The Diary Game III - (08-04-2023) Un amanecer extraordinario y muy bendecido

in RECREATIVE STEEMlast year (edited)

IMG_20230408_103613_349~2.jpg

Hola amigos steemians, un cordial saludo para todos los que hacen vida en esta linda comunidad 🤗 por aquí vengo a compartir con ustedes mi The Diary Game.

Me levanté dando gracias a Dios por este nuevo y bello amanecer, a pesar que no dormí en mi hogar ni en mi camita, dormí sabroso y placentero, despertar fue espectacular con el sonido de los pajaritos, esto me encanta, me relaja, todo lo que tenga que ver con la naturaleza me fascina.

Después cde unas horas de tranquilidad y escuchar el cantar de los pajaritos y dar gracias a Dios me levanté por mi respectivo aseo, luego salí a ver cómo habían amanecido el resto de la familia, sin duda alguna bien, según ellos dicen que bien, los niños querían dormir en carpas y por lo visto se duerme cómodo, yo nunca he dormido en carpa no tengo idea como es.


IMG_20230408_083328_931~2.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Aunque al parecer si es cómodo, porque todavía hay niños durmiendo.
Al ratico me fui a la cocina a preparar café porque los hombres si estaban despierto desde temprano, preparamos el desayuno y les servimos primero a los niños.


IMG_20230408_091739_762~2.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Ellos lo primero que querían hacer después de desayunar era meterse a la piscina, pues y el agua amaneció fría, pero ellos decían que no que el agua estaba sabrosa asi, la prima le recomendaba que esperarán una a dos hora porque acababan de desayunar y que luego si podían meterse.
Al ratico salí con la señora que cuida la casa a llevarle los pollitos.


IMG_20230408_113937_792~3.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Ella le estaba cuidando los pollitos a su mamá, porque iba a salir por varios días y no tenía con quién dejarlos, el día de ayer en la noche había regresado su mamá y a la señora no le había dado tiempo en llevarlos, pero hoy si iba a regresarlos y yo aprovecho de acompañarla para saludar a su mamá, al llegar allá la mamá estaba rallando coco porque iba hacer turroncito de coco, a ella le quedan esos dulces exquisitos.


IMG_20230408_113826_446~2.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

En la noche preparamos unas arepitas rellenas con revoltillo de atún y huevo, por supuesto yo me había llevado mi tosti arepa este es muy práctico, para esta ocasiones es genial, en un momentico estaban listas las arepitas, preparamos primero la de los niños y luego la de nosotros los adultos.

IMG_20230408_221235_261~3.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Al rato nos sentamos a conversar, mientras los niños disfrutaban de la fogata y de los masmelos que por cierto estaba tan emocionado viéndolos que se me pasó tomar la foto, solo me acordé tarde y pues solo le tome a la fogata.

IMG_20230408_204700_732~2.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Sin duda este fue un súper día, lo disfrute al máximo.
Bueno mis amores esto ha sido todo por el día de hoy, saludo hasta otro día 👋🏻


Mis imágenes son propias tomadas por mi celular Umidigi.


Gracias por su visita a mi post 💓💓

Sort:  

@nancy0, debe ser maravilloso y relajante despertarse escuchando el canto de los pajaritos y la tranquilidad del lugar.

Yo aquí en el centro de Caracas de las 5:30 am sonido de vehículos y corneteo ese es mi despertador.

Yo tampoco he dormido en ninguna carpa Aunque esas que tienen ahí se ven bien buenas ahí seguro no entra ni un zancudo.

Yo prefiero mi camita a esta edad no me gusta inventar.

Los hombres como buenos caballeros se levantaron temprano a preparar la comida por supuesto primero los niños.

Hablando de niños ellos no pueden ver una piscina, si se aguantaron serían unos minutos después a darse su chapuzón.

Tengo tiempo que no me como un dulcito de coco, por aquí venden pero son personas que lo venden en la vía y los cargan descubiertos osea se llenan del humo de los vehículos y la contaminación del aire.

Esa tostiarepa te salió muy buena ideal para preparar gran cantidad de arepas como lo hicistes.

Las arepas seguro no quedó ninguna y con ese relleno de revoltillo de huevo con atún una delicia.

Cerraron el día con broche de oro estilo campamento en el bosque con fogata y todo.

Me imagino los caballeros con alguna bebida espirituosa para calentar el cuerpo y alegrar el espíritu.

Me despido deseando tengas un feliz día y que Dios te bendiga.

¡Congratulations! This comment has been upvoted through -steemcurator06. We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.
Congratulations!.png
Curated by :<<@sduttaskitchen>>

@steemcurator06, thanks for the support.

Very kind, well received.

Que excelente día. Despertar con los pajaritos es súper hermoso. Se ve que disfrutaron mucho. Saludos

Que bueno que pasaron unos días al aire libre, se ve que lo disfrutaron.

Sus hijos querían aprovechar el día en la piscina y con estos calorones es lo que provoca.

A veces me pasa que quiero tomar algunas fotos y me acuerdo después que se me termina la comida.

Buen diario, Dios la bendiga amiga.

 last year 

Hola @nancy0 amo el tostiarepas es una practica y rápida manera de prepararlas.

Dormir en carpa no están cómodo al menos que tengas un buen colchón inflable.

Se me hizo agua con el coco rallado, una delicia.

Contenta de que compartas ocn nosotros.

☑️Cumple con el #club5050☑️Libre de Plagio☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Bots de ofertas
Si ✔️Si ✔️Si ✔️Si ✔️

Sigue las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp@steemeng@steem.ind

Si mi bella el tosti arepa lo adoro y lo llevo cada vez que viajo me saca de apuros.

Si imagino que es incómodo las carpas, mi hija quería que fue durmiera en una jajaja yo le huí jajaja.

Esos turroncitos le quedaron a la señora de un bueno, que yo quería más.

Agradecida por tu visita mi reina 😘 saludos 👋🏻

Hi, @nancy0,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06. We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.
Congratulations!.png
Curated by :<<@sduttaskitchen>>

Gracias por valorar mi publicación 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58981.78
ETH 2669.36
USDT 1.00
SBD 2.44