CONCURSO: "Canciones que inspiran" 🎵 🎶 // Por @nanidi 15% en aporte a @hive-141434

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Hola a todos mis amigos de Recreative Steem, 😃 y Steemit en general, espero que estén bien y feliz inicio de semana para todos...

Hoy quiero traerles mi participación en el concurso creado por esta maravillosa comunidad...

Pero antes de iniciar quiero invitar a mis amigos @vivigibelis @norat23 @naka05 a participar.

CONCURSO: "Canciones que inspiran" 🎵 🎶🎧CONTEST: "Songs that inspire"

Bienvenidos...

photocollage_2022749433974.jpgImagen editada en fotocollage pro

Si de música se trata, puedo decirles que soy fanática a ella, la canto, me relaja, hay personas que pueden estudiar con música, se concentran, pero yo no, 🥺 porque al escucharla empiezo es a cantar y se me olvida lo que estoy estudiando jajajaja.

La verdad es que la música tiene impactos poderosos sobre el ser humano, y está que les voy a traer a continuación es una de mis favoritas, por esa letra que me ha ayudado en momentos de dificultades y problemas.

Al final.

Al final, Lilly Goodman

Esta es una canción que empecé a escuchar a mis 14 años de edad, estaba viviendo una etapa de adolescencia un poco deprimida, mi papá (quien hoy es cristiano evangélico🙏) para ese entonces vivía en el mundo del alcoholismo, estábamos como familia casi destruidos, mi mamá casi se separó de mi papá, pero Dios hizo su voluntad en él 🙏

Recuerdo haber tenido noches de angustia, y tristeza y mientras escuchaba esta canción en particular, las lágrimas corrían por mi ojos. M llenó de mucho ánimo y me ayudó muchísimo.

** Un pedazo de la Letra:**

Yo he estado entre la espada y la pared
Rodeada de insomnios sin saber que hacer
Pidiendo a gritos, tu intervención.

A veces me hablaste de una vez
En otras tu silencio solo escuche
Que interesante, tu forma de responder.

Y aprendí que lo que pasa bajo el cielo
Conoces Tú, que todo tiene una razón.

Fuente


Precisamente esa parte que les coloqué de la letra, es la que más impactada en mi, fueron momentos duros, que gracias a Dios pasaron y hoy en día somos una familia feliz y no nos separamos😔.

Esta canción la compuso Juan Carlos Rodríguez, y la canción fué lanzada en el año 2008, del género Pop Cristiano, la canta Lilly Goodman, (cantante de música cristiana) exactamente estaba yo entrando al evangelio cuando esta canción salió al mercado hace 14 años.

Hoy en día la sigo escuchando, sigue creando en mí, el mismo impacto que creó cuando más lo necesitaba.

Y estando en problemas, me recuerda que esta vida todo un sentido, la sensación al escucharla es de motivación a seguir adelante, que los problemas y circunstancias adversas siempre estarán presente, pero debemos de confiar en un Dios maravilloso que aunque pensemos que no está presente, el siempre está ahí, haciendo su buena y perfecta voluntad 🙏😁

Saludos y bendiciones para todos!!!!

Soy Adrianni, Venezolana 🇻🇪 conoce mas de mi

15% en aporte a @hive-141434

#club5050.

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Hola @nanidi que HERMOSA CANCION, cuando la escucho es inevitable para mi sentirme agradecida con El.

Éxitos en el Concurso.

Me alegra que estés con nosotros 😊

Pues si amiga, es una canción que llena el alma, pues sabes que ahí está Dios en cada circunstancia de nuestras vidas!!! Saludos amiga...

 2 years ago 

ha sido sanador el proceso que has vivido porque ya te he leído en un par de ocasiones testificando de la obra salvífica de Dios en tu papá y toda tu familia, querida hermana @nanidi es una bendición esta canción que nos traes, que no ha pasado de moda y es muy inspiradora, de hecho en el marco de la pandemia se popularizó aún más. Dios siempre tiene el control y él tenía planes de reenciónpara tu familia, la música fue el canal que Dios usó para hablar a tu vida.
un abrazo, gracias por participar en este lindo concurso

Para mi es un placer amiga participar, desde que leí del concurso, supe qué canción iba a compartir, pues me sentía tal cual lo dice la canción, y Dios siempre estuvo ahí para fortalecer mi vida!!! Gracia por tu valiosa visita y apoyo 🤗

Hermosas elecciones me encantan sus canciones son muy inspiradoras.

Hola. Muy hermosa y motivadora. Suerte.
Éxito y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63207.55
ETH 2571.17
USDT 1.00
SBD 2.82