The Diary Game 11-06-2024: A pocas horas del Cumpleaños de mi hija Reishell

in RECREATIVE STEEM17 days ago

IMG_20240617_110605.jpg
Collage de la sorpresa para mi hija

Hola mis queridos amigos espero estén muy bien! Deseo que tengan una semana muy productiva y llena de bendiciones. Horas previas al cumpleaños de mi hija, pase un día muy entretenido y ocupado el cual les comparto a través de este diario 😊:

Querido Diario ✒️

Para la gloria de Dios desperté muy feliz y contenta, hacia frío pero al sonar la alarma me levante de la cama para que me diera tiempo alistarme con calma. Puse a calentar agua para bañarme, pero para ganar tiempo me fui haciendo el desayuno mientras el agua hervía.

Aliste a mi pequeña para que fuera a clases y a las 7:30 de la mañana iba camino a la parada con mi vianda, mi envase de agua con hielo y agua para hacer café en la oficina.

IMG_20240617_110656.jpg
Una foto para lilita75

Gracias a Dios todo salió bien en la oficina, asesore a algunos afiliados en la mañana y a medio día compartí mi hora de descanso con mi amiga norelkys y mi jefa Carolina.

Luego de comer hice café para las tres, siempre que hay que hacer café nore se ofrece a hacerlo y yo de inmediato le digo que no y le corto su buena voluntad porque una sola vez intento hacer café y hasta dañó la cafetera y eso le quedó malísimo 😆😆😆🤣🤣

Ya lo hacemos modo chiste, ella dice que va a hacer café solo para que yo vaya corriendo a hacerlo! A las 2 de la tarde salimos. Me fui con Carolina y nos comimos unos panes de arequipe en una panadería ya que le habían pagado sus vacaciones, aproveche de tomarme una foto con ella para mandársela a Lili, mi antigua jefa.

IMG_20240617_110728.jpg
Comprando ando

En seguida Lili nos empezó a echar broma, ella todavía está en Colombia atendiendo a su nieta y aún no vendrá, sin embargo siempre nos escribimos y hemos cultivado una bonita amistad. Luego de conversar un rato me fui a la casa porque me estaba haciendo pipí jejeje.

Llegué a la casa, me bañé y anoté en una lista todo lo que necesitaba comprar, ajustandome al presupuesto del dinero que tenía disponible, aunque era algo sencillo estimaba gastar unos 30$ más o menos. Gracias a Dios pude comprar todo lo que tenía en mente 😃

IMG_20240617_110811.jpg
Cotillón a medio camino

Empezó a llover pero no podía llegar a casa con esas compras porque se arruinaría la sorpresa para mi hija, yo le había dicho que no se le iba a celebrar su cumple el mismo día porque yo cobraba era el viernes y ella tan linda y noble lo había entendido jijiji.

Me metí en unos chinos a esperar a que pasará la lluvia y aproveché de comprar una tijera y un silicón para irme directo a lo de mi hermana nata y así poder hacer el cotillón allá y ganar tiempo.

IMG_20240617_111000.jpg
Listo el cotillón. Para mí pequeña 😍

Rellene el cotillón de una vez y quedé en buscarlo más tarde en lo que mi hija se durmiera ya que allí también le teníamos guardada la bicicleta 🚲 que le daremos de regalo.

Cuando llegue mi hija ya estaba cenando, repasamos los sonidos, le calenté agua para que se bañara y luego me puse leerle cuentos hasta que se quedó dormida a las 10 de la noche. A esa hora mi esposo y yo fuimos a lo de mi hermana a buscar la bici y el cotillón.

Empecé a hacer la torta, como la hornee por capaz estuvo lista en 40 minutos, pero tuve que esperar como hora y media a qué se enfriará, la decore de una vez, imprimi los Toppers y mi esposo me ayudó a recortar, también dejamos armados los pastelitos de una vez.

Mientras que ordenaba la sala y dejaba todo listo se nos hicieron las 3 de la mañana 🫠 menos mal era algo sencillo, yo ya eataba emocionada con solo de imaginar la felicidad de mi hija al ver su bici porque tiene mas de un año queriendola. Me bañé, programe la alarma para que sonara a las 6 AM y fuera luces!

Fotografías de mi autoría, exclusivas para steemit, editadas en la app incollage, teléfono Infinix Hot 40i

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Loading...

Wow what a Fantastic day. I wish your cute daughter to Happy Birthday! This period of her life will remind you of beautiful memories in the future. Children like this kind of celebration so their days will be more beautiful. However, I believe that she must have been very happy when she saw a beautiful bicycle when she got up in the morning. Your article took me back to my childhood. Thank you for sharing! Have a wonderful day!

 15 days ago 

Hola! Me alegra que te haya gustado mi diario, creo que todos los niños a esa edad deseamos tener una bicicleta 🚲 jejeje, para la gloria de Dios pude complacer a mi hija y su cara de emoción y felicidad la atesorare en mi memoria.

Si, pienso que los niños siempre guardan recuerdos de sus cumpleaños porque cuando uno va creciendo deja de ser tan especial para uno ese día!

Espero que tu también tengas un lindo día, gracias por la visita 😊

1_20210401_152726_0000.png

Hola mi linda, cuando nuestros hijos cumplen año uno quiere hacer un rumbón jajajaja festejar y ver si cara de felicidad. Muy linda la decoración, ese color lila se ha vuelto tendencia.

 15 days ago 

Hola amiga, bueno supieras que los cumpleaños de Reishell me pongo un sentimental porque en su cumpleaños nro 2 no pude estar presente a causa de la pandemia y es inevitable para mí no recordar eso, entonces hago lo posible por planificarle algo lindo para celebrar su día.

Está vez fue día de semana y no le pude hacer fiesta pero hice lo posible porque pasará un día diferente.

Gracias por pasar 😁

1_20210401_152726_0000.png

Hola amiga bendiciones para tí en este día, pude notar que tuviste un excelente día lleno de momentos lindos y agradables y también estuvo muy activo pero colmado de bendiciones. Saludos y que continúen tus éxitos

 15 days ago 

Hola amigo, si gracias a Dios pude hacer de todo un poco aunque me costó unas horas de sueño jejeje.

Gracias por tu visita 😃

Bendiciones para ti también.

1_20210401_152726_0000.png

Saludos amiga, tu día estuvo muy movido y ocupado. Gracias a Dios cumpliste con tu trabajo y reírte y compartir con tus compañeras para luego dedicarte a la sorpresa de reishell, debo decir que todo se ve super hermoso. Me imagino su cara de alegría al ver esa grandiosa sorpresa que prepararon para ella, ese gran recuerdo no lo olvidará. Deseo éxitos para ustedes que Dios les bendiga.

 15 days ago 

Hola amiga, si gracias a Dios mi ambiente laboral es muy agradable, ya ellas saben que la que hace el café soy yo jeje.

Preparar la sorpresa para mi hija me llevo más tiempo del que pensé, pero menos mal tuve ayuda de mi esposo y vimos unos capítulos de una serie mientras se horneaba la torta.

Amén a tus buenos deseos 🙏

1_20210401_152726_0000.png

 14 days ago 

Un tardío deseo de cumpleaños para tu hija de mi parte. Disfruta el día.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56608.36
ETH 2976.28
USDT 1.00
SBD 2.15