You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi postulación para formar parte del Team Recreative Steem ❤️

in RECREATIVE STEEM8 months ago

Saludos amiga bella espero estés bien, me alegra muchísimo ver tu postulación para formar parte de este team estoy mas que segura que harías un excelente trabajo porque conozco de tu desempeño, lo constante que eres, el esfuerzo y amor que le pones a cada participación, se que apoyarías mucho con tus conocimientos y aportarías esa personalidad tan linda y entusiasta que tienes, yo te apoyo al 100% y te deseo mucho éxito, un abrazo.

Sort:  

Muchas gracias por tus bellas palabras amiga, y por el apoyo ❤️ ... Sea cual sea la decisión, seguiré dando lo mejor de mi. Feliz noche!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59007.49
ETH 2658.92
USDT 1.00
SBD 2.44