"Steemit Engagement Challenge: Construyendo mi Blog"

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

20221122_105331_0000.png

Hola mis queridos amigos steemians de #recreativesteem un gusto estar participando en este Steemit Engagement Challenge s6-w1 en este concurso de construyendo mi blog


Les cuento que cuando inicié en steemit, se me hizo un poco difícil porque no sabía cómo comenzar mi blog, pero como todo inicio es así, me puse a observar y leer las publicaciones de otros steemians para ir aprendiendo.

Una de las cosas que me ayudó mucho recuerdo que fueron unos tutoriales que encontré en la comunidad de @colombiaoriginal allí podía encontrar siempre esas informaciones interesantes para mejorar tus publicaciones, por eso les recomiendo a los nuevos steemians que visiten cada blog de las comunidades porque tienen informaciones de mucho interés, que nos permite mejorar y crear publicaciones originales y de calidad.

Hoy en día cada comunidad aporta mucha información importante, y les recomiendo también que lean las reglas de cada comunidad, porque cada una tienen reglas diferentes, hay de las comunidades que necesitan que te suscribas y seas verificado antes de publicar tu blog, me parece bien porque así conocen también de tí.

Yo diría que cada blog tiene su esencia, cada usuario le da ese toque personal, inspirado en las habilidades y conocimientos que tenemos.


1_. ¿Qué tipo de contenido desarrollas en tu Blog?


Me encanta desarrollar diferentes contenidos como el querido diario, por medio de el damos una breve reseña de lo que hacemos durante el día, esos acontecimientos importantes de nuestras vidas ocurridos durante el día.



png_20221122_113628_0000.png
Imagen de mi propiedad, editadas en canva. @nancy0 . Venezuela


También realizo contenido de manualidades, recetas de comidas, costura, pintura, estos contenidos me encantan porque me destreza muchísimo.
Me gusta participar en diferentes concursos como en el caso de los Steemit Engagement Challenge escritura etc.



png_20221122_112746_0000.png
Imagen de mi propiedad, editadas en canva. @nancy0 . Venezuela



📝2_. ¿Cuál es él contenido que más te gusta Postear y desarrollar en tu Blog de Steemit?


Me gusta mucho los contenidos de manualidades, me siento feliz en realizarlo esto es algo que me gusta muchísimo, aparte que me hace feliz poder enseñar también de mis conocimientos a otros steemians, y trato de hacerlo de una manera fácil y sencilla, con un paso a paso bien explicado para que puedan entenderlo y aprenderlo de la mejor y fácil manera.



20221122_114403_0000.png
Imagen de mi propiedad, editadas en canva. @nancy0 . Venezuela



📝3_. ¿Con que frecuencia Públicas?


Siempre público, es decir todos los días, a pesar de unos días atrás que se me ha hecho un poco difícil ser constante por la falla de mi internet, pero de no ser así, todos los días publicó, y hay momentos donde he publicado dos hasta tres publicaciones al día.


📝4_. ¿Cuáles son esas cosas que haces para iniciar la creación de un Post, y que le agregas para que sea especial.?####


Para comenzar a redactar mis publicaciones trato de estar en un espacio cómodo que me permita estar bien concentrada en lo que estoy haciendo, bien sea para desarrollar alguna manualidad, pintura, costura, o algún otro contenido que tenga de un concurso diferente o para el mismo thediarygame.

Luego organizo bien mis ideas y analizó el contenido del que voy a comenzar mi blog, coloco cada uno de los materiales que utilizaré y comienzo a realizar tomando las fotos del paso a paso que necesitaré para dicha publicación. una vez que tengo todo listo, comienzo a redactar mi publicación.

Le agrego mucho amor y cariño 💗 a cada una de mis publicaciones, y le agrego esa esencia de humildad y respeto que merece cada uno los lectores que visitaran mi post.


Quiero invitar a participar en este concurso a @nadiaturrina @liastem @paholags @eumelysm @mvchacin


Todas mis imágenes son editadas en canva por mi celular Umidigi.


♥️ Gracias por leerme ♥️

Sort:  

En steemit no solo somos seguidores, por supuesto que podemos hacer concursos para otros usuarios y podemos realizar varios tipos de concursos. Yo mismo dirijo concursos a menudo y ahora todavía hay concursos activos que dirijo. También compartí una publicación sobre la creación de mi blog, si tienes tiempo, échale un vistazo y realmente lo disfruto.

Amiga eres muy talentosas tus manualidades me encanta, y lo transmites a través de tu contenido lo feliz que eres creando este tipo de contenido. Gracias por la invitación. Éxitos y bendiciones.

Hola mi amiga bella, Gracias, gracias por tus lindas palabras, aquí respondiendo rapidito mi internet con fallas por eso no te había respondido, saludos y un abrazo Grandote 🤗💗

Yo diría mi bella amiga que ud es una bloguera integra y especial; desarrollas todo tipo de contenido con una impecable calidad, hasta canciones compones, sublimes poesías que nos deleitan; particularmente no supero la cancion que escribiste para el concurso de alana de instrumentos y alimentos:

Nooo, no es jamon ooonn, lo que tu sientes se llama hambrason. jajajajajajajajajaja

Por eso y mas, tienes mi sincera admiración como bloguera con tanta creatividad. Dios Bendiga y fomente tu talento. Abrazos

Amiga bella, tu siempre con ese ánimo por delante mi bella Gracias gracias, pues me sacaste unas lagrimitas por esas lindas palabras. 😘

Oye qué memoria tienes jajaja 🙈 esa canción por lo visto fue pegajosa 🤗😄

Gracias amiga Un abrazotote 🥰

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Loading...
 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

Para mi eres una maestra en las manualidades... Siempre quedo encantada con las creaciones que haces y, esto me ha permitido convertirme en tu fan🙈.

Eres una blogger muy talentosa amiga... Sigue brillando y jamás dejes de aprender porque las maestras como tu, siempre van a dejar huellas significantes.

Un fuerte abrazo amiga🤗💚.

🎅🏻🎄

Oye amiga Gracias por tus lindas palabras 😘 🤗 besitos y abrazos 🙏

Cuando comenzamos nuestra participacion en Steemit, obviamente nos encontramos muy desorientados e inseguros, pero a medida que vamos aprendiendo el funcionamiento de la plataforma y de las diferentes comunidades, nos vamos sintiendo mas comodos y ahi es cuando podemos darle libertad a nuestra creatividad y nos sentimos mas seguros para abordar diferentes temáticas.

Déjame felicitarte por el excelente trabajo que has hecho en la construcción de tu blog, se nota que eres una persona muy creativa y con muchas habilidades y talentos.

Hola amiga 👋

Se nota que le agregas amor y cariño a cada publicación que realizas, eres una gran blogger 😉 puedo dar fé de que siempre estás activa dando lo mejor de ti.en cada publicación 👏

Te envío muchas bendiciones, saludos 😘

Hola amiga me fascina como organizas tus contenidos para tu blog, eres multifacética jejeje.

Te deseo mucha suerte., un abrazo 🤗

Hola mi reina muchas Gracias 🤗
Amén 😘

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @nahela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60944.89
ETH 2608.11
USDT 1.00
SBD 2.67