💕✨CONCURSO: "SI Steemit Fuera Un ... ¿CUÁL SERÍA? Por @neimar25 💕✨

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

CONCURSO: "SI STEEMIT FUERA UN ... ¿CUÁL SERÍA?

      Hola mis queridos amigos de @RecreativeSteem en esta oportunidad quiero participar en este maravillo concurso de mi amiga @graceleon sobre Steemit.

SI Steemit Fuera Una Marca de Autos

      Seria una Ford Mustang eléctrico: una bestia de 900CV y cambio manual de seis marchas porque es la nueva tecnología para el humano y lo ayuda a moverse de un lugar a otro con mas facilidad así como Steem que es una ayuda a esas personas que les gusta escribir y quieren compartir su talento de dibujo entre otras, así como los usuarios son los conductores de esta belleza no todos podemos tenerla como nosotros a pesar de que steemit esta en todos los países pocas personas la conocen pero eso no la hace menos potente y grandiosa.



Imagen tomada de Chorme


SI Steemit Fuera Una Película

      Me encanta ver películas y unas de mi favoritas son las que nos dan una enseñanza y mucho mas las de terror pero eso de viene al tema, escogí esta película por que el protagonista comienza como un hombre que no podía realizar su sueña gracias a a bondad en su corazón y después es alguien importante que ayuda a las personas, así es steemit es una plataforma que fue creciendo al pasar los años y ahora es una pagina muy importante para muchas personas que ayuda a mostrar sus obras entre otras cosas.



Imagen tomada de Chorme


SI Steemit Fuera Una Comida

      Amo cocinar y mas comer o como lo llamamos la hora feliz en mi hogar jejeje, si steemit fuera una comida a mi gusto seria espagueti con carne molida y salsa rosada por que es una comida muy sabrosa y muy buena a el paladar de las personas, nosotros seriamos los ingredientes sin nosotros no seria una comida completa como las personas en steemit.



Imagen tomada de Chorme


SI Steemit Fuera Una Bebida

      Fuese una coca cola por esta distribuida por diferentes partes del mundo como steemit es muy sabrosa y a pesar de que me gustan mas los jugos naturales a ella la compararía si steemit fuera una bebida seria esa exactamente.



Imagen tomada de Chorme



SI Steemit Fuera Una Ciudad

      Pues lo pienso y solo me viene a la mente París por que es una ciudad hermosa y con mucha población y mas tiene muchas obras de arte y hace muchas exposiciones de arte y hay muy cosas que nos brinda la plataforma steemit como la comida y sus bellezas al pasar por cada una de su paisajes como en steemit.

Imagen tomada de Chorme


      Espero les guste es mi imaginación lo que comparto ahora con ustedes, quiero invitar a participar en este concurso a mis amigos: @slon21veka, @wendyalexa y @roxandra..!


=== ✨ === 💕 === ✨ === 💕 === ✨ === 💕 ===
Gracias por ver mi publicación!
Las fotos son mi autoridad tomadas por mi móvil: ZTE
=== ✨ === 💕 === ✨ === 💕 === ✨ === 💕 ===

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63626.54
ETH 2727.44
USDT 1.00
SBD 2.56