Concurso: ¡Y nos Graduamos….🎓.!

in RECREATIVE STEEMlast year

Amigos de #RecreativeSteem, un cordial saludo, sumandome a este concurso creado por @zhanavic69, que tan pronto lo vi dije, ya voy a buscar mis fotos, porque las tengo, porque de eso se ha encargado mi mama de que tenga, todas las madres tienen esos recuerdos, que son muy hermosos.

De buscar y ver las fotos me lleno de sentimientos y emociones vividas y ahora las comparto con todos ustedes aqui.

image.png

Graduaciones un hermoso momento.

En verdad no he asistido a muchas promociones ademas de las mias, de famiiares, asi que aqui estan como en otden en que se dieron.

Mi promoción de Preescolar.

zhandra,nayarit,vicent. 495.jpg

Mi maestra Ines, yo, mi maestra Liseth y mi mama.

Tenia 5 años ya casi para los 6, mi primer acto de graduacion, mi paso a primer grado, en el Preescolar J.M. Agosto Mendez, casi al frente de mi casa.

De izquierda a derecha en la foto: Mi maestra Ines, que ahorita esta en España, yo, mi maestra Liseth esta en otra escuela y mi maestra privada mi madre, siempre estando conmigo en todos mis eventos importantes.

Graduacion de T.S.U. de mi Tio.

089.JPG

Mi tío Mauricio, de nuevo yo, mi abuela.

Mi tío el menor de los hermanos de mi mama, creo que el ultimo también en graduarse de ellos. Se graduó de T.S.U. en Informática, del Iuteb, primera vez que iba a una graduación en grande, con una toga y birrete diferente ya que solo veía los de color azul. Y yo decía algún día me pondré uno asi.

Promoción de Maternal de mi prima Neferet.

096.JPG

Mi hermano Vicent, mi prima Neferet y yo.

Neferet es de es mas que prima es como mi hermanita pequeña, ya que en mi casa la cuidamos desde que era una bebe. Y en ese preescolar donde se graduo de maternal, estudiamos mis hermanos y yo, asi que fuimos a acompañarla.

Promoción de Preescolar de mi hermano Vicent.

144.JPG

La maestra Maria Gabriela, mi hermano y yo.

Que bello mi hermano, que dia tan especial, recordé el dia de mi promoción en ese mismo preescolar, si como si fuera una tradición que con el se termino, ya que no tengo mas hermanos, fue como una despedida de todos, aunque somos vecinos, y la maestra Maria Gabriela de la foto nos dio clases a los dos, aun sigue activa en ese preescolar.

Mi promoción de 6to Grado.

003 (4).JPG

Solo esta foto de recuerdo.

Aquí no hubo acto, de la noche a la mañana todo cambio, porque había fallecido un compañero del salón, en forma trágica, que nos causo un gran dolor, que se decidio por respeto a el, no hacer acto, pero lo bueno fue que ya antes habían tomado las fotos del paquete, asi fue pude tener este recuerdo.

Graduación de Tec. Medio en Laboratorio.

DSC06007.JPG

Mi abuelita, yo y mi hermano Vicent.

Otra graduación sin acto, sin fiesta, sin caravana, sin nada, porque fue en el año 2020, un año que desde marzo le dio un gran vuelco a todos porque fue cuando llego la pandemia del Covid-19, donde todo quedo suspendido incluyendo los actos de graduaciones, por los de las conglomeraciones de personas.

Pero mi mama que es la que siempre nos ha tomado las fotos esta no iba ser a excepción, asi que creo un stand de fotos, alquilo la toga y birrete NEGRO, como dije, listo todo, a tomar fotos, gracias ¡MAMA!

Ahora voy rumbo a la graduación universitaria, en nombre de Dios.

separador recreative steem 1.png

Y para seguir viendo graduaciones invito a @neferet24 @abril2204 @quiaratiby el enlace aquí se los dejo https://steemit.com/hive-141434/@zhanavic69/concurso-y-nos-graduamos

Todas las fotos son propias estan en archivadas en la computadora todas fotos tomadas con una camara Sony.

Firma nayita238.png

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Hermosos momentos amiga.
Te deseo muchos éxitos en el concurso.

 last year 

separador fino recreative (2).png

Hola @nayita238 el desarrollo profesional es una de las mejores inversiones que podemos hacer. Que gran detalle tuvo tu Mamá para celebrar la graduación.

Gracias por compartir con nosotros.

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club5050

separador fino recreative (2).png

Te invitamos a votar por @pennsif.witness entre los testigos de tu preferencia. Si lo deseas puedes realizarlo a través de este enlace

Nelsondoor.jpg

Hola amiga, es un gusto saludarte, nos has mostrado varias promociones en principal las tuyas desde el preescolar hasta la de Técnico medio del Laboratorio, ademas la de algunos familiares, la verdad que en cada foto se ve alegría, satisfacción y mucha emoción. Momentoz para no olvidar sinceramente.

Gracias por compartir con nosotros esos lindos momentos que quedarán plasmados en tu corazón.

Saludos cordiales. Éxitos en el concurso. Bendiciones !! 😊✨

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57839.82
ETH 3132.70
USDT 1.00
SBD 2.43