"Soy mi Fan"

in RECREATIVE STEEMlast year
Hola amigos, un cordial saludo, para toda la comunidad de RECREATIVE STEEM, Gracias a la amiga @Ciru14, por presentar este tema que es importante para todo ser humano como es, admirarnos a nosotros mismos, Acepte la invitación de la amiga @sariana23, para escribir en este espacio.


Yo.png
Imagen Propia/Foto tomada Celular infinix smart 7

Como tu propio fan, ¿qué es lo que amas de ti mismo?

En realidad, en toda mi vida, yo no me valoraba, ni estaba pendiente de mí, siempre estaba enfocada en las demás personas, hasta que me di cuenta que estaba perdiendo el tiempo o no estaba haciendo las cosas como debe ser.

Ahora, las cosas cambiaron me he dado cuenta, que soy realmente un ser maravilloso, soy luz en la oscuridad, así me siento y así me valoro, me encanta o me ha encantado ayudar a mi familia, a mi prójimo a personas que no conozco, a las personas que necesiten mi ayuda allí estoy yo, sin esperar nada a cambio, porque creo que todo lo que damos eso lo recibimos.
Por eso cada día me amo más, El Padre Universal sabe lo que siento y pienso, ahora después de conocerme me valoro y no dejo que nada malo marchite mis días. Trato de alejar lo que me hace daño.

Yo2.png
Imagen Propia/Foto tomada Celular infinix smart 7

¿Cuál es tu palabra inspiradora esa que te hace creer en ti para triunfar?

La palabra que me encanta decirme cada día o cuando veo que todo se pone oscuro, me digo a mi misma "Yo Puedo", Yo Soy hija de Dios y nada me va a perjudicar. He aprendido a ser fuerte y mientras más me caigo, más aprendo, las caídas son parte de mi crecimiento personal y son enseñanzas. Yo puedo Triunfar y lo he logrado.

¿Tú mayor talento que tanto admiras de ti?

Mi mayor talento, es que, como persona, creo y siento que soy una persona humanitaria, para mi no hay un "NO", siempre y cuando sea, para ayudar a una persona, creo que nací para dar y después viene lo demás.

YO1.png
Imagen Propia/Foto tomada Celular infinix smart 7

¿Cuál de las dos frases te define y por qué?

La felicidad no está fuera; está dentro de ti, Martin Seligman.

La confianza en uno mismo es el primer secreto del éxito.

Creo que ambas frases me definen mucho, porque creo que la felicidad están dentro de nosotros y debemos de tener confianza en nosotros mismos para poder triunfar y tener éxito.

Invito a las amigas @soniap, @mavilan @jazminru a participar en este concurso.

Todas las fotos fueron tomada desde mi Celular infinix smart 7

Sort:  

Hola @napito, me encantan las fotografías, pero más me encanta el que te valores, nada más importante que eso, por supuesto tomando en cuenta a tus hijos y a napito en ella.

Como seres humanos damos lo mejor de nosotros, pero debemos empezar en casa y en nuestro interior.

Felicidades.

Gracias por la invitación suerte en el concurso

Loading...
 last year 

Saludos amiga

Que bueno que aprendió a amarse, creo que todos debemos aprender eso pues para poder ayudar a los demás nosotros debemos estar bien con nosotros mismos.

Todos los dias aprendemos algo es verdad y sobre todo y lo mas importante es saber que Dios siempre esta con nosotros y que nunca nos abandona.

Saludos y suerte en el concurso.

Hola amiga, eso es lo más importante creer y confiar que Dios esta con nosotros, Gracias por leer.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

This comment has been upvoted through Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines for July 2023
Curated by - @nahela

 last year 

Hola amiga me encanta que cambiaras y te amas que valores la persona que eres, siempre es bueno darse oportunidades y estar con la autoestima alta paravamarnos y ser feliz con nosotras misma.

Gracias por unirte al concurso muchas bendiciones 💗

Hola amiga, muchas Gracias por leer.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67475.08
ETH 3475.54
USDT 1.00
SBD 2.65