You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Flash: Fin de Semana de Aventuras. Segunda Edición.// De shopping con mi mama.

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Saludos @nayita238, me hiciste recordar las aventuras que vivía con mi mama cuando era niño y salíamos mis hermanos y yo con ella a comprarnos ropa. Eso realmente si que era una aventura, así como la que nos cuentas.

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free
#steemexlusive
Bot Free
Verified User
Clubclub5050

Banner_moderador(1).jpg

Moderador en  Recreative Steem

 Instagram YouTube Twitter TikTok

Sort:  
 2 years ago 

Si es una aventura y eso que fuimos ella y yo, si va mi hermano el se estresa mas que y, no le gusta mucho eso de las multitudes...pero si que es una aventura

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67724.53
ETH 2606.51
USDT 1.00
SBD 2.72