The Diary Game// Me sentía algo mal, gracias a Dios pasó 🙏🏽 día bendecido!!!

in RECREATIVE STEEM16 days ago

Hola hola mis queridos amigos de recreative Steem...


IMG_20240622_221708.jpgDivirtiéndonos con las extensiones de mi amiga.

Mi mañana empezó a las 6 am, mi esposo tiene que trabajar, tengo que entregar dos tortas para el día de hoy pues tuve que despertarme temprano. Después de preparar el desayuno, arme una de las tortas que la noche anterior no pude armar, porque me sentía muy cansada.

Mi esposo llegó temprano del trabajo porque solo tenía una piscina por limpiar, así que me alisté para irnos a hacer mercado y comprar unos detalles que me hacían falta , los niños quedaron con los abuelos...

Yo me sentía mal mal mal, 😢 tenía ganas de vomitar, no toleraba los olores, de verdad andaba con el estómago bien mal ... Mi esposo me dijo para comprar un frappé de frutas naturales, me encantó la idea, nos compramos uno de fresa y me cayó de maravilla , me alivió muchísimo el malestar.

IMG_20240622_111635.jpgIMG_20240622_111200.jpg

Compramos todo lo que nos hacía falta y cuando ya íbamos llegando a la parada de autobuses, mi esposo compró un jugo de ranja natural, sin nada de azúcar, eso terminó de arreglarme el estómago, gracias a Dios se me quitó por completo.

¡¡¡Que exquisito es mi estómago!!! Jajajajajaja....

Cuando llegamos, mi esposo se encargó de la comida y yo me encargué de decorar estas dos tortas, pero una de ellas no me cuadraba, o sea, no me gustaba mucho, sin embargo tuve que solucionar y la hice, también terminé la mini cakes y las entregué. El estrés lo tenía a mil, pero por la primera, a mí no me gustó al 100% , pero a mis clientes si y eso es mejor que cualquier cosa 😌.

SAVE_20240622_160503.jpgIMG_20240622_160123.jpg

Mi teléfono estaba cargándose y mi esposo le tomó la foto a la torta del globo, pero es que ni la foto me convencía jajaja, pero bueno, Ya estaba lista y como dije a mis clientes les gustó.

En la noche mi cuñado llegó con su esposa, nos sentamos a echar broma y reírnos por todo, nos tomamos fotos y yo aproveché de tomarme fotos con su peluca 🤣, me queda bien, o no??? Jajajajajaja.


IMG_20240622_221748.jpgCon mi amiga jajaja.

Nos acostamos tarde, me dí un buen baño y nos acostamos a dormir... Dándole gracias a Dios por este día 🙏🏽☺️

Gracias a ustedes por el apoyo.

Imágenes tomadas desde mi teléfono xiaomi redmi 9 A.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Loading...
 15 days ago 

Los pasteles se ven lindos y estoy segura de que el cliente estará satisfecho. Gracias por compartir su día con nosotros.

Hola amiguita. Pudo haber sido algo que te cayó mal o la virosis malvada, a mí me tumbo por dos días, lo malo eran los cólicos.
Muy hermosa la torta, trabajas muy bien.
Jajaja tremendas extensiones tiene tu amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43