"POWER RECREATIVE: Si se puede."

in RECREATIVE STEEM3 months ago

Saludos amigos de aquí haciendo mi participación en este concurso de POWER RECREATIVE, que les confieso creo que es primero que hago en esta comunidad y en este año.

image.png

Imagen Pixabay editada en PowerPoint

Lo que pasa es que mis retiros y encendidos eran muy bajos y no me daban para hacer los power up, ya que mínimo debían ser desde 15 steem en adelante, dependiendo de la comunidad, pero como para todos es una alegría la llegada de los SBD, estos han sido parte importante para llevar a cabo que cambiara mas y encendiera mas, ya les cuento, respondiendo las preguntas dadas.

1.-¿Cuántas publicaciones lograste hacer en los últimos 7 días, y en qué comunidades las hiciste?

Primero no soy muy activa, pero tampoco tan perdida, cada uno va como puede, pasa que estudio y eso me exige mucho tiempo en verdad quisiera estar mas activa como muchos, pero me siento bien como voy.

En los últimos 7 días, ya me quedan pocos post activos, que son estos.

image.png

Si en las comunidades: CCS, WOX, Hot News Community, Scouts y sus amigos, gracias por el apoyo.

2.- ¿Qué contenido disfrutaste más mientras lo armabas en tu post?

Así hayan sido pocos siempre hay uno el cual mas uno disfruta y para mi fue el de la comunidad Hot News Community que se llamaba Contest Alert || "The News About My Family", que trataba sobre noticias de la familia, con unas preguntas que dejaban en el mismo.

image.png

3.- ¿Cuántos comentarios y votos diste en tu última semana? ( Lo verás en tu CSI de steemworld.org) (Dapp de @stemchiller)

Este es otro detalle, que por el poco tiempo para votar, me uní a unos trails, que hacen eso por mi, pero si a veces hago unos manuales le dicen y de los comentarios si los hago pero pocos, se que esto ayuda, pero a mi el tiempo es el que no me ayuda, este es mi CSI.

Screenshot 2024-04-14 090756.png

4.-Realiza tu encendido de Steem Power (Presenta el saldo anterior, el encendido y el saldo final).

Aja llegamos aquí donde debemos dejar las pruebas de mi encendido, que hasta donde recuerdo en años que estoy aquí es el mas alto.

image.png

5.- Realiza nuevas delegaciones a la comunidad (@hive-141434), y comparte el capture de la misma.

Y esto si es nuevo porque antes yo les delegue, pero como apague los quite, cuando ya habia cancelado la deuda, primero llegue al club5050, fui delegando de a poco a unas comunidades donde estaba antes y ahora es el turno de esta comunidad.

Screenshot 2024-04-14 095114.png

🥳🥳🥳🥳

Y ese es mi cuento de mi encendido, que entre todos nos apoyamos y crecemos, unos navegan mas que otros, como yo no se nadar voy suave.

Gracias por la atención, invito a mi hermano que esta esperando su turno @vicent21 @abril2204 @astilem en el siguiente enlace están las reglas, https://steemit.com/hive-141434/@hive-141434/5xkwar-concurso-power-recreative

Todas las imágenes son captures desde la pc, editadas en PowerPoint.

Mi Logro1

Imagen4.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Usted va creciendo a paso lento pero seguro, y esa es la intención de estar en este mar de oportunidades muchos éxitos para ti.

Felicitaciones por ese crecimiento y encendido, eres un ejemplo para mi. Gracias por la invitación.

Hola amiga, es con gusto saludarte. Me alegra que con la llegada de los sbd se haga un poco más fácil realizar los encendidos. Espero que más adelante puedas estar un poco más activa en la plataforma, sin embargo, los estudios es una parte bastante importante de nuestra vida la cual no debemos descuidar

Así que como dices, todos a su tiempo y a su ritmo, lo importante es que estás activa. Felicidades por tu nuevo encendido, cada steam cuenta.


Que continúen los éxitos para ti, saludos y bendiciones.


Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68220.71
ETH 3321.59
USDT 1.00
SBD 2.74