos:

      Bueno primero que todo me gustaría que leyeran mi diario Link
anterior que la verdad traje bastante polémica sobre las decisiones de los jueces y como el amiguismo quita muchas veces la imparcialidad en este deporte, todos se esmeran para mejorar y lo más indicado es que se aprecie el esfuerzo de todos y que uno sea sincero; si gano o perdió el combate un boxeador y bueno mi esposo me dijo poco tiempo después de esa pelea "mi reina si mis peleas llegan a decisión por más paliza que le dé a mis contrincante siempre me la van a quitar porque ningun gimnasio quiere que sus contrarios le ganen".

      Habíamos comprado desde el día de ayer unos panes de perros calientes y decidimos hacer unos para el desayuno, mi esposo le tocaba pelear pero me dijo que en el pesaje marco casi 2 kilos por debajo de su contrincante y que no le molestaba comer un poco diferente una vez al mes y decidimos hacer los perros calientes.


image.png

💕Mi Desayuno💕



      Unos días antes saldríamos al paseo ya que llevo reuniendo varias semanas para comprarme unos tintes de cabello ya que mi suegra es una peluquera profesional y la verdad siempre he querido pintarme el cabello; mi suegra me dijo que me haría el favor de pintármelo e intentar no maltratarme el cabello, ya que el solo hecho de pintármelo igual lo maltrata.

      Par de horas charlando tocamos el tema del boxeo ya que me tenía algo preocupado mi esposo nació con bastante talento para el boxeo, con una velocidad increíble y muy buenos reflejos pero; no nació con una pegada buena y eso hasta el lo sabe, para cualquier persona normal dice que el pega muy duro pero para boxeadores experimentados saben que ese es su talón de Aquiles. Le pregunté que cómo haría para terminar las peleas antes de llegar a decisión? él me lo explico y me dijo "yo soy un boxeador de velocidad y desgaste la única manera de que pueda noquear es que elimine casi por completo la resistencia mis contrincantes golpeandolos en el abdomen hasta que no puedan llegar al tercer asalto y ahí ganare". Yo igual no me confiaba ya que la verdad estrategia es bastante buena ya que muchos boxeadores la usan pero igual a mí me preocupa.



image.png


      A llegar a casa me comenzó a descolonizar el cabello todavía teníamos bastante tiempo así que me daría tiempo de descolonizar el cabello y esperar uno o dos días para poder pintar esto sería lo más prudente para no maltratar mi cabello con tanto químico en un solo día y al igual mi suegra y yo le preguntamos a mi esposo otra vez sobre su pelea y quién sería su contrincante.

      Mi esposo dijo que seria con el antiguo 3er mejor ligero y que no sería el mismo contrincante con el que se eliminó hace ya varias semanas, que este había sido el mismo que hace 4 años que había dado su derrota más humillante y que después el noqueó hace par de semanas quitandole el 3er puesto. Yo le dije que estaba segura que ganaría y mi esposo me dijo algo que me preocupo todavía más "mira reina el que haya noqueado a ese mismo contrincante hace un mes atrás no significa de que será igual en esta canción" yo le pregunto el porque decía eso y el me dijo "uno nunca se enfrenta dos veces a un mismo oponente y en el caso de él y mío nos hemos enfrentado dos veces y está será la tercera Yo aprendí de la primera derrota y espere todos los días durante 4 años al que se me diera la oportunidad, me preparé para esa pelea y la gané en un mes el ajusto muchas cosas que fallaron en su segundo combate, la misma manera en la que le gané no va a poder funcionar otra vez en esta ocasión se defenderá mucho más de los golpes en el abdomen para que no pase lo mismo de la segunda pelea y aparte ya me ha visto pelear después de esa pelea y ah visto mis virtudes y defectos y aparte ahora tiene una ventaja de 2 kg de peso que yo se la quise dar para que estuviera en su mejor condición física y ver si de verdad me merecía ganar la primera vez" de verdad que ese hombre aveces me asombra, como pudo darle ventaja a su contrario.

      Después de un rato mi cabello estaba listo ya se me había descolonizado completo y prácticamente de tener mi cabello marrón oscuro casi negro para quede siendo prácticamente una rubia, la verdad me gusta bastante y mi apariencia me parece chistoso que muchos me hayan dicho que debí nacer rubia porque pegaba más con mi tono de piel después de esto mi esposo y yo nos alistamos para ir a la pelea y terminamos de cocinar.



