¡Captura el Momento! Concurso de Selfies con Historia.

in RECREATIVE STEEM2 months ago

Bueno vi a mi mama haciendo este concurso, también me invito porque sabe que soy una fanatica de los selfies, que no dude en querer participar, gracias a la idea de @oneray y aquí en la comunidad de #RecreativeSteem.

image.png

Portada creada en Canva.

Primer Selfie: cuando vino mi mejor amiga a casa a pasar el fin de semana después de muchos meses sin vernos, solo por las redes, porque es mi loquita greñuda, yo he ido algunas veces a su casa, esta vez le toco a ella, en la noche luego de bañarnos, nos empijamamos, para prepararnos y ver peliculas de Netflix en la sala, antes ella hizo las cotufas, porque es lo ideal mientras se ve una pelicula, la pase genial con ella y claro nos tomamos muchas selfies.

ttn-image-2024-02-24-211846360.png

Segundo Selfie: el pasado mes de febrero hice un pequeño viaje a la población de El Dorado, ahí conocí a la prima de mi novio, que hasta parece mi prima porque le gustan también los selfies, así que no, nos hicimos de esperar y nos tomamos esta.

1000139664.jpg

Tercer Selfie: no puede faltar la selfie con mi novio, que ese día fuimos en moto a conocer yo, el rio Yuruari, un día esplendoroso, me las selfies me gustan mucho desde cualquier ángulo, amo una cámara y ella me ama a mi.

1000142853.jpg

Cuarto Selfie: Ahora mi turno de selfie sola, seguía en El Dorado, estaba esperando para salir de nuevo, para no perder el habito y la costumbre de tomarme foto, la ventaja de los celulares, es que si no quedamos bien, la eliminamos o también le podemos poner algún filtro, pero no me gustan mucho, claro si me maquillo.

1000141833.jpg

Quinto Selfie: cuando paso ratos sin hacer nada, me maquillo para practicar, luego tomarme los selfies, que claro antes me plancho el cabello, me maquillo y me voy al porche que es donde hay mas claridad para mis fotos, esta si fue en mi casa, que tal mi maquillaje, a mi me encanto.

IMG_20221028_121128_335.jpg

Y así no mas ya termine este concurso, pero invito a @ciru2014 @alegnita @sandy79, ahora el enlace del mismo https://steemit.com/hive-141434/@oneray/captura-el-momento-concurso-de-selfies-con-historia

Selfies tomadas con mi celular Samsung Galaxi A24

Mi Logro1

Nayita238 Firma General Steemit..png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola amiguita, eres muy fotogénica, y te ves genial con el maquillaje a mi también me encanta maquillarme. Suerte en el concurso

Vamos a tener que reunirnos y maquillarnos

Loading...
 2 months ago 

Muy buenas selfies amiga, especialmente la del maquillaje, que por cierto te quedó muy bien. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68504.89
ETH 3816.55
USDT 1.00
SBD 3.51