💕El Juego del Diario 02-07-2022 | 💕 La mafia del deporte💕

in RECREATIVE STEEM2 years ago

278319917_1334296597082751_4732830973496193383_n.jpg


blue-mountains-landscapes-nature-night-moon-lakes-rivers-reflections-1920x1080-nature-mountains-hd-art-wallpaper-preview.jpg


      Hola mi querido amigo de steemit el día de hoy vengo a compartirles cómo es de costumbre mi juego del diario, ya que es mi segundo viaje que hago a San Félix y me gustaría compartirlo con ustedes la verdad fue un día bastante especial, espero poder recibir su apoyo y que sigamos creciendo en esta comunidad sin más preámbulos empecemos.

      Nos paramos antes de viajar como es de costumbre bastante temprano, nos comenzamos a alistar mientras cocinábamos el desayuno; e hicimos todos los oficio antes de cambiarnos y después procedimos a desayunar.

      De desayuno mi esposo hizo un par de arepas para tener energía todo el viaje, ya que estaba confiado de que estaba por debajo del peso y no creyó que la verdad hubiera influenciar tanto ya que mi esposo se sentía en bastantes buenas condiciones.


20220414_051043.jpg

💕Mi Desayuno💕



      Nos fuimos al estadio Heres a esperar el transporte que nos trasladaría hasta San Félix; en el camino mi esposo y yo estuvimos viendo una serie y hablando tonterías sobre de lo que no esperaba en San Félix.

      La verdad nos divertimos mucho fuimos con bastantes amigos que también iban a una eliminatorias y uno de ellos era la persona que le había enseñado su estilo de boxeo a mi esposo y su antiguo rival, con el cual hizo la mejor pelea del estado Bolívar del año pasado también iba a esas eliminatorias.



20220414_055708.jpg

20220414_084822.jpg


      Después de un largo viaje se hicieron los cambios de atuendo y todos estaban listos para el programa de boxeo, el primero en pelear sería Billy qué es el hombre que le enseñó el estilo de boxeo a mi esposo, el segundo en pelear sería el rival de mi esposo y el tercero sería el la verdad es que fue un programa bastante decepcionante.

      Cuándo comienza el programa Billy ganó su pelea con mucha facilidad noqueando a su contrincante, el segundo fue sarmiento qué tuvo una gran pelea y le ganó a su contrincante pero le robaron la decisión y el tercero fue mi esposo.


290619171_436148854810958_2570199875625370672_n.jpg

image.png

image.png


      Mi esposo tuvo su revancha con el mismo muchacho con el que peleó la primera vez en San Félix en esta ocasión fue bastante diferente mi esposo le dio una golpiza pero se vio el favoritismo del árbitro y de los jueces que eran locales; ya que el árbitro cada vez que mi esposo iba ganando se metía en el medio y le decía a mi esposo que no abrazar a su contrario cosa que él no estaba haciendo en el caso contrario, el otro chico abrazaba a mi esposo para no caer noqueado y el árbitro dejaba que esté estuviera más de 20 segundos para que pudieras reponer se terminó la pelea y mi esposo había ganado con mucha diferencia, pero llego a decisión y cómo era de esperarse los jueces le dieron la decisión a su contrincante.


vlcsnap-2022-07-03-13h17m11s574.png

vlcsnap-2022-07-03-13h20m35s408.png


      La verdad es que la mafia del boxeo es algo terrible ya que uno se esfuerza y se priva de cientos de cosas para que al final le quiten las peleas y más todavía, yo hablé con uno de los jueces y le intente preguntar cómo vieron a ese muchacho ganar y el juez me dijo "el podrá haber ganado pero aquí nunca va ganar una decisión".

      Al final nos regresamos en y en medio viaje mi esposo me dijo que a pesar de que sabe sabía que había ganado y que le robaron la decisión, que el se sentía bien por haber hecho algo que no pudo hacer en la primera pelea que tuvo con ese muchacho y fue el haberle cerrado un ojo y se puso a reír y se quedó dormido.


20220414_153514.jpg

20220414_084914.jpg


      La verdad me sorprende que mi esposo se lo haya tomado así me dijo que no sentía dolor en su cuerpo y que se sentía bien por demostrar que había sido mejor que antes.

      Después de llegar a casa pusimos manos a la obra e hicimos la cena almuerzo un rico espagueti con pollo y juguito de mango.

20220412_141041.jpg

💕Mi Cena💕



      No siempre se gana este igual no sé confío pero simplemente los jueces no fueron, ni sinceros, ni justos.

      Lamentamos el no poder regalarles una victoria mis queridos amigos pero dimos el corazón, espero que les haya gustado y espero recibir su apoyo los quiero mucho que Dios siempre me los proteja y nos vemos en la próxima.



neiinwe.jpg


=== ✨ === 💕 === ✨ === 💕 === ✨ === 💕 ===
Gracias por ver mi publicación!
Las fotos son de mi autoridad tomadas por mi móvil: ZTE
=== ✨ === 💕 === ✨ === 💕 === ✨ === 💕 ===

Sort:  

Hi, @neimar25,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Hola @neimar25 lamento que esta pelea no haya sido favorable para tu esposo. Espero que la próxima vez no sean injusto con el.

☑️Cumple con el #club5050☑️Libre de Plagio☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Bots de ofertas
No ❌Si🎯Si🎯Si🎯

Nos alegra que compartas con nosotros.

Que tengas una feliz día😊

 2 years ago 

hola hermosa, lamento que no haya podido ganar tu esposo pero es como dices, cuando se trata de decidir la victoria , siempre se anteponen otros factores, por lo cual es mejor apuntar a los nocaut para garantizar la victoria. Sin embargo tu esposo se ve contento porque pudo proyectarse, la carrera del boxeo es difícil pero si tiene talento y pasión entonces va a triunfar. Ánimo y mucha fe.

 2 years ago 

Leyendo tu post es que logro entender el título, me parece qu elos jueces y árbitros hicieron muy mal, su decisión no fue nada imparcial, pero al menos disfrutaron del viaje y saben quién fue el verdadero ganador.

Hasta pronto @neimar25.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68401.35
ETH 3900.35
USDT 1.00
SBD 3.63