289428824_721350655808874_6009592614060174336_n.jpg

290199685_426429439410888_1168491824996493961_n.jpg


      Nuestro almuerzo fue un poco de arroz con ensalada plátano sancochado queso y una arepa pequeña con queso y garbanzo.


image.png

💕Mi Almuerzo💕


      Después de llegar a los aceititos todavía estaba bastante preocupada ya que mi esposo en los aceiticos a pesar de que es su gimnasio, hasta el día de hoy siempre que ha llegado a decisión nunca a sido a su favor y mientras pasaban los demás combates esperábamos su pelea.


291069624_611283770123232_7021278130794240081_n.jpg


      La verdad no puedo describir muy bien lo que vi ya que algo asi no se repite dos veces mi esposo el que actualmente es considerado el 3er mejor peso súper ligero de Ciudad Bolívar se enfrentaba con el antiguo 3er mejor súper ligero y fue un combate espectacular, desde el principios hubo bastante técnica en el primer asalto mi esposo tuvo la razón su contrincante se veía más fuerte que la primera pelea y que la segunda por la diferencia de peso, tapó todos sus errores de la segunda pelea y se defendió con demasiada cautela del golpe que lo noqueó antes, igual mi esposo se vio ligeramente superior lo cual a merito al que ganara la primera ronda.

     En la segunda ronda igual no me confiaba ya que a pesar de que mi esposo golpeo muchas veces a su contrincante. Su contrincante no se veía completamente desgastado ya que la diferencia de peso hacía que los golpes de mi esposo se sintieran más ligero, todavía de lo que normalmente eran sin embargo pasó algo que nadie esperaba mi esposo de un golpe dado de frente le saco volando la careta protectora a su rival y de un segundo golpe pudo abrir un poco su ceja y esto a merito a que le contaran a su contrincante dándole una ventaja a mi esposo de que si le volvía a sangrar la ceja su contrario la pelea se iba a detener por un Kot. su contrincante ya se veía más desgastado buscaba al abrazarlo y a detenerle los brazos para que mi esposo ya no lo golpeara lo que le dio la ventaja ya de 2 asaltos mi esposo.


image.png

image.png

image.png


      En el tercer y último asalto su contrincante comenzó muy fuerte lanzo todos los golpes que pudo y mi esposo le respondió igual pero hubieron 2 factores que jugaron a favor de mi esposo; el 1ero fue que desde el primer asalto mi esposo busco mucho el golpear la zona abdominal de su contrario para desgastarlo lo cual hizo mayor ventaja y la segunda fue el entrenamiento de mi esposo no solo sus trotes diarios si no el trabajo y entrenamiento de Chicharra Bolívar que entreno tanto el abdomen de mi esposo para que nadie pudiera sacarle el aire y lo puso a entrenar durante un mes con un bloque simulando el atacar la zona abdominal de sus contrincante su contrario callo a segundos de finalizar el 3er asalto pero se puso de pie dando por terminado el combate.

      Al final la pelea llegó a decisión de los jueces y bueno tanto fue mi molestia que grite "Cuidado con que le roben la decisión" lo siento me acordé de su pelea anterior y no pude evitarlo jejeje cuando anunciaron al ganador todos estábamos en el filo del asiento y la decisión fue 3 a 0 a favor de mi esposo segunda vez que mi esposo gana por decisión y que considero que los jueces fueron justos.


image.png

image.png


      La verdad me sorprendí bastante fue una gran pelea, felicidades tanto para mi esposo como para su contrincante ambos sacaron lo mejor del otro durante 3 peleas y que al final gracias a el, mi esposo llego a tener mucha experiencia.


290824084_580923957072876_8394915464191043019_n.jpg


      Después de llegar a casa pusimos manos a la obra e hicimos la cena unos bollitos con queso y cafe para celebrar esta victoria "Felicidades @greyneimar".

image.png

💕Mi Cena💕



      Al igual que antes mi esposo no sé confío nunca tuvo dudas que su rival mejoraria.

      Espero poder regalarles mas victorias, mis queridos amigos dimos el corazón, espero que les haya gustado y espero recibir su apoyo; los quiero mucho que Dios siempre me los proteja y nos vemos en la próxima.



neiinwe.jpg


=== ✨ === 💕 === ✨ === 💕 === ✨ === 💕 ===
Gracias por ver mi publicación!
Las fotos son de mi autoridad tomadas por mi móvil: ZTE
=== ✨ === 💕 === ✨ === 💕 === ✨ === 💕 ===

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68611.07
ETH 3913.05
USDT 1.00
SBD 3.61