Mi postulación para formar parte del Team Recreative Steem ❤️

in RECREATIVE STEEM8 months ago

Un saludo muy especial mis queridos amigos, es un placer poder estar por acá con todos ustedes para presentarles mi postulación para ser parte del team Recreative Steem, lo cual me emociona, con tan solo presentarles mi postulación ya es una alegría grande , espero que puedan conocer un poco más de mi ❤️

Nombre y nacionalidad;

IMG_20231202_075425.jpgImagen propia

Soy Adrianni Guaimarata , de nacionalidad Venezolana 🇻🇪


Profesión u oficio;

Soy técnico superior en relaciones industriales, pero actualmente no ejerzo mi carrera, mayormente trabajo en Steemit y soy ama de casa, madre de dos niños hermosos.

Resumen de tu experiencia en Steemit.

Estoy en Steemit desde el 2018, han Sido casi 4 años de altas y bajas, al principio no tenía el conocimiento de lo importante que es, hacer crecer nuestros SP , no sabía ni siquiera que se podía ahorrar acá en la plataforma, dejé la plataforma por casi 1 año y en el 2021 volví nuevamente, con las pilas recargadas.

Desde ese entonces Steemit se convirtió en mi otra casa, en mis ingresos y mi ayuda , porque gracias a que he estado aquí, he podido obtener muchas cosas materiales, pero también he aprendido muchas otras más intelectuales.

Ha Sido tanto mi aprendizaje, entre lecturas y concursos realizados, (mayormente los Challenge) que mi hablar en público ha cambiado, la manera en que me relaciono con los demás ha cambiado y eso me encanta, porque anteriormente era una persona que me costaba llevar una conversación a largo plazo, ahora es todo lo contrario 😄.

IMG_20231228_175226.jpgMis Steem Power actuales

Actualmente soy delfín dentro de Steemit 🐬y cuento con una reputación de (72), pero mi meta no es quedarme ahí, mi objetivo por ahora es seguir creciendo, quiero poder seguir aportando más y más de mi, y creo que esta sería una gran oportunidad ❤️

¿Por qué te gustaría ser Moderador de Recreative Steem?

Cómo dicen ustedes, lo que importa es la experiencia, eso es lo más valioso y yo quiero ganar eso, más allá de hacer alguna publicación en cualquier comunidad (la cual me siento súper cómoda trabajando en TODAS, como cualquier usuario) quisiera poder trabajar aquí y brindarles ideas que puedan fluir, poder organizar concursos, ser más que una moderadora, una persona que esté dispuesta en guiar a los nuevo y los no tan nuevos, disfrutar de lo que esté haciendo y ser yo, poder ofrecerles parte de mi escencia.

Creo que he tenido la oportunidad de interactuar con la mayoría de los moderadores de Recreative Steem y eso me hará sentir muy cómoda también.

Y algo muy importante, dispongo del tiempo para poder moderar.

¿Qué aportes significativos podrías brindar al ecosistema siendo Moderador?

Creo que siendo moderador podría orientar y hacerles ver a los usuarios que pueden mejorar cada día más, que pueden hacer crecer sus Steem Power, que pueden crear publicaciones de calidad, que pueden interactuar y hacer amistades e incluso poder llevarlas en persona también (por qué no?)

Creo que como moderador puedo hacer que se enamoren aún más de lo que hacen, creo que la motivación es muy importante que la tengamos presente, no solamente internamente, sino que venga de alguien más.

El ecosistema Steem necesita de personas que quieran quedarse y trabajar en él, para que podamos fortalecernos cada día más.

Me despido con mucho cariño y si quieren conocer más de mi por acá les dejo mi logro 1

Imágenes de mi propiedad.

Sort:  
 8 months ago 

Hola @nanidi, me alegra ver tu postulación y espero que logres esta oportunidad de formar parte de esta comunidad.

Estoy segura que al lado de los moderadores que conforman está comunidad harás un excelente trabajo, eres una persona creativa y dedicada, te mereces el mejor de los éxitos.

Saludos y bendiciones!

Muchas gracias @miyexi , de verdad valoro mucho el apoyo y la motivación que me das, que sea lo que Dios permita🙏.. gracias.

Hola amiga @nanidi

Me alegra mucho que estés participando para ser moderadora de esta preciosa comunidad, se que harás un buen trabajo al lado de las excelentes personas que hay está comunidad.

Este es un papel que se toma en serio y se que tu lo harás muy bien.

Mucha suerte y bendiciones de lo alto.

Saludos

Aaamen 🙏 ... Muchas gracias @mireyalongart , gracias por el apoyo y la motivación... Si, es algo que se debe tomar muy enserio y ponerle dedicación y empeño. Feliz y bendecida noche!!!

 8 months ago 

Hola amiga...me alegra ver tu postulación eres una usuaria muy comprometida y mereces ser seleccionada, espero que te den la oportunidad de poder moderar dentro de esta linda comunidad.

Éxitos y bendiciones 🤗

Amén querida amiga, amén, bueno tenemos que esperar, aún falta un par de semanas para saber jajaja, gracias por tu apoyo!!! Y que sea lo que Dios quiera 🙏.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Saludos amiga bella espero estés bien, me alegra muchísimo ver tu postulación para formar parte de este team estoy mas que segura que harías un excelente trabajo porque conozco de tu desempeño, lo constante que eres, el esfuerzo y amor que le pones a cada participación, se que apoyarías mucho con tus conocimientos y aportarías esa personalidad tan linda y entusiasta que tienes, yo te apoyo al 100% y te deseo mucho éxito, un abrazo.

Muchas gracias por tus bellas palabras amiga, y por el apoyo ❤️ ... Sea cual sea la decisión, seguiré dando lo mejor de mi. Feliz noche!!!

Hola amiga te deseo mucha suerte en tu postulación estoy seguro que lo harás bien porque eres una steemians súper activa y haces muy buenas publicaciones, 🤗

Loading...
 8 months ago 

Hola bella, que gran postulación siempre te veo activa en la plataforma y eso es lo que se quiere personas que estén involucrados y sobretodo que guíen a otros a mejorar. Espero y puedas quedarte hacer parte de este equipo!

Hola mi querida amiga, de verdad aprecio mucho el apoyo, feliz y bendecido día 🙏❤️ gracias 😊

 7 months ago 

Es un honor recibir su postulación para formar parte del equipo; su dinamismo y dedicación le hacen ideal para cumplir las funciones de moderación, lo cual le ayudaría a proyectarse en la plataforma.

Éxitos en su postulación.

Muchas gracias @yolvijrm , por el apoyo y por esas palabras tan motivadoras... Feliz noche amigo.

 7 months ago 

Hola amiga, espero que tengas suerte en tu postulación, un gran abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59531.52
ETH 2678.46
USDT 1.00
SBD 2.43