Concurso Flash: Fin de Semana de Aventuras. Segunda Edición.// De shopping con mi mama.

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Hola buen amigo @marvinvelasquez me perdí la primera edición, pero aquí estoy para la segunda, espero hacerlo muy bien.

Si con eso de que ya viene navidad, con ella muchos gastos, desde la ropa, hasta la comida, que es lo que mas realmente preocupa a mi mama. Yo con lo que voy ganando aquí en la plataforma compro mis artículos personales.

Mi mama como dice ella, es su deber de darnos alimentación, ropa, calzado equis, ella esta jubilada y pronto le pagaran sus utilidades, que el primer mes, nos dijo que sera para mi hermano y para mi, 50$ a cada uno, pero como no le han pagado y quería aprovechar una oferta que hay en Traki y es hasta hoy domingo 02 de octubre, por eso fuimos ayer.

image.png

Así que entonces ella mi super mama si hizo unos cambios para adelantar las compras pero solo 30 $, quedaría pendiente 20$ que serán para los zapatos, ya estamos un poco grandes, para eso de tantos estrenos, pero al menos para el 31 de diciembre si.

Ya listas mi mama y yo salimos de casa, fuimos a la parada del bus, la primera parada fue en Ciudad Traki.

P1290431.JPG

https://what3words.com/racha.m%C3%ADas.pela

Que desde hace días ha estado llegando un mensaje al celular sobre el descuento, pero en ropa de damas nada mas de 40%, así que entramos para comprar se debe tener paciencia, calma, por eso fuimos nosotras mi hermano luego le toca salir, el es muy impaciente y se desespera de nada.

También con el inicio del año escolar haba mucha gente con la compras de uniformes, subimos hasta el segudno piso que es donde esta la ropa de damas.

P1290440.JPG

P1290441.JPG

Les confieso no me gustan mucho las escaleras eléctricas, vi un vídeo en que se abre arriba y una muchacha se cayo, eso me tiene traumada, creo que sola no subo, pero como andaba con mi mama, subí tranquila.

No conseguí mucho, quería un jean, pero no encontré a mi pequeña talla, pero sera que no había, porque el jean que llevaba puesto lo compre ahí, como en julio creo, bueno fue que le dije a mi mama, si podíamos ir al Paseo Orinoco y me dijo que si, ya que durante el fin de semana el dolar no sube y era mejor.

Así que bajamos pague lo que había agarrado y nos fuimos a la parada.

P1290444.JPG

Llegamos al paseo no pensé que podía estar tan lleno pero todo es por lo el regreso a clases de estudiantes de preescolar hasta los liceos, menos mal que mi hermano como el año pasado no asistió mucho, tiene su uniforme en buen estado.

Pregunte en una tienda y lo mismo, me probé un jean y nada, entonces decidí cambiar comprar los zapatos y el jean después con lo que le falta a mi mama darme ese es su obsequio de navidad para mi.

Así que fuimos a la zapateria que tenia tiempo con descuentos y los zapatos que quería, entramos y pedí, me trajeron numero 40 y me quedo grande quiere decir que es un zapato orma completa, porque a veces me quedan así que pedí 39, estos si me quedaron buenos.

P1290455.JPG

P1290457.JPG

Los zapatos tenían un costo de 22 $, pero había un descuento de 15%, quedaron en 19$, de los cuales, pague en físico 10$ y lo demás con mi tarjeta de débito al cambio a la tasa de hoy del B.C.V., que estaba en 8.18.

Como me quedaban unos dolares, aproveche de comprar algo que me faltaba para pigmentar cejas, que con eso puedo generar un ingreso extra, así que fuimos a una distribuidora de productos de belleza, peluquería y otro, luego de comprar y pagar ahí si nos fuimos a la parada.

Menos mal estaba un transporte de la ruta Guaica uno de los camiones, subimos y así llegamos a casa, por lo menos el almuerzo estaba listo, de lo que quedo de ayer, solo calentar y comer.

Llegamos a casa agotadas, ahora se lo que mi mama pasa cuando sale, es como se dice hay que vivirlo en carne propia ja ja, pero me encanta salir con mi mama, me gusta pedirle consejos y quien mejor que ella para decirme si algo me queda bien o no.

2bP4pJr4wVimqCWjYimXJe2cnCgnJdXCxA7fXWTJ5c2.png

De verdad que eso de sali de compras es una aventura y falta la segunda parte, que ya les contare si voy un fin de semana je je .

Las fotos la primera la tome con mi celular Redmi 9C, ya que no llevo celular, las demás fueron tomadas con la cámara Panasonic, que mi mama siempre lleva con ella.

Invito a que participen @yonaikerurso @karianaporras @abril2204 es un cncurso tipo flash asi que apurense aqui esta el enlace https://steemit.com/hive-141434/@marvinvelasquez/concurso-fin-de-semana-de-aventuras-segunda-ediciones

firma nayita238.png  3.png

Sort:  

Hi, @nayita238,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

 2 years ago 

Saludos @nayita238, me hiciste recordar las aventuras que vivía con mi mama cuando era niño y salíamos mis hermanos y yo con ella a comprarnos ropa. Eso realmente si que era una aventura, así como la que nos cuentas.

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free
#steemexlusive
Bot Free
Verified User
Clubclub5050

Banner_moderador(1).jpg

Moderador en  Recreative Steem

 Instagram YouTube Twitter TikTok

 2 years ago 

Si es una aventura y eso que fuimos ella y yo, si va mi hermano el se estresa mas que y, no le gusta mucho eso de las multitudes...pero si que es una aventura

Que lindo hija @nayita cuando nosotros lo padres hacemos sentir a nuestro hijos feliz, disculpame lo de hija pero cuando veo gesto así, me siento muy identificado con mis hijas. Cuida a tu mamá y siempre valora @nayita a tus padres, aunque se que esta demás decírtelo. Éxito y que Dios te bendiga.

 2 years ago 

Hola buenos días, no se me preocupe por lo de hija, es como costumbre en Venezuela decir así, SI mi mama primero somos nosotros aunque le peleo que se compre para ella también, pero me dice que la prioridad de las madres son los hijos y luego ella.

Gracias por leer.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59820.07
ETH 2408.18
USDT 1.00
SBD 2.43