Verificación Logro # 1 por @nathyvsnoel

in RECREATIVE STEEM3 years ago

IMG_20211204_164110.jpg

Hola comunidad steemit mi nombre es María Bartolozzi alias @nathyvsnoel soy venezolana actualmente vivo en Cantaura Edo Guarico, soy docente egresada de la Universidad de Carabobo, me desempeño como profesora en el área de biología y de arte y patrimonio soy la tercera de 4 hermanos que por desgracia de la vida y el destino dos de mis hermanos murieron trágicamente un golpe muy fuerte para mi familia, actualmente solo queda mi hermana y yo la cuál amo con el corazón, solo quedamos nosotras dos, ya que nuestra madre murió de la terrible enfermédad del Covib , no es fácil, gracias a mis padres que me criaron con príncipios y valores le debo todo los que soy, siempre están presente en mi corazón. Soy casada tengo una hermosa familia hermosa y dos hijos los cuales son mis tesoros mi Noel y mi Nathalia mi razón de seguir adelante.

IMG_20211117_115213.jpg

Soy muy creativa, me gusta las manualidades, la música, la cocina experimentar con los sabores, la fotografía.

IMG_20211204_165611.jpg

Me despido de ustedes esperando ser verificada en esta comunidad, para vivir está experiencia y aprender cosas nuevas y aportar lo que se un abrazo a todos

Sort:  
 3 years ago 

Hola Nathy, esta misma publicación debes hacerla en la comunidad Newcomers para que recibas la verificación y apoyo de curación. Cuando ya estés verificada, entonces colocas el link de tu post verificado al final de todas tus publicaciones, para que todos te vayan conociendo. eres bienvenida a RECREATIVE STEEM

 3 years ago 

YA TE VERIFIQUÉ EN NEWCOMERS. SOS BIENVENIDA A RECREATIVE STEEM
https://steemit.com/hive-172186/@nathyvsnoel/mi-presentacion-en-steemit-logro-1
ADJUNTA EN TODOS TUS POST TU LOGRO 1 PARA QUE TODOS TE CONOZCAN EN TODAS LAS COMUNIDADES

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62763.51
ETH 2579.20
USDT 1.00
SBD 2.72