You are viewing a single comment's thread from:

RE: La verdad amarga del azúcar: Lo que no te dicen sobre tu consumo diario

in RECREATIVE STEEM2 months ago

Claro es que la gente cree solo piensa que consumir azucar es solo la que le ponemos al cafe, o en una torta o equis, pero si hay muchas cosas que lo contienen en baja proporcion, pero tienen azucar que si sacaramos la cuenta no digo 70 kgs de azucar por año creo que hasta mas.

Y precisamente los niños son los altos consumidores de azucar un peligro latente, mas cuando en la familia hay presencia de casos de diabetes, que esta el tabue que si es hereditaria o no, en mi familia diria que si, ya que hay varios, de paso yo fui diabetica durante el embarazo ultimo. Luego no.

Sort:  
 2 months ago 

También creo que es más, pero es la referencia de la estadística que encontré. Además, a los productos con demasiada azúcar, para que no de fatiga o repulsión, le agregan aditivos qué evitan qué sean rechazados, pues disfrazan el sabor dulce por uno más placentero al paladar.

Que buena conversación tenemos. Ya tengo el siguiente tema montado para seguir hablando de salud y nutrición desde la experiencia

Que bueno estare atenta ....

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60646.47
ETH 3379.85
USDT 1.00
SBD 2.51