You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 11-06-2024: A pocas horas del Cumpleaños de mi hija Reishell

in RECREATIVE STEEM2 months ago

Saludos amiga, tu día estuvo muy movido y ocupado. Gracias a Dios cumpliste con tu trabajo y reírte y compartir con tus compañeras para luego dedicarte a la sorpresa de reishell, debo decir que todo se ve super hermoso. Me imagino su cara de alegría al ver esa grandiosa sorpresa que prepararon para ella, ese gran recuerdo no lo olvidará. Deseo éxitos para ustedes que Dios les bendiga.

Sort:  
 2 months ago 

Hola amiga, si gracias a Dios mi ambiente laboral es muy agradable, ya ellas saben que la que hace el café soy yo jeje.

Preparar la sorpresa para mi hija me llevo más tiempo del que pensé, pero menos mal tuve ayuda de mi esposo y vimos unos capítulos de una serie mientras se horneaba la torta.

Amén a tus buenos deseos 🙏

1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57326.97
ETH 2428.61
USDT 1.00
SBD 2.32