You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game III - (08-04-2023) Un amanecer extraordinario y muy bendecido

in RECREATIVE STEEMlast year

Hola @nancy0 amo el tostiarepas es una practica y rápida manera de prepararlas.

Dormir en carpa no están cómodo al menos que tengas un buen colchón inflable.

Se me hizo agua con el coco rallado, una delicia.

Contenta de que compartas ocn nosotros.

☑️Cumple con el #club5050☑️Libre de Plagio☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Bots de ofertas
Si ✔️Si ✔️Si ✔️Si ✔️

Sigue las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp@steemeng@steem.ind

Sort:  

Si mi bella el tosti arepa lo adoro y lo llevo cada vez que viajo me saca de apuros.

Si imagino que es incómodo las carpas, mi hija quería que fue durmiera en una jajaja yo le huí jajaja.

Esos turroncitos le quedaron a la señora de un bueno, que yo quería más.

Agradecida por tu visita mi reina 😘 saludos 👋🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58974.49
ETH 2666.08
USDT 1.00
SBD 2.45