POWER UP // Mi primer Power Up.

in RECREATIVE STEEMlast year

Hola mis amigos de esta comunidad en la cual poco a poco voy haciendo eso mismo comunidad y afinidad, porque quisiera ser como otros muy activos, pero mas vale algo a nada, porque aquí tal vez no sabrán pero soy emigrante de Venezuela y estoy en Chile y antes de hacerlo abrí mi cuenta por recomendación de mi hermana, la cual ha sido mi guía.

Y que aquí vine en Chile a trabajar duro, como somos los venezolanos, fuera de nuestro país, pero eso lo hago en mis días libres, me sirve para relajarme y estar cerca de mi país.

image.png

¿Cuántas publicaciones lograste hacer y en qué comunidades las hiciste?

Aunque fueron pocas mis publicaciones me siento satisfecha de lo que hice y de mis recompensas, porque hago todo lo posible por estar activa.

Hice 4 publicaciones en las comunidades: Steemit Health, Comunidad Latina, Recreative Steem y Colombia Original.

image.png

Capture de mis publicaciones desde mi cuenta.

¿Qué contenido disfrutaste más mientras lo armabas en tu post?

Mas que disfrutar me dio mas bien me dio un gran sentimiento, fue el recordar cuando mi mama tuvo creencia de que podía tener covid-19, pero no fue así, yo tan lejos para acompañarla y apoyarla a ella, como a mis hermanos, que se turnaban, mi única manera de ayudar desde aquí fue mandarle dinero para cubrir los gastos de medicina y alimentación.

image.png

Post

¿Cuántos comentarios y votos diste en tu última semana? ( Lo verás en tu CSI de steemworld.org) (Dapp de @stemchiller)

Aquí es como en mis publicaciones han sido pocas por el factor tiempo así que cuando publico aprovecho de comentar, votar esto es hacer comunidad, crear buenas relaciones entre todos los steemian.

image.png

¿Muéstranos de cuánto fue tu último encendido y a qué club de crecimiento perteneces actualmente.?

Aquí si es que como dije en mi titulo es mi primer Power Up, y la primicia es para ustedes je je, por su buena receptividad y bienvenida.

Este como los otro que haré cuando tenga es para enviarles a mis hijos, a mi mama, allá en Venezuela.

image.png

¿Cuál es tu meta a alcanzar en steem power para este año 2023?.

He visto que muchos las metas es avanzar, llegar lejos, tratare de llegar lejos lo mas que pueda seria muy bueno que al finalizar este año, que ya va por marzo llegar a ser un Delfin.

Y eso lo lograre con ser constante en mis publicaciones, comentarios, votos, aprender mas sobre la criptomoneda, como todo lo que ofrece la misma.

Quien quita que de repente me de un paseito por Argentina y los conozca je je.

Se que les debo algo mi verificación, pero pronto lo haré.

Invito a @irene1983 @nayita238 @babybothe @venturabogarin y el enlace es este https://steemit.com/hive-141434/@hive-141434/concurso-power-up-week-5-prizes-booming

f1n.png

Sort:  
 last year 

Hola amiga @neferet24 tu primer power up de muchas que vendran siempre trata de estar activa por tu trabajo pero das lo mejor cuatro publicaciones son un éxitos y disfrutar crear grandes contenido y dar apoyo para comentar y votar a los demás usuarios, de poquito a poquito lograrás tu metas, un gran encendido te felicito.


Te deseo mucha suerte y bendiciones 💕

☑️Cumple con el #club5050☑️Libre de Plagio☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Bots de ofertas
Si ✔️Si ✔️Si ✔️Si ✔️

Sigue las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp@steemeng@steem.ind

IMG_20230121_074524_987.jpg

Hola si es muy significativo para mi este primer paso con este primer power up.

Seguir publicando compartiendo y apoyando gracias por verificar y aceptarme como miembro.

 last year 

Te felicito amiga, has hecho un encendido ejemplar, poco a poco lo lograrás, con constancia y perseverancia. Sigue adelante.
Gracias por la invitación.

Éxitos.
🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20